Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1641Mensaje

Creo que le queda un año de contrato. Cuidado con lo que se decide y cómo.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#1642Mensaje

Jese este año que viene al 1r equipo con este tridente:

CR7/Ozil/Isco

y Jese de banqueta de cualquiera de estos 3. No nos engañemos Bale es muchisimo mejor pero 90 millones es 3 veces el presupuesto de la seccion de basquet ademas en un año creo que bajara de precio porque el jugador no es tonto, aun es joven tiene 23 pero si no gana nada pedira irse seguro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1643Mensaje

Jese si consigue jugar es de los que engancha al Bernabéu, he disfrutado con los dos,Jese,Morata en segunda con la potencia de uno y la calidad de otro.

Yo los subo a los dos sin ninguna duda.

Si fuésen brasileños o argentinos llevarían dos años siendo titulares en primera.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1644Mensaje

Este jugador sin discusiòn debe estar en el primer equipo, sin importar que entrenador llegue, solo falta que tenga que buscarse otro equipo :facepalm:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1645Mensaje

Flipsm escribió:Jese este año que viene al 1r equipo con este tridente:

CR7/Ozil/Isco

y Jese de banqueta de cualquiera de estos 3.
Pues mucha progresión no va a tener, porque no creo que vaya a jugar casi nada. Esos tres dan para muchos partidos de seguido, incluyendo a CR7...el más viejo de los tres. Si realmente queremos que Jesé tenga progresión y se consolide, pienso que lo mejor será que sean Di María o un extremo/mediapunta algo mayorcito, como Robben con, con quienes tenga que pelear la titularidad. Porqué? Porque los dos mencionados son más irregulares o tienen menos físico que Isco, Ozil, o CR7...por lo que Jesé tal vez tenga más oportunidades de jugar.

Eso, a menos que lo probemos de delantero centro...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1646Mensaje

Jese puede sentar a cualquiera, es el mejor jugador español de su generación y un jugador que no es delantero nato y tiene esos números de cara a puerta no hace falta saber mucho de futbol para ver que nos encontramos ante un fenómeno y no tiene que tener miedo a nadie, si unes a ello su versatilidad se atisba un crack en ciernes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1647Mensaje

A ver que tal nos sale el Mundial que por cierto va a ser una delicia ver jugar tanto a este por una banda como a Deulofeu, que aun siendo un chupón no deja de ser un jugador con muy buenas cualidades.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1648Mensaje

Repito: 2014 cumple contrato. Florentino. Mata. Huele.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1649Mensaje

si este no sube , no hablo de triunfar , simplemente subir y jugar en la primera plantilla , por mi que disuelvan la cantera
alberto81
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2013

#1650Mensaje

Para mí la mejor opción sería hacer lo que han hecho con Morata este año, es decir, q entrene con el primer equipo, q juegue de vez en cuando con el primer equipo (si puede ser algo más de lo que ha jugado Morata este año), y que cuando no vaya a jugar con el primer equipo juegue con el Castilla.

Me parece una opción muy buena ahora que el filial está en 2ª y no en 2ªB. Lo que no puede ser es que suba al primer equipo y luego no juegue casi. Y a Morata le ha ido genial, no hay más que verle en el europeo sub-21, es muchísimo mejor jugador de lo que era hace un año.

Jesé es muy bueno, estoy seguro de que si él y el club toman buenas decisiones y no cortan su progresión triunfará en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1651Mensaje

Bale + Ronaldo
Di María + Jesé

no es tan descabellado eh? es muy bueno tener algo así.
Hay que entender una vez por todas que hay que subir a Jesé... y pues vale renuevale Florentino!
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1652Mensaje

rupeni escribió:Jese puede sentar a cualquiera, es el mejor jugador español de su generación y un jugador que no es delantero nato y tiene esos números de cara a puerta no hace falta saber mucho de futbol para ver que nos encontramos ante un fenómeno y no tiene que tener miedo a nadie, si unes a ello su versatilidad se atisba un crack en ciernes.
En ése caso, el fichaje de un jugador de ataque caro sería algo perjudicial no crees? Si nos enchufan a Isco por más de 30 kilos, y Jesé termina sentándolo...serán varios millones de más de sueldo que tendremos en el banco por un casi un mes entero o más...eso, además de que no sabemos cómo le sentará emocionalmente tanta suplencia a Isco.
O sea, se me hace que desear algo así es al típico antojo de cromos del aficionado promedio.
Y creo que sabes suficiente de fútbol como para darte cuenta de lo perjudicial que puede ser ese juego de cromos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1653Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
rupeni escribió:Jese puede sentar a cualquiera, es el mejor jugador español de su generación y un jugador que no es delantero nato y tiene esos números de cara a puerta no hace falta saber mucho de futbol para ver que nos encontramos ante un fenómeno y no tiene que tener miedo a nadie, si unes a ello su versatilidad se atisba un crack en ciernes.
En ése caso, el fichaje de un jugador de ataque caro sería algo perjudicial no crees? Si nos enchufan a Isco por más de 30 kilos, y Jesé termina sentándolo...serán varios millones de más de sueldo que tendremos en el banco por un casi un mes entero o más...eso, además de que no sabemos cómo le sentará emocionalmente tanta suplencia a Isco.
O sea, se me hace que desear algo así es al típico antojo de cromos del aficionado promedio.
Y creo que sabes suficiente de fútbol como para darte cuenta de lo perjudicial que puede ser ese juego de cromos.
Está claro que a un jugador cómo Jese debieran de darle su espacio para que al menos pueda demostrar su valía, el problema del RM es que no se espera a nadie por las urgencias y las exigencias del día a día, a Isco no lo veo cómo su rival más señalado, sus rivales son CR7 y Bale si es que viene porque Isco es más constructor, de todas formas lo más importante es hacerle ver a Jese que el futuro es suyo y que sea paciente porque Cristiano le saca 8 años y tiene que pensar a largo plazo, por otro lado tampoco me daría tanta prisa por renovar a Cristiano por 4-5 años más, tiene contrato hasta los 30 creo recordar, no vaya a ser que en 2-3 años los que tiren del carro sean otros cómo Jese y Morata y hagamos lo que casi siempre, pagar a viejas glorias lo que deben de cobrar los que tiran del equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1654Mensaje

Jesé: "¿Renovar? El presi estará contento y yo tengo muchas ganas de jugar en el Madrid"

El futbolista canario admite en La Sexta que su deseo es llegar a un acuerdo con el Real Madrid para jugar en el primer equipo
:fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1655Mensaje

Ya va siendo hora de aprovechar unos canteranos, y Jesé, Morata y Carvajal tienen potencial para ser importantes en el Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1656Mensaje

Más de Monchi: "Jesé también nos interesa, nos reunimos con su agente. Luego se tiene que dar que su club lo quiera ceder y él elegir el Sevilla". Estos se quieren hacer el equipo a nuestra costa, ni la hora.
Borrar usuario 15335

#1657Mensaje

Por cierto cuando empieza el mundial sub 20?
Tenemos 3 superclases,que yo haya visto,en el equipo.
Deulofeu,Jesé y Suso me parecen tres jugadores magníficos.

la putada?
Que lopetegui es el seleccionador
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1658Mensaje

Está el sevilla tirando la casa por la ventana con nuestros canteranos. A mi me parece que quien lo va a hacer bien es Juanfran en el Betis, este si es el equipo señor que se merece Sevilla
aepit

#1659Mensaje

caparrini escribió:Por cierto cuando empieza el mundial sub 20?
Tenemos 3 superclases,que yo haya visto,en el equipo.
Deulofeu,Jesé y Suso me parecen tres jugadores magníficos.

la putada?
Que lopetegui es el seleccionador
uumm creo que el viernes o el sábado, pero no estoy seguro
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#1660Mensaje

Si el Sevilla quiere la cesion de Jesé se le piden 5 kilos minimo. Del Nido siempre pone pegas pa fixar...es hora de devolversela hasta el fin d los dias.
P.D: si quieren a Callejon cuesta 80 kilos y asi pagamos a Bale...jejejeje.
Responder