Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2001Mensaje

Es tremendo, yo no quiero otra delantero, quiero a ESTE 9, solo necesita rodaje, partidos, unos cuantos partidos y se meará en todos los delanteros que están sonando.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2002Mensaje

Sigamos dudando y regalemos 60 kilos por cualquier delantero al que sentará Morata.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2003Mensaje

aepit escribió:Es tremendo, yo no quiero otra delantero, quiero a ESTE 9, solo necesita rodaje, partidos, unos cuantos partidos y se meará en todos los delanteros que están sonando.
Lo malo es el suplente O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2004Mensaje

Este chico es potencia a lo Ronaldo e Isco la elegancia de Zidane jajajaja. Que jugon y que gol de Moratinho!!!
aepit

#2005Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:Es tremendo, yo no quiero otra delantero, quiero a ESTE 9, solo necesita rodaje, partidos, unos cuantos partidos y se meará en todos los delanteros que están sonando.
Lo malo es el suplente O_o
Tranquilo que también esta el máximo goleador de la historia del castilla
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2006Mensaje

4 de 4...NO DIGA GOL DIGA M O R A T A....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2007Mensaje

Lo llevo diciendo hace meses, éste tio ha crecido una barbaridad y físicamente se sale y la gente que si viene de segunda, que si Mou no lo ponía sería por algo, que si no se sabe si es extremo o delantero, que si pamplinas.

Verle jugar y después opinar.


Se comerá al que le pongan porque es un potencial crack.


Pese a Lopetegui.
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#2008Mensaje

morata > benzema
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2009Mensaje

rupeni escribió:Lo llevo diciendo hace meses, éste tio ha crecido una barbaridad y físicamente se sale y la gente que si viene de segunda, que si Mou no lo ponía sería por algo, que si no se sabe si es extremo o delantero, que si pamplinas.

Verle jugar y después opinar.


Se comerá al que le pongan porque es un potencial crack.


Pese a Lopetegui.
No crees a pesar que Bale es un jugon...no seria mejor tener Isco para defensas cerradas y tb Morata que puede caer en banda. A veces creo que lo tenemos en casa...pero claro no discuto la brutalidad de jugador que es Bale. Pero el gales con defensas muy atras y juegos cerrados...baja mucho potencial. La verdad que Morata cada mes veo que evoluciona.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2010Mensaje

Yo reconozco que me dejaba muchas dudas pero no sé si fue el gol ese al Levante que le rompió la ansiedad y ha ido creciendo y creciendo y estoy flipando con el chaval.
aepit

#2011Mensaje

Venga joder, por una vez que le echen huevos, ni Cavanis, ni Rooneys, ni Lewandoskis, Morata es el 9
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2012Mensaje

Hay que darle muchos más minutos la temporada que viene, pero creo que con Morata y Benzema sólo no nos da.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2013Mensaje

Si viene un 9, cedería a Morata, coartarle la progresión no. Éste chaval con partidos en 1ª puede dar un paso más para ser un 9 de los muy buenos. Pero si lo tenemos para chupar banco entre Karim y el otro 9, nos lo cargamos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2014Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Lo llevo diciendo hace meses, éste tio ha crecido una barbaridad y físicamente se sale y la gente que si viene de segunda, que si Mou no lo ponía sería por algo, que si no se sabe si es extremo o delantero, que si pamplinas.

Verle jugar y después opinar.


Se comerá al que le pongan porque es un potencial crack.


Pese a Lopetegui.
No crees a pesar que Bale es un jugon...no seria mejor tener Isco para defensas cerradas y tb Morata que puede caer en banda. A veces creo que lo tenemos en casa...pero claro no discuto la brutalidad de jugador que es Bale. Pero el gales con defensas muy atras y juegos cerrados...baja mucho potencial. La verdad que Morata cada mes veo que evoluciona.
Si puedo tener a los dos perfecto, Bale es un jugador de semifinal de champions, es garantía, por otro lado Isco es un jugador que te da otras cosas y que está creciendo día a día por lo que hay que intentar traer a los dos.

Morata en dos años será una bomba, aún tiene que ganar potencia.

Jojojojo, me voy a sentar a esperar para verle llevarse defensas.
:fiesta:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2015Mensaje

zam escribió:Si viene un 9, cedería a Morata, coartarle la progresión no. Éste chaval con partidos en 1ª puede dar un paso más para ser un 9 de los muy buenos. Pero si lo tenemos para chupar banco entre Karim y el otro 9, nos lo cargamos.
Tienes razón, y si sale mal se puede acudir al mercado de invierno.

Lo digo en serio eh, sin ninguna ironía :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2016Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Lo llevo diciendo hace meses, éste tio ha crecido una barbaridad y físicamente se sale y la gente que si viene de segunda, que si Mou no lo ponía sería por algo, que si no se sabe si es extremo o delantero, que si pamplinas.

Verle jugar y después opinar.


Se comerá al que le pongan porque es un potencial crack.


Pese a Lopetegui.
No crees a pesar que Bale es un jugon...no seria mejor tener Isco para defensas cerradas y tb Morata que puede caer en banda. A veces creo que lo tenemos en casa...pero claro no discuto la brutalidad de jugador que es Bale. Pero el gales con defensas muy atras y juegos cerrados...baja mucho potencial. La verdad que Morata cada mes veo que evoluciona.
Si puedo tener a los dos perfecto, Bale es un jugador de semifinal de champions, es garantía, por otro lado Isco es un jugador que te da otras cosas y que está creciendo día a día por lo que hay que intentar traer a los dos.

Morata en dos años será una bomba, aún tiene que ganar potencia.

Jojojojo, me voy a sentar a esperar para verle llevarse defensas.
:fiesta:
Te pregunto porque tu eres un libro de futbol...obvio Bale es un crack. Pero a veces buah tengo la sensacion que no es lo que necesitamos. Este Madrid es un equipo rapido y muy veloz. Creo que nos falto contra el BVB y el Patetico Madrid...esa calidad que nos puede dar un Isco o un Kun o un mismo Gotze...ya que Ozil, Di Maria...no aparecieron.Creo que Bale contra equipos cerrados...perderia potencial. Ademas viendo que Morata se puede dejar caer en banda...que tiene potencia o Isco o los dos...seria la hostia. La verdad que los dos hoy se salieron...que jugones y que equipo y que todo joder!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2017Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Lo llevo diciendo hace meses, éste tio ha crecido una barbaridad y físicamente se sale y la gente que si viene de segunda, que si Mou no lo ponía sería por algo, que si no se sabe si es extremo o delantero, que si pamplinas.

Verle jugar y después opinar.


Se comerá al que le pongan porque es un potencial crack.


Pese a Lopetegui.
No crees a pesar que Bale es un jugon...no seria mejor tener Isco para defensas cerradas y tb Morata que puede caer en banda. A veces creo que lo tenemos en casa...pero claro no discuto la brutalidad de jugador que es Bale. Pero el gales con defensas muy atras y juegos cerrados...baja mucho potencial. La verdad que Morata cada mes veo que evoluciona.
Si puedo tener a los dos perfecto, Bale es un jugador de semifinal de champions, es garantía, por otro lado Isco es un jugador que te da otras cosas y que está creciendo día a día por lo que hay que intentar traer a los dos.

Morata en dos años será una bomba, aún tiene que ganar potencia.

Jojojojo, me voy a sentar a esperar para verle llevarse defensas.
:fiesta:
Te pregunto porque tu eres un libro de futbol...obvio Bale es un crack. Pero a veces buah tengo la sensacion que no es lo que necesitamos. Este Madrid es un equipo rapido y muy veloz. Creo que nos falto contra el BVB y el Patetico Madrid...esa calidad que nos puede dar un Isco o un Kun o un mismo Gotze...ya que Ozil, Di Maria...no aparecieron.Creo que Bale contra equipos cerrados...perderia potencial. Ademas viendo que Morata se puede dejar caer en banda...que tiene potencia o Isco o los dos...seria la hostia. La verdad que los dos hoy se salieron...que jugones y que equipo y que todo joder!!!
RM de Mou era un equipo volcado hacia arriba lo que no quiere decir que si traes a Bale lo vas a volcar más porque el vuelco reside en compaginar mla los jugadores cómo por ejemplo poner de pivotes defensivos a jugadores que no son cómo Alonso y Khedira y jugar casi sin elaboradores de futbol y repito nadie le ha dado importancia pero a nivel de semis de champions los laterales buenos, que sepan subir y desdoblarse son imprescindibles y nosotros éste año tirando con Coentrao y Essien/Arbeloa no podíamos ganar nada.
RM tiene que tener al menos 3 mediocampistas con criterio y con futbol de sobra para abrir defensas y mandar en los partidos y es evidente ue Mou no lo conseguía.

En la temporada el 70% de los partidos puedes tirar con Alonso de pivote defensivo y jugar con Modric-Ozil-Isco por delante pero en partidos bravos necesitas otro pivote, un Pogba o similares, a ver si Casemiro rompe y lo tenemos en casa.

Bale y CR7 arriba sin ataduras y con esos tres por detrás metiendo pases entre líneas serían un espectáculo pero o recuperamos a Marcelo o con Coentrao lo tenemos jodido para esos 6-8 partidos al año.
Y en la dcha ver si Carvajal rompe aquí porque si tenemos que tira de Arbeloa mal asunto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2018Mensaje

Los latetales este año...buah para no opinar. Respecto Bale y Cristiano...la velocidad es brutal...demasiado exagerado. Creo que necesitamos ese Kun o Isco o un jugador que se meta entre la defensa y la rompa. Creo que por ejemplo mas que un Cavani que aguante la pelota para la subida de los "bichos"...el equipo necesita ese delantero o mediapunta que rompa por clase. No es porque tenga que venir Isco...que me encanta. Pero si necesitamos un jugador similar, aprovechar la velocidad y la calidad. Yo es que a Benzema no le tengo mucha estima...por eso pedia al Kun y dejaba de 9 a Morata. Obvio que el Kun no vendra. Pero lo que siempre pienso...que necesitamos ese jugador tambien que rompa. Incluso ahora dudo si Bale si o Bale no...viendo a Morata mas que 9...tambien se puede dejar caer en banda...a Dani Alves le hizo un roto.Luego un Isco tambien se saldria...no se...tengo tantas ideas...en el estilo que deberia de jugarse. Que cuando leo CAVANI y fuera del area se pierde...tanta velocidad y potencia...obvio que sera brutal...pero como tengamos defensas cerradas...me entran las dudas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2019Mensaje

Me está sorprendiendo para bien, pero sigo creyendo que no podemos quedarnos solo con él y Benzema de delanteros.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#2020Mensaje

Yo creo que es un error fichar otro delantero. Este año pese a la mala temporada de Benzema e Higuain fijaos lo poquito que hemos visto de Morata en el primer equipo...

Lo mejor seria que se quedase Benzema de titular y Morata de suplente y si la apuesta sale mal pues en invierno se busca otro pero no debemos desaprovechar el potencial de Morata. En 1 o 2 años si sigue con esta proyeccion lo tendremos en la absoluta.
Responder