Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#23561Mensaje

Hay que ir buscando una alternativa.
Lo que ni puede ser es que cumpla su contrato y se pire gratis.
Su renovación es casi imposible, por el mismo motivo que Neymar no acabó en el Madrid. Florwntino quiere los derechos de imagen a medias y estos no tragan.
Por lo tanto habrà que dwcidir si se pira este año o el que viene. Por mi que se quede, a ver si en año y pico lo convencemos.
De todas formas para mí es mas importante a qué se juega que con quien se juega.
El ejemplo... ESPAÑA. He hemos ganado mundial sin Cristiano y sin Messi.
Alternativas si CR se va: Reus, Di Maria o Isco todos ellos con Jese de suplente. Falta saber a qué queremos jugar.
ozilcr7benzema

#23562Mensaje

el sabe que el madrid le ha traido suerte en cuanto a goles y rendimiento.. rara vez pasa esto, llego al madrid y ha visto la gloria :sisi: tremendo jugador el cr7 2012-2013 =D> si es inteligente se quedara. Sera un espectaculo verle jugar con bale.
jako

#23563Mensaje

Mucha preocupación por parte de algunos en la pasta que costará renovar y luego defensa a ultranza de la decisión del Barça en dejarse una fortuna en neymar

Sospechoso
CRMadridista

#23564Mensaje

jako escribió:Mucha preocupación por parte de algunos en la pasta que costará renovar y luego defensa a ultranza de la decisión del Barça en dejarse una fortuna en neymar

Sospechoso

Muy sospechoso
Flash

#23565Mensaje

CRMadridista escribió:
jako escribió:Mucha preocupación por parte de algunos en la pasta que costará renovar y luego defensa a ultranza de la decisión del Barça en dejarse una fortuna en neymar

Sospechoso

Muy sospechoso
Sospechosisimo.
aepit

#23566Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/16/ ... 82999.html

La afición crea una página web para financiar su fichaje
Ha iniciado una campaña llamada Bring Ronaldo Home. Su objetivo es recaudar dinero para ayudar a financiar la vuelta del crack al club inglés.

Y mientras los directivos del United trazan planes en los despachos de Old Trafford para lograr la vuelta de Cristiano, la afición del Manchester no se ha quedado de brazos cruzados y ha iniciado una campaña llamada Bring Ronaldo Home. Su objetivo es recaudar dinero para ayudar a financiar la vuelta del crack al club inglés. A través de la página web bringronaldohome.org, los hinchas del United pueden reservar una camiseta de los red devils con el nombre de Cristiano al precio de 10 libras (11,7 euros). Hasta el momento, han recaudado 59.000 libras (64.900 euros). Todo el dinero que consigan, se entregará al United para ayudar a pagar el hipotético traspaso del crack portugués. Pero en el caso de que Cristiano no fichara, la cantidad recaudada se devolverá a los aficionados.

Cristiano sigue siendo un ídolo en Manchester. Y la mejor prueba de ello es que en cada partido que los red devils juegan en casa, la grada de Old Trafford sigue coreando su nombre. El delantero lo pudo comprobar en sus carnes en el cruce de octavos de Champions que disputaron esta temporada Madrid y Manchester. Old Trafford le recibió con una sonora ovación y con numerosas pancartas.
aepit

#23567Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/16/ ... 07558.html

El Manchester United diseña un plan para fichar a Cristiano
Moyes y Ferguson quieren convencerle para que vuelva. Los 'red devils' están dispuestos a pagar 75 millones de euros por el crack portugués.

El Manchester United está dispuesto a poner toda la carne en el asador para recuperar a Cristiano aprovechando el punto muerto en el que se encuentra la renovación del crack por el Madrid. Además de dinero, el United le ofrece reconocimiento y cariño. Hasta tal punto que el nuevo técnico del club inglés, David Moyes, estaría dispuesto a mantener una reunión personal con el propio Cristiano para tratar de convencerle, según informaba el viernes al Daily Mirror. Y por si la palabras de Moyes no fueran suficientes, la última baza sería la de Álex Ferguson. El escocés mantiene una gran relación con Cristiano. De hecho, el portugués le considera su "padre deportivo". El extécnico del United estaría decidido a mediar para convencer a Cristiano de que lo mejor para su carrera sería regresar a Manchester.

Los red devils pondrían sobre la mesa del Madrid 75 millones de euros para recuperar a Cristiano. Pero la respuesta con la que se encontrarían sería negativa, puesto que el Madrid sólo se plantea la opción de renovar a su estrella y convertirle en el futbolista mejor pagado del mundo.

Comunicado. El pasado jueves, Cristiano hizo una declaración en Twitter y en Facebook afirmando que "todas las informaciones sobre mi renovación son falsas". Y es que el crack está cansado de que las únicas noticias que recibe respecto a su renovación sean las que aparecen en los medios de comunicación y no directamente del club.

Cristiano se ha ido de vacaciones viendo cómo el club negoció el fichaje de Neymar, se reúne con el padre de Isco, flirtea con Bale, pero de lo 'suyo', sólo promesas del presidente.

El portugués inspiró a Guerrier

La Selección comenzó su preparación para la Copa Confederaciones con un partido amistoso disputado el pasado 8 de junio ante Haití en el Sun Life Stadium de Miami. Los hombres de Vicente del Bosque ganaron aquel encuentro por dos tantos a uno. El gol de la selección caribeña lo anotó, en el minuto 75, Donald Guerrier, quien dos días después se convirtió en padre por primera vez. El defensa haitiano es un gran admirador de la estrella madridista y por ese motivo no ha dudado en bautizar a su vástago con el nombre de Cristiano.
Cordoba

#23568Mensaje

Ya estáis?!!! jajjajajaj lamadrequemepario.

Y espera, que el valiente sigue....apuestas? hay o no hay?

Yo estoy a favor de un gasto como va a suponer el de Bale, lo que no me gustan son los chantajes a cierta edad. Si Ronaldo renueva seria para mas de dos años, logicamente, y si le quedan dos y tiene 28, yo hipotecaria el club hasta un límite....os digo mas, siendo posiblemente el mas completo que he visto en el Madrid en años, prefiero esa inversión en Bale y saber a qué jugar que seguir igual y dentro de 3 años tener una ficha de 40 kilos y 31 años
DelBosque

#23569Mensaje

Cordoba escribió:Ya estáis?!!! jajjajajaj lamadrequemepario.

Yo estoy a favor de un gasto como va a suponer el de Bale, lo que no me gustan son los chantajes a cierta edad. Si Ronaldo renueva seria para mas de dos años, logicamente, y si le quedan dos y tiene 28, yo hipotecaria el club hasta un límite....os digo mas, siendo posiblemente el mas completo que he visto en el Madrid en años, prefiero esa inversión en Bale y saber a qué jugar que seguir igual y dentro de 3 años tener una ficha de 40 kilos y 31 años
Demagogia en estado puro.
Cordoba

#23570Mensaje

Flash escribió:
CRMadridista escribió:

Sospechoso

Muy sospechoso
Sospechosisimdno.
Sabeis que pasa? que ni leeis, porque si os cogéis el hilo de Neymar muuuucho antes de fichar por el Barsa lo defendía y lo quería para el Madrid, como yo no soy de la idea de que si me rechazan es malo, eso vosotros, pues no tengo problema en reconocer que yo lo quería para el Madrid.

A Bale mas aún, y si es con Ronaldo ya flipas, pero una ficha de 40 millones para un tio de 30 años no termino de verlo y menos si supone ceder en los derechos para tener problemas en los jugadores actuales y futuros, si sentamos ese precedente mal nos irá. Mientras penséis que el REAL MADRID tienee que ceder a las peticiones de jugadores y no estos en jugar en el club mas grande, mal vamos y mal iremos.

Las condiciones hata un límite razonablemente caro las pone el Madrid, que para eso es el Madrid, a ver si son otros los que tienen que repasar qué es el Madrid y no yo.
Cordoba

#23571Mensaje

DelBosque escribió:

En qué? que te apetecía meter baza, no?
JuanitoMaravilla

#23572Mensaje

Cordoba aquí tienes el montaje que me pediste.

Imagen

Lo siento pero no le queda nada bien. Cristiano se retira aquí.
Cordoba

#23573Mensaje

Sospechoso
Y cuando me tachan de taliban de Florentino, de que soy sospechoso?

Tú te animas a venir a ver lo culé que soy o eres como el resto?
Cordoba

#23574Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cordoba aquí tienes el montaje que me pediste.

Imagen

Lo siento pero no le queda nada bien. Cristiano se retira aquí.
Que valientes sois en grupito, pero si buscabas atención srguro que el coro te lo da.

Por qué no leeis el hilo para ver que he estado diciendo yo de Ronaldo todo el año y de su renovación? para hasta un margen. Si ahora lo que mola es hacerse guay en el foro mintiendo, pues dice mucho de ti.
jako

#23575Mensaje

A mi lo que seas me la pela , pero mantienes posturas bastante curiosas

El que te lanzaras a degüello contra todo aquel que aumentara en un solo euro el costo de neymar y ahora racanees en este tema pues eso , curioso :?
JuanitoMaravilla

#23576Mensaje

Siempre has dicho lo mismo de Cristiano, lo sé. Es lo que dice jako, con Cristiano a arañar hasta el último euro y Neymar es un fichaje rentable y barato. Muy contradictorio Cordoba.
Cordoba

#23577Mensaje

jako escribió:A mi lo que seas me la pela , pero mantienes posturas bastante curiosas

El que te lanzaras a degüello contra todo aquel que aumentara en un solo euro el costo de neymar y ahora racanees en este tema pues eso , curioso :?

En un solo euro? dije, mantengo y está escrito que yo me creo que costó 57 kilos y que hasta los 100 o 120 es sueldo maquillado.

Pensar lo que querais si me parece ridículo sumar el sueldo ( por enorme que sea) al fichaje solo cuando queremos hacer ver que unos fichajes son carísimos y otros no.

Eso está escrito, si te subes al carro de atizar a alguien para molar tú mismo.
Cordoba

#23578Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Siempre has dicho lo mismo de Cristiano, lo sé. Es lo que dice jako, con Cristiano a arañar hasta el último euro y Neymar es un fichaje rentable y barato. Muy contradictorio Cordoba.
Donde dice que es barato? mirar, una cosa es hacer grupitos con esas bromitas para mentir sobre alguien y otra ya ni poder demostrar nada.

Dime donde digo que es barato, dije que me creo que como precio de traspaso son 57 kils, luego hay mas de 15 kilos años en sueldo y lo de rentable el tiempo lo dirá. S no me dices donde pongo que es barato mientes, barato 57 millones quedándole un año de contrato?

Demostrar cosas y dejar de atizar detras de un teclado.
Cordoba

#23579Mensaje

Bueno! ahora lo de arañar un euro por Ronaldo!!!

Dime donde le niego yo una subida de las gordas en sueldo, dónde? o mientes por ser guay?

Una cosa es pasar de 10 limpios a 14 ( que recordemos que ya es tributando un 54%, habría que subirle esos 4 mas un 25% del total....una barbaridad pero vale) y otra hablar de 18 kilos o los derechos y que mañana vdngan en fila india todos los representantes de los actuales y futuros.

Es que hablais de una subida de 8 kilos como si fueran 8 que ojito, es pasar de 20 brutos a 40 brutos. Se lo podria uno pensar siendo tan bueno y vndiendo a kaka, pero ...cuanto tardaría el resto en pedir una subida?

Una cosa son 14 limpios y otra condicionar todoo en un hombre.

Por cierto, una cosa es que te parezca algo contradictorio y otra que te hagas el gracioso diciendo que yo te he pedido nada, tener un poco de personalidad y no acuséis y mintais por molar con los ciber-colegas.
Última edición por Cordoba el Dom Jun 16, 2013 4:33 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#23580Mensaje

Cordoba escribió:
DelBosque escribió:

En qué? que te apetecía meter baza, no?
Responder