Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1701Mensaje

zam escribió:
luisfer escribió:
zam escribió:
luisfer escribió:Me parece a mi q Ozil es muy superior a Isco, solo que con Mourinho el medio campo casi nunca existió para ofrecer buen fútbol. Además de ello, me mantendré terco al decir que necesitamos más presencia defensiva en el medio campo y ya no presencia ofensiva
Es es cierto todo, que a Ozil hay que verlo en otro fútbol y que lo que más se necesita es un medio defensivo. Pero Isco a su edad y precio es que apetece mucho, y puede jugar en muchas zonas del campo, cosa que a Ozil le cuesta. Tener a dos tíos así y poder juntarlos es un lujo. La cosa es ¿a qué jugaremos con Ancelotti?
Sí, pero el dinero no sobra y yo prefiero ver al Madrid ganando algo ahora que volviendo a empezar otra campaña con un equipo desequilibrado, a lo cual creo ya nos hemos mal acostumbrado y creo q hay q retroceder a épocas del video tape para recordar lo q era un equipo compensado.
Por eso no tenía sentido el titular de marca, no puede decirse que si viene Isco ya no se ficha un medio, Isco es un complemento y habría que dejar salir a algunos jugadores en esa zona de poco rendimiento. 90 por Bale si que es un abuso, pero si lo traen sin suponer que se olvidan otros puestos, puede ser...si no, volveremos al galacticidio...
Yo insistiré que la mejor forma de equilibrar este equipo y tener una plantilla de real lujo es mediante estos fichajes: Carvajal, Verratti, Bale y Cavani. Espero se dé esta suposición.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#1702Mensaje

Si no fichamos a este super clase lo lamentaremos y mucho.
Un centro del centro joven magnifico y Español Isco y Thiago.

pero ya vereis como traen al modric de turno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1703Mensaje

Luisfer dices que el dinero no sobra ¿y pides a Bale, Verrati y Cavani? jeje, eso cuesta una pasta. ¿Y porqué Verrati antes que Isco? el italiano NO ES MEDIO DEFENSIVO.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1704Mensaje

zam escribió:Luisfer dices que el dinero no sobra ¿y pides a Bale, Verrati y Cavani? jeje, eso cuesta una pasta. ¿Y porqué Verrati antes que Isco? el italiano NO ES MEDIO DEFENSIVO.
A ver, parece que no me hice entender bien, lo que yo digo es que si hay dinero, hay que gastarlo en tapar carencias. De los 4 que he nombrado, quizá el único real lujo es Bale por el que sí valdría un esfuerzo creo yo. En cuanto a Verratti. Este hombre maneja una labor mixta de una manera ejemplar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1705Mensaje

No es por nada pero se habla de fichar jugadores del PSG como si allí estuviesen mal económicamente o algo. El PSG está iniciando un proyecto muy potente y no nos van a vender a los bueno como si necesitasen hacer caja. Si se les mete en la cabeza nos compran a toda la plantilla por la cláusula.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1706Mensaje

luisfer escribió:
zam escribió:Luisfer dices que el dinero no sobra ¿y pides a Bale, Verrati y Cavani? jeje, eso cuesta una pasta. ¿Y porqué Verrati antes que Isco? el italiano NO ES MEDIO DEFENSIVO.
A ver, parece que no me hice entender bien, lo que yo digo es que si hay dinero, hay que gastarlo en tapar carencias. De los 4 que he nombrado, quizá el único real lujo es Bale por el que sí valdría un esfuerzo creo yo. En cuanto a Verratti. Este hombre maneja una labor mixta de una manera ejemplar.
Ya pero eso lo hace Modric, lo que no tenemos es al señor que juega detrás. Verrati ya dijo NO.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1707Mensaje

Estuve leyendo las paginas anteriores y madre mia leo :

Ficharlo se está convirtiendo en una obligación, no podemos desaprovecharlo.

Es que es tremendo

Menudo jugador, es una delicia verle jugar

Me recuerda a Inesta no creeis?? en los contrales..recortes.Que clase

Madre mía, como ha mejorado.

Me da que no lo fichamos y encima tras exhibición en sub21. Para cabrearnos mucho más...

Incluso me estoy replanteando quien es mejor fichaje en caso de que hubiera que elegir...Isco por 30 o Bale por 90...


Este chico a mi entender es mil veces mejor que Iniesta con la edad de Iniesta, tiene mas calidad que Ozil a dia de hoy y solo le falta mejorar en el juego. Incluso pienso que el Barca fichando a Neymar nos hizo un favor...lo que hace Neymar en Brasil lo hace Isco en la liga. Que este chico es mil veces mejor que Gotze...no lo digo desde ahora. Ademas este chico en sus primeros entrenos los "pesos" pesados le dieron un tiron de oreja. Porque en los rondo que hacian entre ellos...partia a Demichelis y a compañia. Este chico es un Djalminha con una calidad brutal.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#1708Mensaje

Genio :shock: :shock: :shock: =D> =D>
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#1709Mensaje

Su pu.. madre Que golazo :shock:
aepit

#1710Mensaje

Me rindo ante él, tremendo.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#1711Mensaje

Menudo crac, como recorta y como la pone, BRUTAL
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1712Mensaje

Gol de futsal, ahí lo llevas.
aepit

#1713Mensaje

Parece una versión mejorada de Iniesta y creo que no exagero.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1714Mensaje

Es un golazo, pero no se olviden que se lo mete a la Sub21 de Noruega.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1715Mensaje

Marado escribió:Es un golazo, pero no se olviden que se lo mete a la Sub21 de Noruega.
y al Milan y al zenit etc etc
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#1716Mensaje

Marado escribió:Es un golazo, pero no se olviden que se lo mete a la Sub21 de Noruega.
Tu la champions este año no la as visto verdad? :lol: :lol:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1717Mensaje

CR9 crack escribió:
Marado escribió:Es un golazo, pero no se olviden que se lo mete a la Sub21 de Noruega.
y al Milan y al zenit etc etc
Y al Madrid...
aepit

#1718Mensaje

kityou escribió:
CR9 crack escribió:
Marado escribió:Es un golazo, pero no se olviden que se lo mete a la Sub21 de Noruega.
y al Milan y al zenit etc etc
Y al Madrid...
sea quien sea el rival, es una semifinal
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#1719Mensaje

Canela fina, pero que muy fina... :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1720Mensaje

Es que está muy por encima del resto de Sub21. Es una barbaridad. Y éste año en un buen Málaga fue el corazón del equipo. Ojo 21 años. 21.
Responder