Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#1761Mensaje

Hace años que no se veía en España un jugador tan superior al resto con esa edad.
Borrar usuario 4361.

#1762Mensaje

se puede fichar y dejarle un año más en málaga sin ningún problema y si lo necesitamos le traemos en invierno ya que el málaga no jugará uefa así no cortamos su evolución pokemon :mrgreen: y todos contentos, la jugada maestra 8-) , yo no entiendo que tiene en el cerebro floren a la hora de fichar O_o O_o O_o que se le nubla la mente y se empeña en traer a gente que no quiere venir (lewan,neymar etc) :roll:
maeso11

#1763Mensaje

hitzeko escribió:Vengo del hilo de Morata y con Isco vengo con las mismas idea,s no así con la misma conclusión.

A Isco no vamos a descubrirle por 4 ó 5 partidos de la sub21; éste lleva un par de años demostrando hacia donde apunta. Una apuesta por este chaval no sería tan a ciegas porque ha demostrado potencial.

Es un poco la diferencia con Morata; a uno se le lleva viendo un tiempo ya... el otro aún es una incógnita. Y eso no quita para que tanto el uno como el otro te puedan salir bien o mal.

Isco, con los chavales de su edad está confirmando que está entre los mejores. Y con los mayores ha demostrado que da guerra. No sé dónde irá, pero el que se lo lleve ficha una gran promesa.
Promesa? Un jugador qu se ha echado a un equipo a las espaldas y lo ha llevado casi hasta semis de Champions no creo que siga siendo una promesa, Jesé, por ejemplo, es una promesa, Isco no, está contrastadísimo.
Borrar usuario 4361.

#1764Mensaje

Isco ya es una realidad no una promesa :sisi: :sisi:
Ian Saint-Stark

#1765Mensaje

maeso11 escribió:
hitzeko escribió:Vengo del hilo de Morata y con Isco vengo con las mismas idea,s no así con la misma conclusión.

A Isco no vamos a descubrirle por 4 ó 5 partidos de la sub21; éste lleva un par de años demostrando hacia donde apunta. Una apuesta por este chaval no sería tan a ciegas porque ha demostrado potencial.

Es un poco la diferencia con Morata; a uno se le lleva viendo un tiempo ya... el otro aún es una incógnita. Y eso no quita para que tanto el uno como el otro te puedan salir bien o mal.

Isco, con los chavales de su edad está confirmando que está entre los mejores. Y con los mayores ha demostrado que da guerra. No sé dónde irá, pero el que se lo lleve ficha una gran promesa.
Promesa? Un jugador qu se ha echado a un equipo a las espaldas y lo ha llevado casi hasta semis de Champions no creo que siga siendo una promesa, Jesé, por ejemplo, es una promesa, Isco no, está contrastadísimo.
Pero del madridismo de Jesé no tenemos casi dudas...mientras que del Malagueño, hasta donde sé, huele más a azulgrana y nos ha dedicado alguna que otra ''perlita'', si no me equivoco.
Jesé será una promesa...pero una muy cercana, y quizás la mejor promesa que hemos tenido en décadas, una que apunta a crack mundial si se lo propone y lo guiamos bien....además que nos saldrá prácticamente gratis si se consolida con nosotros.
Si es por mí, nuestra cantera debe recibir la prioridad en éste caso.
ahyur

#1766Mensaje

CR9 crack escribió:
benosteles escribió:Isco va a fichar por el equipo que le prometa que va a jugar, que va a ser importante en su proyecto y ahora mismo el unico es el City con Pellegrini.
Todo lo que dices es verdad.Pero el Madrid tiene que ir a por el e intentar convencerlo.Ya cometimos errores como Silva,Mata,Cazorla...por no ficharlos.
Eso es un discurso demagógico, tb podríamos citar muchos jugadores q incluso siendo cracks, se pusieron unos limites de traspaso, no vinieron, y se acertó, como x ej. Ballack, si ponderaramos los fichajes q no se hicieron q han tenido éxito, con los q interesaban y no se ficharon, igual nos llevábamos una sorpresa; no vale eso de decir, " oye pues he visto a un chaval francés q despunta con 20 años, si el Madrid no lo ficha, no tendrá al nuevo Varane" vale colega, al nuevo Varane, o al nuevo gomis, o al nuevo Gonalons, o al nuevo Diarra.

El Málaga remite su clausula de rescisión para quien quiera fichar a este chico, y HOY X HOY, la realidad, es q este tio no vale 35 millones de euros, punto, asi de simple ¿q se pagó eso x Coentrao? MAL HECHO, había q hacerlo para mantener a mou, pero mal hecho, ¿q se pagó eso x Karim? tb mal hecho sobre todo estando negredo y soldado x ahí, pero pagar ese pastizal, x un suplente, cuando tenemos el medio campo como lo tenemos, es una temeridad. Si se lo lleva el City habrá q ver si triunfa, como Tiago, q cuando salga del futbol de toque del Barça SE VA - A COMER - LOS MOCOS, y éste, habrá q ver q tal se adapta a un grande, cuando tenga q hacer contras con su imponderable velocidad. un saludo a todo el foro.
kityou

#1767Mensaje

ahyur escribió:
CR9 crack escribió:
benosteles escribió:Isco va a fichar por el equipo que le prometa que va a jugar, que va a ser importante en su proyecto y ahora mismo el unico es el City con Pellegrini.
Todo lo que dices es verdad.Pero el Madrid tiene que ir a por el e intentar convencerlo.Ya cometimos errores como Silva,Mata,Cazorla...por no ficharlos.
Eso es un discurso demagógico, tb podríamos citar muchos jugadores q incluso siendo cracks, se pusieron unos limites de traspaso, no vinieron, y se acertó, como x ej. Ballack, si ponderaramos los fichajes q no se hicieron q han tenido éxito, con los q interesaban y no se ficharon, igual nos llevábamos una sorpresa; no vale eso de decir, " oye pues he visto a un chaval francés q despunta con 20 años, si el Madrid no lo ficha, no tendrá al nuevo Varane" vale colega, al nuevo Varane, o al nuevo gomis, o al nuevo Gonalons, o al nuevo Diarra.

El Málaga remite su clausula de rescisión para quien quiera fichar a este chico, y HOY X HOY, la realidad, es q este tio no vale 35 millones de euros, punto, asi de simple ¿q se pagó eso x Coentrao? MAL HECHO, había q hacerlo para mantener a mou, pero mal hecho, ¿q se pagó eso x Karim? tb mal hecho sobre todo estando negredo y soldado x ahí, pero pagar ese pastizal, x un suplente, cuando tenemos el medio campo como lo tenemos, es una temeridad. Si se lo lleva el City habrá q ver si triunfa, como Tiago, q cuando salga del futbol de toque del Barça SE VA - A COMER - LOS MOCOS, y éste, habrá q ver q tal se adapta a un grande, cuando tenga q hacer contras con su imponderable velocidad. un saludo a todo el foro.
Isco 35 partidos de liga 9 goles 2 asistencias y 8 partidos de champions 3 goles 3 asistencias. 21 años recién cumplidos. Líder de un equipo eliminado en el último minuto de los 1/4 de final de champions por el a la postre finalista en la 1ª participación de su equipo en esa competición. Golden boy 2012, es decir, mejor jugador joven de Europa por encima de Courtois, El Sharaawy en el podium y de Gotze, Draxler, Verratti, Alaba, etc... y aún por encima... Español, con lo que significa eso con el grado de cercanía con la afición. Si este tío no vale, no ya los 25 y Callejon que se ofrecen, o los 35 de la claúsula, después de ver como Gotze ha valido 40 y porque estaba estipulado así, Neymar 60 o por Luis Suarez, Cavani, Bale de los 45,60,80 no baja, entonces quién los vale?

En cuanto a Thiago... Es precisamente el Barcelona el que le corta la progresión. El Farsa se basa en un orden estricto, y Thiago necesita más libertad. Cuanto más toscos sean los que tiene alrededor Thiago, mejor parecerá y si no, a Valerón jubilado me remito.
Chikilicuatre

#1768Mensaje

Yo era de los que decía....Bale sí o sí. Bale es un jugador destinado a ser como CR7..... un luchador incansable año tras año hasta ser el mejor. Un obseso de la perfección.
Pero por mucho que lo quieras, si el precio es inasumible, pues es inasumible. CR7 vino con un balón de Oro y ya una edad. Bale no. No puede valer como CR7 obviamente.

Si Bale es imposible......... Isco. Sin ninguna duda. Eso sí, como el Madrid ahora mismo está mitad y mitad (mitad físico con los Khedira, CR7, Di María.... mitad técnico con los Modric, "Xabi Alonso", Özil, Benzema) el traer a Bale o a Isco va a transformar al equipo por completo de un bando al otro..... es curioso, pero será así.
Y ya que el precio de Bale es evidente que se está saliendo completamente de la estratosfera, pues Isco. Sí o sí. Garantizarle minutos por contrato si es necesario, porque los va a jugar seguro. A día de hoy....... poco o nada tiene que envidiarle a Özil. Es evidente.

Un equipo donde combinen Modric, Isco y Özil..... a poco que Carvajal, Benzema o Morata, encajen bien en esa dinámica........ para nada estaríamos por debajo del Barça en cuanto a toque y combinación.
Borrar usuario 10583

#1769Mensaje

Para mí Bale es prescindible, prefiero a Isco si me ponen a elegir, simplemente porque ficharle cuesta un tercio de lo que cuesta Bale y ya está demostrado como un jugador que funciona en Liga, a Bale tendríamos que ver como juega sin una hectárea de campo libre como ocurre en Inglaterra.
steven2409

#1770Mensaje

Hoy vi unas declaraciones en las cuales decía textualmente:

"Morata,Nacho y Carvajal están presionando a q fiche con el Real Madrid, y su presión es fuerte porque no haybplatica que hagamos en la cual no me insten a q me vaya a Madrid, pero no pienso en el futuro ( por el momento ) pero definire mi futuro al no mas terminar el europeo."

No se ustedes pero este arroz ya se cocio por sus palabras y demás, no se q noticia han visto ustedes pero para mi esta fichado, todo es esperar a q presenten al técnico y este será fichaje primordial de la temporada q viene.
Borrar usuario 4146

#1771Mensaje

Isco, Morata, Nacho, Jese, Carvajal... que gusto va a dar ver al Real Madrid la temporada que viene :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
CARLOSSOY

#1772Mensaje

Que facil lo hace,a veces parece un brasileño de los buenos,tiene unas condiciones tremendas si toda ese caudal de calidad sabe llevarlo bien.
TheOutsideAgency

#1773Mensaje

Teniendo ya a 2 jugadorazos en esta posición como Özil y Modric, no entiendo tanta insistencia, ¿porque es español tanta presión, eh? :facepalm:. Özil ya tiene competencia con Modric, Luka puede jugar como mediocentro organizador y currante en defensa para dar libertad ofensiva a los laterales, Isco no ;). Lo que sí es apremiante es vender cuanto antes a Pepe ya que va en caída libre y todavía le podemos sacar 25-30k, traer un buen líder de la defensa en donde pueda mirarse Varane ya que en Ramos tiene un central inferior ya que en partidos top ya que va mucho al límite en no pocas ocasiones, Sergio puede llegar a ser en pocos años el mejor central del mundo si traemos a Thiago Silva y aligeramos a Pepe, además de Arbeloa y Carvalho como salidas de la defensa, Sergio Ramos tendría entonces que luchar cada semana para jugar como central o ltd, ¿o es que queréis nula competencia en defensa, Carvajal indiscutible con lo que le queda por mejorar y Ramos aburguesado que se cree Beckenbauer en no pocas ocasiones y así nos fue en la 1ª vuelta liguera? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#1774Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Teniendo ya a 2 jugadorazos en esta posición como Özil y Modric, no entiendo tanta insistencia, ¿porque es español tanta presión, eh? :facepalm:. Özil ya tiene competencia con Modric, Luka puede jugar como mediocentro organizador y currante en defensa para dar libertad ofensiva a los laterales, Isco no ;). Lo que sí es apremiante es vender cuanto antes a Pepe ya que va en caída libre y todavía le podemos sacar 25-30k, traer un buen líder de la defensa en donde pueda mirarse Varane ya que en Ramos tiene un central inferior ya que en partidos top ya que va mucho al límite en no pocas ocasiones, Sergio puede llegar a ser en pocos años el mejor central del mundo si traemos a Thiago Silva y aligeramos a Pepe, además de Arbeloa y Carvalho como salidas de la defensa, Sergio Ramos tendría entonces que luchar cada semana para jugar como central o ltd, ¿o es que queréis nula competencia en defensa, Carvajal indiscutible con lo que le queda por mejorar y Ramos aburguesado que se cree Beckenbauer en no pocas ocasiones y así nos fue en la 1ª vuelta liguera? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
O sea Isco no porque está Modric y Ozil , pero tenemos a Pepe, Ramos, Varane, Albiol, Nacho y quieres a Thiago... Deberían mandarte a negociar con el PSG verás que risa. Como le toquemos mucho los huevos al Jeque verás que nos jode todos los fichajes próximos. Que éste es el jeque bueno, no el primo del Málaga...
hitzeko

#1775Mensaje

Para mí Isco es una promesa. Ha dado sus primeros pasos en el Málaga y está listo para ir a un club de más nivel... y por bueno que sea, aún no sabemos cómo va a responder.

Si ustedes me dicen que con 21 años Isco está contrastado... pues bueno. A mí me parece una locura afirmar eso. Casi no lo está ni Ozil con 24 y varios años en el Real. O al menos, no a lo mejor que puede dar.

Si se ha confirmado en algo, es que Isco apunta maneras. Seguramente irá a un grande y tendrá muchos fallos tácticos; tiene mucho que aprender, mucho que evolucionar... contrastado está como promesa, como jugador aún le queda demostrar; no todo es calidad.
DelBosque

#1776Mensaje

Algún día de estos acertaremos con alguna promesa y se van a enterar. :mrgreen:
aepit

#1777Mensaje

Yo creo que Isco de promsea ya tiene poco, es más, si viene creo que debería venir para ser titular desde el principio, porque es un desperdicio tenerlo en la banca, por eso hay que pensar bien si merece la pena más Isco o Bale, o uno o el otro para que sea titular en la banda JUNTO a Ozil y Modric.
zam

#1778Mensaje

Isco está en el level 2 para el 3. De jugador confirmado de calidad a ver si tiene nivel para un grande. Pero hay que pillar a estos chavales ya no digo ahora, digo antes, porque si no lo fichas cuando se empieza a mostrar, se te antojará cuando se confirme en OTRO equipo de nivel y valdrá el doble o más, por no decir lo que costará sacarlo.
jako

#1779Mensaje

Prefiero que las dudás las despeje áqui
JuanitoMaravilla

#1780Mensaje

¿Götze es una promesa?. Por compararlo con alguno.

Isco ha demostrado en Champions, Liga, Europeo,.. y en todos los partidos grandes que se la he exigido dar ese pasito al frente que tienen que dar los grandes. Otra cosa es como se adapte al Madrid o al City, no es tan fácil adaptarse aquí.
Responder