Thiago Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MambaNegra

#101Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Espero que el Madrid reciba una oferta muy suculenta por Pepe -del ManCity o Monaco, por ejemplo- y que Ancelotti pida a Thiago Silva :rezar: :rezar: :rezar:
me sumo :rezar:
Lass

#102Mensaje

Pues yo vi ayer a este tío hacer unas cagadas impresionantes. Si no llega a ser porque Japón son unos tuercebotas les cuelan más de dos goles. Arriesga mucho atrás. Es bueno, pero el central nuestro le tenemos más que cubierto.
degas

#103Mensaje

Lass escribió:Pues yo vi ayer a este tío hacer unas cagadas impresionantes. Si no llega a ser porque Japón son unos tuercebotas les cuelan más de dos goles. Arriesga mucho atrás. Es bueno, pero el central nuestro le tenemos más que cubierto.
A mí Silva tampoco me parece tan bueno, y menos con el actor secundario Bob a su lado, vaya paquete la virgen...
Lass

#104Mensaje

degas escribió:
Lass escribió:Pues yo vi ayer a este tío hacer unas cagadas impresionantes. Si no llega a ser porque Japón son unos tuercebotas les cuelan más de dos goles. Arriesga mucho atrás. Es bueno, pero el central nuestro le tenemos más que cubierto.
A mí Silva tampoco me parece tan bueno, y menos con el actor secundario Bob a su lado, vaya paquete la virgen...
Yo ya digo, le ví hacer más de 6 veces eso de intentar cambiar de banda, que le salga bajo y la coja uno de Japón a 30 metros de la portería con la defensa rota... me parece muy bueno en las intercepciones y cuando se suma al ataque, pero ya.
degas

#105Mensaje

Lass escribió:
degas escribió:
Yo ya digo, le ví hacer más de 6 veces eso de intentar cambiar de banda, que le salga bajo y la coja uno de Japón a 30 metros de la portería con la defensa rota... me parece muy bueno en las intercepciones y cuando se suma al ataque, pero ya.
Tecnicamente es bastante malillo, es un central no tiene que saber hacer más de lo que se le supone que debe saber hacer, pero no me parece mejor que Ramos, ni Varane ni Pepe.
TheOutsideAgency

#106Mensaje

Por eso en 2 partidos que ha jugado ante Barça -1 con Milan y otro con PSG, con compañeros mayormente inferiores a los culés- sólo pudieron hacer 1 gol por partido, y que yo recuerde en el de este año no fue por su culpa sino por la lentitud exacerbada de Alex, por ahí metieron los culés la daga ;).

En Ligue 1 casi la mitad de partidos recibiendo cero goles, 1 en ciertos encuentros y recibir 2 goles a lo mejor en 2 o 3 partidos a lo sumo, y REPITO, jugando con 4 atacantes defensivamente casi inexistentes, y en la línea defensiva con paketazos como Jallet, Alex y Maxwell... En cambio Ramos en la 1ª vuelta de Liga, llegaban 1 vez en córner y gol xD, y eso que la pareja Khedira+Alonso está mucho más curtida que Matuidi+Verratti o hasta Thiago Motta que es otro paketazo... Vale que la Ligue 1 tiene un nivel inferior a la española, pero lo que apostillo también es crucial. Anoche parecía 2 jugadoes en 1, defensa central y medio organizador... ¿Qué crasos errores tuvo? Yo vi muchas intercepciones sin llegar a la falta ;) ;), implacable por arriba salvo en una jugada que le hicieron falta al empujarle con la cadera y otra con planchazo casi en la cara que no pito infracción el colegiado, a lo mejor te refieres a eso, en fin :lol: :lol:. Como a partir de ahora tengas también esa lupa con Ramos, seguro que lo confinas al banquillo :lol: :lol:

Casillas; Ramos/Carvajal, Varane/Ramos/Albiol, T.Silva/Ramos/Albiol, Marcelo/Coentrao; Khedira/Kondogbia, Pirlo/Modric; Özil/Modric/Benzemá, Bale/Benzemá, CR7/Jesé/Benzemá; Ibra/Benzemá/Morata. ¡¡¡¡ESTO ES UN PLANTILLÓN, SEÑORES, Y MUY FACTIBLE, LOS VETERANOS ASEQUIBLES EN COSTE DE TRASPASO PARA EL TALENTO QUE TIENEN PERMITEN TRAER A BALE Y THIAGO SILVA, COMPETENCIA TOP POR CADA COSTADO!!! ;). Vamos Ancelotti!!! Pide a T.Silva e Ibra!!! El año que viene habrá dinero de sobra para fichar al mediocentro organizador más puntero y joven que nos plazca!

¿No visteis anoche como pedía con la mano que se ofrecieran los de arriba para dar salida al balón? Brasil de medio campo hacia arriba no se ofrecían mucho, por eso hubo pases medios/largos que no fructificaron, pero eso no decís, estáis enfrascados con Ramos con la vergüenza que nos ha hecho pasar ante el Barça y en 1ª vuelta de la Liga!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Con un medio campo hacia arriba bastante activo, la mayoría de los pases de Thiago llegan a buen destino porque técnicamente y visión de juego es buenísimo, en intercepciones a ras de suelo y aéreas llega casi siempre a rebañar y sin caer en falta!!!! Y nada de dejar recados casi siempre como los leñeros Pepe y Ramos!!! Rezad de que Varane no falte en partidos ante el Barça o que no nos toque un árbitro riguroso, sino ya sabéis lo que pasará con ellos ;)
Última edición por TheOutsideAgency el Dom Jun 16, 2013 11:49 am, editado 2 veces en total.
zam

#107Mensaje

QUE NO SE VENDE
Lass

#108Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
Por eso en 2 partidos que ha jugado ante Barça -1 con Milan y otro con PSG, con compañeros mayormente inferiores a los culés- sólo pudieron hacer 1 gol por partido, y que yo recuerde en el de este año no fue por su culpa sino por la lentitud exacerbada de Alex, por ahí metieron los culés la daga ;).

En Ligue 1 casi la mitad de partidos recibiendo cero goles, 1 en ciertos encuentros y recibir 2 goles a lo mejor en 2 o 3 partidos a lo sumo, y REPITO, jugando con 4 atacantes defensivamente casi inexistentes, y en la línea defensiva con paketazos como Jallet, Alex y Maxwell... En cambio Ramos en la 1ª vuelta de Liga, llegaban 1 vez en córner y gol xD, y eso que la pareja Khedira+Alonso está mucho más curtida que Matuidi+Verratti o hasta Thiago Motta que es otro paketazo... Vale que la Ligue 1 tiene un nivel inferior a la española, pero lo que apostillo también es crucial. Anoche parecía 2 jugadoes en 1, defensa central y medio organizador... ¿Qué crasos errores tuvo? Yo vi muchas intercepciones sin llegar a la falta ;) ;), implacable por arriba salvo en una jugada que le hicieron falta al empujarle con la cadera y otra con planchazo casi en la cara que no pito infracción el colegiado, a lo mejor te refieres a eso, en fin :lol: :lol:. Como a partir de ahora tengas también esa lupa con Ramos, seguro que lo confinas al banquillo :lol: :lol:

Casillas; Ramos/Carvajal, Varane/Ramos/Albiol, T.Silva/Ramos/Albiol, Marcelo/Coentrao; Khedira/Kondogbia, Pirlo/Modric; Özil/Modric/Benzemá, Bale/Benzemá, CR7/Jesé/Benzemá; Ibra/Benzemá/Morata. ¡¡¡¡ESTO ES UN PLANTILLÓN, SEÑORES, Y MUY FACTIBLE, LOS VETERANOS ASEQUIBLES EN COSTE DE TRASPASO PARA EL TALENTO QUE TIENEN PERMITEN TRAER A BALE Y THIAGO SILVA, COMPETENCIA TOP POR CADA COSTADO!!! ;). Vamos Ancelotti!!! Pide a T.Silva e Ibra!!! El año que viene habrá dinero de sobra para fichar al mediocentro organizador más puntero y joven que nos plazca!
Vale, pero no me parece mejor que lo que ya tenemos. Técnicamente a un central bueno no se le pide mucho, pero por ejemplo, Varane y Ramos técnicamente se comen a este y tienen mejor salida del balón. Thiago Silva me parece que está a un nivel semejante al de Pepe.
Flash

#109Mensaje

zam escribió:QUE NO SE VENDE
:meparto: :meparto: :meparto:
Lass

#110Mensaje

Sí, Ramos nos ha hecho pasar mucha vergüenza... sobretodo en la vuelta ante el Dortmund, ahí pasé una vergüenza... :mrgreen:
TheOutsideAgency

#111Mensaje

El jugador está muy unido a Ancelotti, si el Madrid pone 45-50k y el agente del jugador presiona para que acepten la oferta tras dar salida el Madrid a Pepe por 25-30k, ya te digo que sería posible ;). Veo nocivo tener 2 centrales indiscutibles siendo 1 de ellos el aburguesado Ramos, qué menos el tener 3 con un nivel bien alto, sino de los titulares siempre habría alguno más rezagado y ese necesita competencia seria; se aprovecharía la baza de que Sergio es cameón del Mundo y Europa como LTD, así que Carvajal tendría rivalidad y al mismo tiempo damos salida al obtuso en subidas Arbeloa!

degas escribió: Tecnicamente es bastante malillo, es un central no tiene que saber hacer más de lo que se le supone que debe saber hacer, pero no me parece mejor que Ramos, ni Varane ni Pepe.
JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :facepalm: :oops: :oops:

¿No recuerdas la que le lió Messi a Ramos a principios de año, tampoco la paliza de Lewandowski a Pepe? :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Sois aficionados muy comepidas, seguid pensando que aquí tenemos a los top1 en casi cada posición, así vamos, 1er rival verdaderamente top en Champions y a la calle 3 años seguidos!!!!! ;) ;) ;). Últimos años de palizas casi constantes del Barça al Madrid con la pareja Ramos-Pepe y con el añadido de juego sucio, llega Varane y les evidencia... Pero bueno, algún día te darás cuenta del dislate atroz que acabas de soltar, unas personas necesitan más tiempo que otras para darse cuenta de ciertas cosas, salir del forofismo ;) ;)
zam

#112Mensaje

Que siiiii que cambiar a Thiago por Pepe molaría muuuuuuuuuuuucho. Pero que Thiago no lo veeeeeeeeeeeenden, que el PSG tiene más pasta que nosotros, que lo ficharon el año pasao, que no le toquemos los huevos al PSG más de la cueeeeeeeeenta.
Lass

#113Mensaje

zam escribió:Que siiiii que cambiar a Thiago por Pepe molaría muuuuuuuuuuuucho. Pero que Thiago no lo veeeeeeeeeeeenden, que el PSG tiene más pasta que nosotros, que lo ficharon el año pasao, que no le toquemos los huevos al PSG más de la cueeeeeeeeenta.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
TheOutsideAgency

#114Mensaje

Lass escribió:Sí, Ramos nos ha hecho pasar mucha vergüenza... sobretodo en la vuelta ante el Dortmund, ahí pasé una vergüenza... :mrgreen:
Si el árbitro hubiera sido riguroso y le hubiera mandado a la ducha MERECÍDAMENTE tras 2 o 3 agresiones, tu opinión seguro que cambiaría, ventajista, al igual que si tu fueras Lewandowski a ver tu opinión cual sería de quién es mejor si Ramos o Thiago Silva ;). Es BOCHORNOSO lo que han hecho centrales como Pepe o Ramos en el Madrid, muchísimas palizas o baños de ocasiones de gol del Barça y además en casi cada encuentro agrediendo a contrarios, o dejar recados tras las intercepciones, ¡ESO ES VERGONZOSO PARA UN CLUB COMO EL MADRID QUE VA DE SEÑOR! Una cosa es que el rival esté leñero y tú te defiendas más allá de la solvencia pulcra, pero ¿casi de continuo? En ese aspecto les queda grande la zamarra.

Lass escribió:Vale, pero no me parece mejor que lo que ya tenemos. Técnicamente a un central bueno no se le pide mucho, pero por ejemplo, Varane y Ramos técnicamente se comen a este y tienen mejor salida del balón. Thiago Silva me parece que está a un nivel semejante al de Pepe.
Habría que ver a Ramos sin Xabi, Modric u Özil en las salidas de balón del Madrid o en la Selección sin tanto pelotero en medio campo... ¿No viste anoche como Thiago Silva hizo de Pirlo quedando por detrás de los centrocampistas de alta presión? Hay que analizar bien el contexto, el único pelotero de Brasil en el medio campo era mediapunta -Óscar-, todo el peso en las salidas estaba en los 2 centrales, bastante bien lo hicieron para el medio campo tan pobre que tiene Brasil en cuanto a organización. Comparar a Thiago Silva con Pepe es GROSERO, tanto en velocidad/efectividad interceptando como salida de balón, la diferencia es abismal!!! Pepe sufre mucho con el balón en los pies si le achican contrarios, enseguida la rifa o suelta el pelotazo, en cambio anoche Thiago Silva tenía un criterio con los rivales casi encima, marcando los tiempos cual mediocentro organizador de toda la vida, tal como hacen Xavi o Pirlo que aguantan y dan el pase que rompe primeras línea de presión...

Ya en temporadas anteriores me parecía mejor que Pepe por los pelotazos y agresiones del portugués además de fracasos en 1er partido top de Champions o ir el límite ante el Barça, pues imagínate ahora después de la paliza de Lewandowski junto a su inherente trato tan burdo con el balón!!! Mucho mejor que Ramos no es, pero algún nivel por encima del de Camas sí que le veo, Messi ha jugado 2 o 3 partidos ante Thiago Silva y en ninguno pudo destacar por su zona al igual que ha pasado con Varane, en cambio la mayoría de partidos de Ramos ante Messi han sido mogollones de ocasiones de gol por parte de Messi por donde ha querido, ESO ME DICE MUCHO, ME DEJA CLARA LA DISYUNTIVA ENTRE RAMOS Y T.SILVA!!! Pepe hoy día te asegura leña, pelotazos y que un ariete top le pueda bailar fácilmente, lo repito, compararle con T.Silva es grotesco y ofensivo!!!!
Lass

#115Mensaje

¿Xabi y Özil salen con el balón jugado? sobretodo Xabi... :meparto: :meparto: :meparto:
kityou

#116Mensaje

TheOutsideAgency escribió:El jugador está muy unido a Ancelotti, si el Madrid pone 45-50k y el agente del jugador presiona para que acepten la oferta tras dar salida el Madrid a Pepe por 25-30k, ya te digo que sería posible ;). Veo nocivo tener 2 centrales indiscutibles siendo 1 de ellos el aburguesado Ramos, qué menos el tener 3 con un nivel bien alto, sino de los titulares siempre habría alguno más rezagado y ese necesita competencia seria; se aprovecharía la baza de que Sergio es cameón del Mundo y Europa como LTD, así que Carvajal tendría rivalidad y al mismo tiempo damos salida al obtuso en subidas Arbeloa!

degas escribió: Tecnicamente es bastante malillo, es un central no tiene que saber hacer más de lo que se le supone que debe saber hacer, pero no me parece mejor que Ramos, ni Varane ni Pepe.
JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :facepalm: :oops: :oops:

¿No recuerdas la que le lió Messi a Ramos a principios de año, tampoco la paliza de Lewandowski a Pepe? :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Sois aficionados muy comepidas, seguid pensando que aquí tenemos a los top1 en casi cada posición, así vamos, 1er rival verdaderamente top en Champions y a la calle 3 años seguidos!!!!! ;) ;) ;). Últimos años de palizas casi constantes del Barça al Madrid con la pareja Ramos-Pepe y con el añadido de juego sucio, llega Varane y les evidencia... Pero bueno, algún día te darás cuenta del dislate atroz que acabas de soltar, unas personas necesitan más tiempo que otras para darse cuenta de ciertas cosas, salir del forofismo ;) ;)
Espero que hayas visto el Brasil-Japón para que vieras, que aunque es un gran central, no es el Beckenbauer que nos quieres vender. y una cosa... por Pepe si te dan 20 millones en Inglaterra, coge el coche y cruza el eurotunnel con él en el maletero para entregar, porque 25-30 no te los ofrecce nadie. Thiago Silva te sale por 50 millones con suerte y tiene... 30 AÑOS!!!!! y lo que te dice Zam... QUE EL PSG TIENE MÁS PASTA QUE TÚ y tu queriendo robarles media plantilla. Ya lo estoy viendo, nosotros pagamos 50 por Thiago, y ellos usan 30 de esos 50 en pagar la clausula de Varane y repatrialo, y luego con esos 20, más los 20 que le regalas por Ibra, y los 8 de Ancelotti, ya tienen 50 millones más para pagarle a Cristiano y ponerlo triste en un plis.
Es eso lo que quieres?? un cambio Thiago-Ibra por Varane-Cristiano... A ver si planteandolo así lo entiendes.
TheOutsideAgency

#117Mensaje

zam escribió:Que siiiii que cambiar a Thiago por Pepe molaría muuuuuuuuuuuucho. Pero que Thiago no lo veeeeeeeeeeeenden, que el PSG tiene más pasta que nosotros, que lo ficharon el año pasao, que no le toquemos los huevos al PSG más de la cueeeeeeeeenta.

Tampoco vendiiiiiiiiaan a CR7 y a los escépticos de turno Floren os calló la booocaaaaaa :lol: :lol: :lol:. Thiago Silva vale 45-50k y si ofrece eso el Madrid junto a la presión del agente/jugador alegando que quiere seguir con Ancelotti porque este le pida, ¿no sería posible acaso? Pepe se está volviendo un inepto, es la última oportunidad de sacar 25-30k por él, por 20k más tendríamos la mejor línea defensiva del mundo con mucha diferencia!!! Carvajal, Ramos, Varane, T.Silva, Albiol, Marcelo y Coentrao, ¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!! Thiago Silva fue al PSG en buena parte por Ancelotti, allí gana 8,5k pero considero que accedería a ganar 7k con tal de seguir con Carlo y estar en un club con más posibilidades ganar la Champions además de gran posibilidad de conseguir uno de los torneos más importantes de Europa que aún no tiene en su haber, Liga española!!! Aquí se podría lucir más, el PSG tiene muchos paketes, al igual que el medio campo bastante torpe en organizar con Paulinho, aquí tendría como apoyo en las salidas a Modric o Pirlo si lo pide Ancelotti y dan la salida de una vez a la tortuga pateadora Alonso que perjudica a su equipo cuando el rival se mete atrás y con el esprint tan degraciado que tien cuando le pillan la espalda...
zam

#118Mensaje

TheOutsideAgency escribió:

Tampoco vendiiiiiiiiaan a CR7 y a los escépticos de turno Floren os calló la booocaaaaaa :lol: :lol: :lol:. Thiago Silva vale 45-50k y si ofrece eso el Madrid junto a la presión del agente/jugador alegando que quiere seguir con Ancelotti porque este le pida, ¿no sería posible acaso? Pepe se está volviendo un inepto, es la última oportunidad de sacar 25-30k por él, por 20k más tendríamos la mejor línea defensiva del mundo con mucha diferencia!!! Carvajal, Ramos, Varane, T.Silva, Albiol, Marcelo y Coentrao, ¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!! Thiago Silva fue al PSG en buena parte por Ancelotti, allí gana 8,5k pero considero que accedería a ganar 7k con tal de seguir con Carlo y estar en un club con más posibilidades ganar la Champions además de gran posibilidad de conseguir uno de los torneos más importantes de Europa que aún no tiene en su haber, Liga española!!! Aquí se podría lucir más, el PSG tiene muchos paketes, al igual que el medio campo bastante torpe en organizar con Paulinho, aquí tendría como apoyo en las salidas a Modric o Pirlo si lo pide Ancelotti y dan la salida de una vez a la tortuga pateadora Alonso que perjudica a su equipo cuando el rival se mete atrás y con el esprint tan degraciado que tien cuando le pillan la espalda...
¿Por qué 45-50 si no tiene cláusula, el PSG no tiene problemas de pasta y no vende?.

A CR lo tenía fichado Calderón, por cierto, se sabía un año antes. Y traer a un tío por 100 kilos ya ves el mérito.
Última edición por zam el Dom Jun 16, 2013 12:26 pm, editado 1 vez en total.
jako

#119Mensaje

50 kilos por un central , por dios
jako

#120Mensaje

yo de pequeño no entendía una cosa , si el dinero es papel y lo fabrican las maquinas , pq no fabrican mas dinero ?

mucha gente debe pensar lo mismo pq hablan de 50 millones como si se fabricaran
Responder