Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#8541Mensaje

degas escribió:El Real Madrid venderá la próxima semana a un jugador por 40 millones de euros
¿Quién será el jugador?
Sergio Ramos o Pepe en la defensa serían los que más opciones tendrían mientras que en el medio campo, Di María, Özil o Khedira son los que más papeletas tendrían. En al delantera podría tratarse tanto de Higuaín como de Benzema. Quizá sean los siete nombre que encajarían en la información aunque el condicionante de que "no encajan en el sistema de Ancelotti podría hacer pensar que se trata de un hombre de medio campo.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... euros.html

No sabía donde ponerlo, pero si vendemos a Özil, voy al Bernabéu y quemo todo lo que me salga de los huevos. :evil: :evil: :evil:
Yo también haría lo mismo, Özil es intocable, es el mejor asistente del mundo, siempre que juegue en su puesto claro esta, espero que esos 40 kilos no sean ni por Özil ni Modric, si es por Dima o Kedhira bienvenido sea.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#8542Mensaje

Vendan al que vendan, salvo Cristiano y Ramos, es una buena venta. Parece que con estos jugadores hemos ganado todo y han rendido a un nivel malísimo e irregular. Jugar bien 3 meses salteados no es rendir bien.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#8543Mensaje

Ozil debe ser un pilar del equipo si queremos aspirar a ganar titulos. Como comentan arriba, si lo venden es para quemar el Bernabeu entero.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8544Mensaje

Estamos gilipollas????
Ozil es un jugador sin valor, no hay dinero, es un futbolista de 100 millones.
Con 40 kilos no compras una bota de Ozil.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#8545Mensaje

Cristiano7 escribió:
degas escribió:El Real Madrid venderá la próxima semana a un jugador por 40 millones de euros
¿Quién será el jugador?
Sergio Ramos o Pepe en la defensa serían los que más opciones tendrían mientras que en el medio campo, Di María, Özil o Khedira son los que más papeletas tendrían. En al delantera podría tratarse tanto de Higuaín como de Benzema. Quizá sean los siete nombre que encajarían en la información aunque el condicionante de que "no encajan en el sistema de Ancelotti podría hacer pensar que se trata de un hombre de medio campo.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... euros.html

No sabía donde ponerlo, pero si vendemos a Özil, voy al Bernabéu y quemo todo lo que me salga de los huevos. :evil: :evil: :evil:
Yo también haría lo mismo, Özil es intocable, es el mejor asistente del mundo, siempre que juegue en su puesto claro esta, espero que esos 40 kilos no sean ni por Özil ni Modric, si es por Dima o Kedhira bienvenido sea.
Di Maria podría ser ?
O él u Ozil, son los únicos por los que pagarían 40 kilos
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8546Mensaje

Que tonteria seria si venden a Ozil
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#8547Mensaje

El jugador es Dimaria, con éste, y los 30 del pipa, prácticamente se financia el traspaso de Gareth.

No estoy deacuerdo ni con rupeni y con el resto de los defensores de este tio. Acordaos lo q os digo, porque no me equivoqué cuando todo el mundo defendia al pipa x ej. y yo era de los poco q decía, "es un jugador de segundo nivel" "un clase B", o cuando todo el mundo pensaba q Karim iba para futuro balón d oro, y yo comentaba "cuando este tio se recupere tras su primer pésimo año, lo q hay q hacer, es recuperar la inversión, porque no es una cuestión de aptitud, sino de actitud". Pues con ozil todo el mundo sigue sin abrir los ojos, (cosa, q x cierto, todo sea dicho de paso, es un calificativo q precisamente no puede dejar de aplicársele a su persona). Calidad muchisisma, jugador muy muy vistoso, pero si no hemos ganado una champions, una de las razones, ha sido x su endeble presencia en el campo, prácticamente NUNCA ha estado en las grandes citas. Concluyo diciendo, es un jugador muy bueno para devolverte el dinero de la entrada en un partido de liga regular en casa, pero, cuando hay q jugarse el pellejo, este tipo, no sirve, asi de claro, porque jugadores más toscos y con menos manejo aportan mucho más q él; no puedes, de ninguna manera tener a un tio con una cotización de mercado de 50 millones, para jugar contra osasuna, Villareal y Málaga, sobre todo cuando los jugadores q SI tienen nivel para hacer cosas verdaderamente importantes los tienes a ese precio e incluso menos y no vas a x ellos, como es el caso de marco reus xej. ¿una pregunta? ¿q pasará el próximo año si este tio no acaba de despuntar, de aparecer? ¿seguiréis defendiéndole o escucharías ofertas?. La próxima temporada, más de lo mismo de este tio, y ya van ... un saludo a todo el foro.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#8548Mensaje

rupeni escribió:Estamos gilipollas????
Ozil es un jugador sin valor, no hay dinero, es un futbolista de 100 millones.
Con 40 kilos no compras una bota de Ozil.
Evidentemente, gilipollas es poco. Özil por 40 millones, da risa.
MambaNegra

#8549Mensaje

El calzonazos de Casillas por 40 kilo :rezar: :rezar: :rezar: Please, que sea él :rezar: :rezar: :rezar:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#8550Mensaje

Primero, vaya usted a saber si es verdad la mierda esta de los 40 millones, que el friki que lo anunció el otro día tiene menos credibilidad que Gaspart

Segundo, de Ozil ni me lo planteo.Creo que hasta Floren sabe que no se puede jugar tanto con fuego y Ozil es icono de gran parte del Bernabeu, piperos incluidos.

Así que me quedan 3 opciones claras:

1-Khedira, buen jugador para el trabajo que se le pide, pero dudo que alguien ofrezca esa cantidad sabiendo que el Madrid lo malvendería fácilmente
2-Di Maria....con buen cartel y jugador apetecible para muchas cosas.Podría ser una opción
3-Modric....la que me da mas miedo.Que alguien le ofrezca a Floren ese dinero por este jugadorazo infravalorado y que éste quiera recuperar la inversión del año pasado.No lo veo descabellado.....y sería VERGONZOSO



Luego como opciones remotas Higuain o Benzema, pero a Higuain ya se encargan de ofrecerlo por 30 y a Benzema no lo vende Floren , que es su ojito derecho
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8551Mensaje

MambaNegra escribió:El calzonazos de Casillas por 40 kilo :rezar: :rezar: :rezar: Please, que sea él :rezar: :rezar: :rezar:
Casi como celebrar un título, tener un proyecto limpio y estable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8552Mensaje

Ahora mismo Ozil no es imprescindible en el Real Madrid. Yo estoy cansado de esperar a jugadores y que me defrauden en los partidos gordos. La exigencia no puede ser de boquilla, tiene que ser con los jugadores y Ozil no se puede permitir rendir bien un par de meses por temporada.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8553Mensaje

Como saquemos 40 por Khedira voy a Cibeles. Es Di María.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8554Mensaje

Comprar a Khedira por 10 y venderlo por 40 lo consideraría como un título de Mourinho este último año...

Sobre Ozil, creo que con él sí somos un poco exigentes. Vamos a ver de qué es capaz con otra idea de juego que le vaya mejor. No lo excusa; tiene cierta irregularidad que frustra, pero también tiene solo 24 años...

Él ya da buen nivel; le falta quizá ese pequeño empujoncito para coronarle. Siempre he dicho que el nuevo que venga debe pensar en él a la hora de confeccionar su plantilla.

Para mí sí es indispensable; tiene presente y mucho futuro. Quiero verle el próximo año con otro fútbol colectivo, gente que le rodee como Modric, y seguir viendo su evolución... en el Real.
Borrar usuario 12100.

#8555Mensaje

VENGA APUESTAS...

¿QUIEN CREEIS QUE ES?... SOLO VALE UN JUGADOR


YO APUESTO POR:

KHEDIRA
aepit

#8556Mensaje

Pero quien coño va a pagar 40 kilos por Khedira? buneo, igual Mourinho y su chelsea :meparto: :meparto: :meparto: ojalá se lleve a su "TOP"
Borrar usuario 12100.

#8557Mensaje

aepit escribió:Pero quien coño va a pagar 40 kilos por Khedira? buneo, igual Mourinho y su chelsea :meparto: :meparto: :meparto: ojalá se lleve a su "TOP"
JAJAJ.. solo leo que te has quejado de mi elección...

PON LA TUYAAAAAA... :lol: :lol: :mrgreen:
aepit

#8558Mensaje

daroro escribió:
aepit escribió:Pero quien coño va a pagar 40 kilos por Khedira? buneo, igual Mourinho y su chelsea :meparto: :meparto: :meparto: ojalá se lleve a su "TOP"
JAJAJ.. solo leo que te has quejado de mi elección...

PON LA TUYAAAAAA... :lol: :lol: :mrgreen:
yo supongo que será Dima, porque Ozil...bueno, explicaria el interés del madrid en Isco y tal...pero no creo que el madrid sea tan gilipollas como para venderlo y menos por 40..
Borrar usuario 4146

#8559Mensaje

Ozil no lo vendo por menos de 70-80 millones. Es un talento total y el mejor asistente de esta generación.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8560Mensaje

Será de genios, vamos cómo si el Barsa vendiese a Iniesta por 25 o el Bayern a Kroos por 15.

Veriais lo que tardaba el Bayern en soltar 40 kilos, si los pagaron por J Martínez por la estrella de su selección y su jugador franquicia.

De locos.
:facepalm:
Responder