Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
-R9-

#601Mensaje

Peruano-Gk escribió:cuando sale el gta v?
No han dicho :S.

Watch Dogs se ve muy bueno.
Ronaldo9

#602Mensaje

Las vi la verdad muy parejas, pero ya con 100 euros de diferencia... Mal por Xbox ahí.

Me dieron ganas de volver a comprar una play station, pero al ver los precios de los juegos me dio un bajón tremendo.

Ya acostumbrado a comprar barato para mi PC me sentiria robado :facepalm:
-R9-

#603Mensaje

Yo jugaría en PC pero tengo uno que no me corre nada :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

Especialmente hay un juego que me gustaría mucho jugarlo, Amnesia.
degas

#604Mensaje

GTA V sale el 17/9/13.
raulista1301

#605Mensaje

Chavales quiero vuestra opinión. El otro día me encontré a un tio que soltó que llorar por un videojuego le parecía poco menos que de frikis, yo le respondí que entonces que le parece a él llorar por un película o un libro? En serio, parece que hay gente que se cree que los videojuegos se limitan al Pro y al FIFA. Por por poner un ejemplo, el otro día se me escapó una lagrimilla con el principio de The Last Of Us y lo que le ocurre al prota, quién lo haya jugado lo entenderá. De hecho, entendiendo que normalmente en un juego te metes más en la acción al manejar al personaje es incluso más emocional que ver una película en ciertas ocasiones. Al menos así lo veo yo.
Santillana1902

#606Mensaje

Parece ser que tanto XboxOne como PS4 van a tener multijugador de pago.

De momento va a ganar PS4.
Lass

#607Mensaje

Santillana1902 escribió:Parece ser que tanto XboxOne como PS4 van a tener multijugador de pago.

De momento va a ganar PS4.
La PS4 vale 100 euros menos, es más potente, se pueden comprar juegos de segunda mano y, como siempre, los exclusivos son mejores. Yo lo veo claro.
Borrar usuario 15335

#608Mensaje

A la play 4 también se le puede cambiar el disco duro interno,GPU más potente, 8Gb de memoria ddr5 compartida para todo el sistema con lo que el ancho de banda es bastante más elevado que el de One,más barata,en principio sin capar juegos de segunda mano...

maldita crisis :lol: :lol:

PD;la mayoría de los juegos que se vieron en el E3 de xbox corrían bajo un pc de gama alta.
raulista1301

#609Mensaje

Me encantó saber que por fin Kingdom Hearts 3 está ya en desarollo, joder, si que tardaron O_o
Lass

#610Mensaje

raulista1301 escribió:Me encantó saber que por fin Kingdom Hearts 3 está ya en desarollo, joder, si que tardaron O_o
Lo peor es que tirará más al estilo Final Fantasy y perderá la esencia, lo veo venir.
raulista1301

#611Mensaje

Lass escribió:
raulista1301 escribió:Me encantó saber que por fin Kingdom Hearts 3 está ya en desarollo, joder, si que tardaron O_o
Lo peor es que tirará más al estilo Final Fantasy y perderá la esencia, lo veo venir.
Teóricamente los nuevos Final Fantasy (XV por ejemplo) iban a volver a ser de mundo abierto para explorar, espero que no la caguen y sigan haciendo eso con los Kingdom Hearts. El sistema de batalla en tiempo real espero que no lo toquen, es perfecto.

PD: Microsoft se ha disparado al pie y ahora verán la reacción del público. Precisamente estamos en un época en la que la gente compra mucho de segunda mano, si quitan eso que se preparen para no ver un pavo salvo de algún niño rico de turno. No está el horno para bollos. Eso sin contar la pijada de tener que conectarte a la red sí o sí con la consola todos los días... Bueno y del precio mejor ni hablar, 500 pavos con la época en la que estamos? Definitivamente el negocio que hicieron con la 360 se les subió a la cabeza y se van a caer con todo el equipo.
Última edición por raulista1301 el Sab Jun 15, 2013 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#612Mensaje

raulista1301 escribió:
Lass escribió:
Teóricamente los nuevos Final Fantasy (XV por ejemplo) iban a volver a ser de mundo abierto para explorar, espero que no la caguen y sigan haciendo eso con los Kingdom Hearts. El sistema de batalla en tiempo real espero que no lo toquen, es perfecto.
Ya no hablo de eso solo, si no de la trama argumental y demás. Los Kingdom Hearts me gustaban mucho por ese toque "infantil" por así decirlo. Espero que no lo conviertan en una novela japonesa. :mrgreen:
raulista1301

#613Mensaje

Lass escribió:
raulista1301 escribió:
Lass escribió:
Ya no hablo de eso solo, si no de la trama argumental y demás. Los Kingdom Hearts me gustaban mucho por ese toque "infantil" por así decirlo. Espero que no lo conviertan en una novela japonesa. :mrgreen:
Ojalá, digo yo que algo tendrá que decir Disney (Buena Vista en los juegos), al fin y al cabo trabajan juntos en ello.
-R9-

#614Mensaje

Que ganas de jugar ya The last of us.
Stiffmeister

#615Mensaje

Yo espero con muchisimas ganas el MGS5, Watch Dogs y GTA V. Sin olvidar el Asssassins Creed nuevo. Jugué todos los anteriores y me encanta la saga, pero no me atrajo taaanto el trailer. Año de juegazos
raulista1301

#616Mensaje

Es lo suyo, despedir a lo grande esta generación. Yo ya tengo claro que me haré con la próxima de Sony, Microsoft me ha decepcionado enormemente con sus elecciones...
-R9-

#617Mensaje

Yo tambien ire por la PS4 pero ya dentro de un buen tiempo, aun me falta mucho por jugar en la PS3 y apenas la tengo no hace mas de año y medio. Espero con la salida del PS4 que bajen los juegos del PS3 por que tengo una larga lista de juegos que quiero pero a duras penas tengo para comprarme el The Last of us mañana :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , y con todo lo que se vienen mas el Fifa de cada año O_o O_o O_o .....
Flash

#618Mensaje

Yo esperare uno o dos años para ir por la PS4, no me fio de las remesas iniciales (luces rojas y amarillla en XBOX 360 y PS3 respectivamente :x ).
-R9-

#619Mensaje

Flash escribió:Yo esperare uno o dos años para ir por la PS4, no me fio de las remesas iniciales (luces rojas y amarillla en XBOX 360 y PS3 respectivamente :x ).
Muy cierto.
Flash

#620Mensaje

-R9- escribió:Que ganas de jugar ya The last of us.
Los tios de Naughty Dog son unos jodidos genios, saben sacar todo el potencial del hardware de la consola como pocos. Empezaron con los Crash Bandicoot en PS, luego le metieron mano a la PS2 con la saga Jak and Daxter, y como colofon, la magistral serie Uncharted y este The Last Of Us en la PS3. Impresionantes.
Responder