Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#20781Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:Hombre DelBo, no es lo mismo esforzarse y no dar más por ser limitado técnicamente, como Khedira que, pese a estar limitadísimo hay que decir que lo da odo a NO PODER. Kaká no solo ha tenido que enfrentarse a lo físico, si no a lo psicológico y con un entrenador que, guste o no, no le dio oportunidades cuando tuvo que dárselas, pero no solo a este, si no a muchos más.
Lass, de verdad que me parece impagable tu defensa de Kaká :mrgreen: , ¿pero de verdad crees que Mou va a tirar piedras sobre su tejado en no poner a un jugador que esté bien? Si ha dejando en el banquillo a casi todos por motivos deportivos y extradeportivos no creo que Kaká pueda quejarse del trato. Sencillamente Mou veía lo que todos nosotros, que Kaká está para partidos menores y dejar su tres destellos de calidad.
Yo veo a Kaká por encima de muchos "indiscutibles", bueno, los que eran indiscutibles porque esta temporada se han retratado muchos. Yo no defiendo por defender, se de fijo que si Kaká cuenta con minutos va a cerrar muchas bocas. Un tío con semejane facilidad para asistir y marcar gol y si sumamos su historial y su experiencia es útil por cojones. Reconozco que el primer año de Mou pues... Ka´ká parecía un abuelo, pero es normal tras una operación, pero tanto en velocidad como en resistencia ha mejorado una barbaridad y si tú te pones a ver los partidos que ha jugado este año en muy pocos ha hecho un mal partido. La diferencia es que a este lo entierran cuando la caga.

¿Oportunidades? se te lesiona Zidane de la rodilla y tras la operación juega minutos de la basura constantemente y luego le apartas del equipo un mes por ejemplo... a ver que hace. Es un ejemplo muy extremo, pero para que se entienda. Es imposible que este jugador haya podido recuperar su fora jugando lo que ha jugado y para colmo, cuando lo ha hecho perfectamente se ha ido al banquillo para poner al fideo recién salido de lesión y al 20%...
eltiolavara

#20782Mensaje

La discusión por mi parte se termina de esta forma.Kaka es mediapunta y Ozil(a un 50% de lo que puede dar) y Modric son mejores que él ahora mismo y no los va a mejorar pues él va a mucho menos.
Borrar usuario 4146

#20783Mensaje

Hace mucho que Kaka dejo de ser una opción para algo... esta totalmente acabado, su futbol no puede ir a más de lo que ya hemos visto, y de lo que hemos visto Modric, Isco y Ozil se lo comen.

Ya no debe continuar aquí, solo perjudica más su carrera y su nombre. Los niños ya lo ven como sinónimo de un acabado chupa sangre que les quita lugar a los canteranos (los propios niños de las inferiores), a nivel internacional su selección pasa de él y lo hará pues es la decisión más lógica, los pocos que lo siguen recordando fueron los que lo vieron en el Milan cuando fue balón de oro y cada año esta más lejos ese recuerdo y ese Kaka.

Es algo normal en todos los seres humanos, y más en uno como Kaka que tomo malas decisiones al no operarse para ir a un mundial a hacer el peor papel de Brasil en 20 años.
David_RM

#20784Mensaje

Hal, se que esta foto te va a hacer especial ilusión :mrgreen:

Imagen
Borrar usuario 4146

#20785Mensaje

Messi y Kaka van a jugar en el Espanyol de Barcelona ? o de que me perdi ?
Intruder

#20786Mensaje

hal2814 escribió:Messi y Kaka van a jugar en el Espanyol de Barcelona ? o de que me perdi ?
Kaka en EE.UU
TheOutsideAgency

#20787Mensaje

VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
benosteles

#20788Mensaje

Es necesario buscarle salida a la sanguijuela cuanto antes. Como venga Ancelotti y le de por quedarselo lo va a convertir en el jugador 12 y va a jugar por decreto todos los segundos tiempos. Adios progresion de los jovenes y adios cantera.
ZEROCERISMOCERO

#20789Mensaje

Este barco a Descubrir las Americas, jejeje
Lass

#20790Mensaje

Es decir, que os molesta que Kaká pueda jugar mucho porque... ¿corta progresión?

Una pregunta, en el caso de que Kaká rinda a un nivel muy alto con Ancelotti... ¿vais a querer sentarlo igualmente? digo yo que todos los jugadores merecen las mismas oportunidades y más con entrenador nuevo y a comienzos de la temporada.
CR9 crack

#20791Mensaje

todavía SIGUE ESTE TIO EN EL MADRID???? Joder...que le vendan ya xddd.Que lo regalen a quien sea.Al Girona mismo.
ZEROCERISMOCERO

#20792Mensaje

Lass escribió:Es decir, que os molesta que Kaká pueda jugar mucho porque... ¿corta progresión?

Una pregunta, en el caso de que Kaká rinda a un nivel muy alto con Ancelotti... ¿vais a querer sentarlo igualmente? digo yo que todos los jugadores merecen las mismas oportunidades y más con entrenador nuevo y a comienzos de la temporada.
A mi también me gustaría que destacara, y que fuera el Crack que fué, pero cuantos años lleva en el Madrid, sin hacer nada? No creo que a otro futbolista le han dado tantas oportunidades como le han dado a él. Pero ya mismo fuera, que otro ocupe su puesto...
Apostata

#20793Mensaje

Lass escribió:Es decir, que os molesta que Kaká pueda jugar mucho porque... ¿corta progresión?

No, lo que me molesta es que no juegue un pimiento y gane mucho porque quita presupuesto y ocupa una ficha profesional en el primer equipo.

Lass escribió:en el caso de que Kaká rinda a un nivel muy alto con Ancelotti... ¿vais a querer sentarlo igualmente?
En ese caso no sólo pondría a jugar a Kaká, sino que te digo más, si mi vecino de 56 años con 140 kilos de peso se revelase como un fabuloso mediocentro de inusitada movilidad, depurada técnica y pase preciso, también apostaría por ponerlo de titular en el Madrid. El problema es que ambos casos se me antojan igualmente complicados.
Borrar usuario 4146

#20794Mensaje

Imagenes de los entrenamientos de Kaka corriendo detrás sus compañeros :

Imagen
Lass

#20795Mensaje

[youtube]r_7B2BnCOAs[/youtube]

:meparto: :meparto:
JotaGol

#20796Mensaje

Imagen
aepit

#20797Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/16/ ... 93123.html

Kaká sólo ha jugado el 33% de los minutos posibles de blanco
Marcó 31 goles en cuatro campañas. El brasileño ha jugado 6.863 minutos de los 20.400 que jugó el equipo blanco en ese periodo de tiempo.

Los números de Kaká en sus cuatro temporadas en el Madrid son alarmantes. Sólo ha disputado el 33% de los minutos posibles (6.863 de los 20.400 que jugó el equipo blanco en ese periodo). Las lesiones (decidió operarse de su rodilla izquierda tras jugar el Mundial 2010) le lastraron mucho y nunca demostró el nivel al que jugó en el Milán. Un ejemplo es que en esos 6.863 minutos, el mediapunta hizo 31 goles (casi ocho por curso) y repartió 38 asistencias (9,5 por campaña), mientras que en el Milán promediaba el doble de goles (casi 16 por campaña) y menos asistencias (7,8).

Si nos fijamos en la 2012-13, los números no mejoran. Adán, Nacho, Morata, Jesús y el resto de canteranos son los únicos jugadores que han tenido menos minutos que el brasileño esta pasada campaña en el Madrid. Únicamente estuvo 1.326’ sobre el terreno de juego y eso que sólo se cayó dos veces de la convocatoria por lesión. El resto de las veces que se quedó en la grada o en el banquillo fueron decisiones de Mourinho.

De hecho, en el último curso sólo ha jugado dos partidos ofi - ciales completos y ninguno de importancia (ante el Alcoyano y el Depor fuera de casa). Y su balance no mejora viendo las cuatro campañas que lleva en el Madrid. De los 120 encuentros en los que participó con la camiseta madridista, sólo disputó los 90 minutos en 23 ocasiones, es decir, un 19,1% de la veces.

Estas cifras han provocado que perdiese su sitio con Brasil. Esta temporada jugó cinco partidos, pero se quedó fuera de la Confederaciones...
aepit

#20798Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/16/ ... 97869.html

Kaká aún tiene cartel en Brasil, pero su precio lo complica
Las estrellas brasileñas que se vienen a menos en Europa retornan a su país. Los diez millones que cobra el madridista echan para atrás al Corinthians.

Es curioso: Brasil confía en Kaká por su condición evangélica más que por su fútbol en el Madrid. "Con la ayuda de Dios, volverá a ser el que fue", dicen los aficionados dando por hecho que su mejor tiempo ya pasó. Y, como siempre, frente al espíritu está la materia. El Corinthians, que le ronda, está dispuesto a creer en un milagro, pero no pretende pagarlo. Los diez millones que cobra el jugador echan para atrás al Timao, que si se anima a pescar a Kaká tendrá que ser por la mitad de lo que gana y por la mitad de lo que piden. O sea, que él deberá rebajarse el sueldo y el Madrid el traspaso. Eso o nada.

La ausencia del madridista de la Copa Confederaciones (es el primer gran torneo de la FIFA que Kaká se pierde en la última década) tampoco ayuda a que el Madrid pueda meter presión ante un hipotético traspaso. Scolari ha rebajado su precio tan sólo excluyéndole de su lista. "Un jugador tiene un precio si es internacional con Brasil y otro distinto, y menor, si no lo es", explican en el Corinthians. El equipo de Sao Paulo ya repescó a Ronaldo cuando entró en su recta final y aprovechó su rebufo mediático. No fue una mala operación. Y ahora les da pie a pensar en hacer algo parecido con Kaká. Pero sin tirar la casa por la ventana. Aunque Brasil es un país emergente, aquí tampoco atan a los perros con longanizas.

Los brasileños valoran a Kaká porque hizo esfuerzos por la verdeamarelha, y aguantó para operarse hasta después del Mundial. También mantienen en su retina los buenos momentos, pocos, que ha tenido en el Real Madrid. También le respetan por su solidaridad, y porque nunca ha sido polémico ni ha dado problemas. Pero cuando echan cuentas, resulta que su rendimiento no está acorde con su sueldo, el mismo que tiene Cristiano Ronaldo. Y que los 67 millones que el Madrid pagó por él no se pagarán jamás. Puede que ni la mitad. Pero si el brasileño tiene aún una salida que no sea gratis total (al final de su contrato) es a Brasil.

Visitó a los dueños del Orlando City

Kaká, de vacaciones en Orlando, fue el viernes al entrenamiento del Orlando City, equipo de la USL Pro (liga de desarrollo). El madridista es amigo de uno de los propietarios, Flavio Augusto da Silva, también brasileño (en la imagen posa con Phil Rawlins, otro dueño), quien ha declarado tener la intención de lograr una plaza en la MLS en 2015...
Lass

#20799Mensaje

Con Ancelotti pasará a costar 70 millones. 8-)
JuanitoMaravilla

#20800Mensaje

¿Sigue este hilo abierto?.
Responder