jako escribió:Mucha preocupación por parte de algunos en la pasta que costará renovar y luego defensa a ultranza de la decisión del Barça en dejarse una fortuna en neymar
Sospechoso
Sospechosisimo.CRMadridista escribió:jako escribió:Mucha preocupación por parte de algunos en la pasta que costará renovar y luego defensa a ultranza de la decisión del Barça en dejarse una fortuna en neymar
Sospechoso
Muy sospechoso
Demagogia en estado puro.Cordoba escribió:Ya estáis?!!! jajjajajaj lamadrequemepario.
Y espera, que el valiente sigue....apuestas? hay o no hay?
Yo estoy a favor de un gasto como va a suponer el de Bale, lo que no me gustan son los chantajes a cierta edad. Si Ronaldo renueva seria para mas de dos años, logicamente, y si le quedan dos y tiene 28, yo hipotecaria el club hasta un límite....os digo mas, siendo posiblemente el mas completo que he visto en el Madrid en años, prefiero esa inversión en Bale y saber a qué jugar que seguir igual y dentro de 3 años tener una ficha de 40 kilos y 31 años
Sabeis que pasa? que ni leeis, porque si os cogéis el hilo de Neymar muuuucho antes de fichar por el Barsa lo defendía y lo quería para el Madrid, como yo no soy de la idea de que si me rechazan es malo, eso vosotros, pues no tengo problema en reconocer que yo lo quería para el Madrid.Flash escribió:Sospechosisimdno.CRMadridista escribió:jako escribió:Mucha preocupación por parte de algunos en la pasta que costará renovar y luego defensa a ultranza de la decisión del Barça en dejarse una fortuna en neymar
Sospechoso
Muy sospechoso
En qué? que te apetecía meter baza, no?DelBosque escribió:Demagogia en estado puro.Cordoba escribió:Ya estáis?!!! jajjajajaj lamadrequemepario.
Yo estoy a favor de un gasto como va a suponer el de Bale, lo que no me gustan son los chantajes a cierta edad. Si Ronaldo renueva seria para mas de dos años, logicamente, y si le quedan dos y tiene 28, yo hipotecaria el club hasta un límite....os digo mas, siendo posiblemente el mas completo que he visto en el Madrid en años, prefiero esa inversión en Bale y saber a qué jugar que seguir igual y dentro de 3 años tener una ficha de 40 kilos y 31 años
Y cuando me tachan de taliban de Florentino, de que soy sospechoso?jako escribió:Mucha preocupación por parte de algunos en la pasta que costará renovar y luego defensa a ultranza de la decisión del Barça en dejarse una fortuna en neymar
Sospechoso
Que valientes sois en grupito, pero si buscabas atención srguro que el coro te lo da.JuanitoMaravilla escribió:Cordoba aquí tienes el montaje que me pediste.
Lo siento pero no le queda nada bien. Cristiano se retira aquí.
jako escribió:A mi lo que seas me la pela , pero mantienes posturas bastante curiosas
El que te lanzaras a degüello contra todo aquel que aumentara en un solo euro el costo de neymar y ahora racanees en este tema pues eso , curioso
Donde dice que es barato? mirar, una cosa es hacer grupitos con esas bromitas para mentir sobre alguien y otra ya ni poder demostrar nada.JuanitoMaravilla escribió:Siempre has dicho lo mismo de Cristiano, lo sé. Es lo que dice jako, con Cristiano a arañar hasta el último euro y Neymar es un fichaje rentable y barato. Muy contradictorio Cordoba.
Cordoba escribió:En qué? que te apetecía meter baza, no?DelBosque escribió:Demagogia en estado puro.Cordoba escribió:Ya estáis?!!! jajjajajaj lamadrequemepario.