Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#1781Mensaje

El sub21 está cuajando mucho en la gente y hay que ir con prudencia.

Isco es sensacional, pero lo que le he visto en el Málaga aún tiene mucho que aprender. A veces abusa del regate, de complicarse, de no jugar fácil... Isco tiene muchas maneras pero para nada le veo entre los mejores aún, que en un tío como Isco sería lo que es estar confirmado, estar entre los mejores.

Como digo, a mí ni por asomo aún me parece que esté al nivel de Ozil, y al alemán aún le pedimos más. Hay que ir con calma en esos juicios a los chavales. Están empezando.

Es como Muniain... con 18 parecía que estaba ya tras Messi... y ojo, que en gente joven no vale solo saber tratar el balón. Lo difícil no es lo que ha hecho Isco, que es empezar a destacar, lo difícil es confirmarse en un buen nivel.
JuanitoMaravilla

#1782Mensaje

¿Al nivel de los mejores?.

Con su edad no hay nadie que se le asome ni por casualidad, es brutal la diferencia entre él y el resto. Comparando con Cristiano y Messi, pues ni él ni nadie está cerca de ambos monstruos, pero no tan lejos dell siguiente grupo con Bale, Iniesta, Özil, ..
zam

#1783Mensaje

De toda la vida aquí molaba adelantarse con los buenos jóvenes hasta que llegó la moda de pagar 50-100 kilos por consagrados. Isco aún no está en la élite pero es el mejor de su generación, lo pensamos muchos y lo piensa la UEFA. Tiene ya su recorrido en 1ª en nuestra liga, en un equipo que ha jugado Champions, ha pasado de largo el trámite previo. Hasta tal punto que cuesta ya lo que cuesta. Evidentemente vender que ya es un megacrack es absurdo, vamos a ver como evoluciona, pero es el momento adecuado se mire por donde se mire... yo hace un año ya dije de ficharlo y dejarlo en Málaga, esas cosas que hacen que te ahorres pasta y además tenga opciones por jóvenes cracks antes de que lo vea toda Europa....
hitzeko

#1784Mensaje

Coincido con ambos. Por eso pienso que aún no está confirmado. Cuando éste se confirme, si no pasa nada raro, estaremos hablando de una referencia en su puesto... o quizá no.

Hay que verle aún. Es como Varane... ha irrumpido, pero lo difícil será mantenerse en un club como el Real. Aún no está entre los grandes, pero si esta temporada sigue como acabó la pasada... a renovar. :roll:
Chikilicuatre

#1785Mensaje

hitzeko escribió:El sub21 está cuajando mucho en la gente y hay que ir con prudencia.

Isco es sensacional, pero lo que le he visto en el Málaga aún tiene mucho que aprender. A veces abusa del regate, de complicarse, de no jugar fácil... Isco tiene muchas maneras pero para nada le veo entre los mejores aún, que en un tío como Isco sería lo que es estar confirmado, estar entre los mejores.

Como digo, a mí ni por asomo aún me parece que esté al nivel de Ozil, y al alemán aún le pedimos más. Hay que ir con calma en esos juicios a los chavales. Están empezando.

Es como Muniain... con 18 parecía que estaba ya tras Messi... y ojo, que en gente joven no vale solo saber tratar el balón. Lo difícil no es lo que ha hecho Isco, que es empezar a destacar, lo difícil es confirmarse en un buen nivel.
Razonamientos aplicados sólo a las muestras a las que quieres aplicar. Es obvio que ese razonamiento es totalmente subjetivo sin datos que lo respalden. Exactamente lo mismo puedes decir de cualquier otro jugador del mundo. Lo difícil no es llegar a donde está Özil. Lo difícil es mantenerse así hasta los 30 años.... Isco ya alcanzó un gran nivel. ¿Que este año en el Málaga por lo que has visto aun tiene mucho que aprender? Seguramente será porque con 20 años era el líder de un equipo que llegó a 1/4 de Final de la Champions League..... curiosa vara de medir. Mucho que aprender tienen todos los jugadores del mundo. Cristiano Ronaldo incluido.

Pero bueno, decías lo mismo de Varane, ahora de Isco..... al menos mantienes una línea coherente contigo mismo. Eso sí. Es algo de valorar
hitzeko

#1786Mensaje

:roll:

Hablo de dar a gente joven como contrastada... y creo que lo de Varane es diferente a lo de Isco.
Isco me parece que apunta a gran media punta; Varane no me gustaba como defensa y ha dado un salto enorme de nivel.

Nada tiene que ver con nada compañero.
Borrar usuario 12100.

#1787Mensaje

había un forero, no recuerdo quien, que decía que había tenido acercamiento a la familia de Isco, y que le habían dicho que apuntaba hacia el Madrid :rezar:
Que pasa sabes algo mas del tema?...
Anda darnos algo de información, please.. :rezar: :lol:

Antes creo al forero que a todos los panfletos periodísticos. :lol:
Chikilicuatre

#1788Mensaje

hitzeko escribió::roll:

Hablo de dar a gente joven como contrastada... y creo que lo de Varane es diferente a lo de Isco.
Isco me parece que apunta a gran media punta; Varane no me gustaba como defensa y ha dado un salto enorme de nivel.

Nada tiene que ver con nada compañero.
2 jugadores de los cuales decías de ambos que había que ir con calma. Que darle la titularidad a Varanne no. Que Isco.... hay que ir con calma, que no está confirmado.
Varanne terminó el año siendo uno de los mejores defensas del mundo. Isco fue el líder de un equipo que llegó a 1/4 de la Champions League....

Repito lo anterior. Curiosa vara de medir. Con estos chicos, sólo por ser jóvenes, aunque sus resultados digan todo lo contrario, hay que tener mucha calma y no están confirmados. Eso sí, partido a partido demuestran ser de los mejores del mundo. Ahí están sus datos. Incuestionables.
En cambio jugadores como Özil o cualquier otro que tenga algún año más, están por encima.....

Opinión respetable. Pero basada en nada. Es más, los datos dicen que estos chicos son mucho más regulares que esos jugadores contrastados.
hitzeko

#1789Mensaje

Y sigo opinando igual. Hay que ir con cuidado con los jóvenes.

De hecho, a Varane nadie le pedía de titular; lo fue por una lesión de Pepe. Luego se ganó el puesto y adelante.

No obstante, opino que a los chavales sin prisa, pero sin pausa... y de no lesionarse Pepe, Varane habría pasado otro año frustrado y sin minutos. No quiero eso para Isco si viene.

No titular desde el inicio, pero con oportunidades para que lo sea.
Chikilicuatre

#1790Mensaje

hitzeko escribió:Y sigo opinando igual. Hay que ir con cuidado con los jóvenes.

De hecho, a Varane nadie le pedía de titular; lo fue por una lesión de Pepe. Luego se ganó el puesto y adelante.

No obstante, opino que a los chavales sin prisa, pero sin pausa... y de no lesionarse Pepe, Varane habría pasado otro año frustrado y sin minutos. No quiero eso para Isco si viene.

No titular desde el inicio, pero con oportunidades para que lo sea.
Entiendo el ir con cuidado mientras no tengan un nivel parecido a los titulares.

Varanne desbancó a Pepe por completo. ¿Nadie pedía de titular a Varanne? Si quieres busca los comentarios. Pero no era así.
Isco fue el líder de un equipo que llegó a 1/4 de la Champions League.
Datos y nivel más que suficiente como para confiar en ellos tanto como se confía en Özil. Jugador que por cierto, garantiza 2-3 meses de pasotismo completo cada temporada.
Por supuesto opinión muy respetable. Pero como he dicho....totalmente subjetiva y basada en nada. Los datos dicen todo lo contrario.
jd23

#1791Mensaje

Bueno ya el chico dio su paso, el siguiente es el fichaje.
maeso11

#1792Mensaje

El Real Madrid ata el traspaso de Isco

El jugador quiere ser blanco y existe un preacuerdo entre el club y el Málaga

Franciso Román Alarcón Suárez, Isco (Benalmádena, 21-4-1992) es una de las sensaciones del Europeo sub 21. El golazo que marcó frente a Noruega en las semifinales del torneo solo ha sido el último exponente de un futbolista estelar, mágico, diferente. El Real Madrid no ha tenido que esperar a este campeonato para tomar una decisión. La temporada de Isco en el Málaga ha sido fantástica. Ha explotado todo su talento al más alto nivel, tanto en la Liga española como en la Liga de Campeones, y el cuadro técnico madridista apostó por su fichaje hace mucho tiempo.

El 22 de mayo hubo una reunión entre el padre del futbolista y representantes de ambos clubes y se alcanzó un preacuerdo que situará al jugador en el Bernabéu. La entidad blanquiazul pedía inicialmente 35 millones de euros. La casa blanca ofreció 20. Habrá un acuerdo cercano a los 25 millones, más la cesión de un futbolista blanco a la plantilla blanquiazul.

Han sido las altas fichas de Callejón (1,5 millones) y de Morata (un millón) las que han retrasado el pacto definitivo. Ambos jugadores interesan al conjunto malacitano. Pero el Real Madrid desea quedarse con Morata. Florentino Pérez quiere que Álvaro haga la pretemporada con Ancelotti y que continúe en el primer equipo. Se lo ha ganado. Se ha curtido con el denostado Mourinho, que le ha enseñado a ser un jugador táctico. El delantero madrileño brilla en el Europeo sub 21 tanto como el genio malagueño. Será otro futbolista del Real Madrid, o del Castilla, el que pueda entrar en la operación.

Morata, amigo y compañero
Los dos, Isco y Morata, son buenos amigos. El malacitano le ha dicho al madrileño que ojalá se quede en el primer equipo blanco. Junto a él. Comparten habitación en la concentración de la selección sub 21 en Israel. Ambos hablan de continuar como colegas en la primera plantilla madridista para triunfar y Álvaro le subraya el sueño de la Décima.

Es Isco quien ha elegido el Real Madrid como su futuro ideal. Ha rechazado la oferta del Manchester City, club que pretende su adquisición de la mano de Pellegrini, su entrenador en el Málaga, ahora nuevo responsable deportivo del club inglés.

Pellegrini ha sido «mentor» de Isco a todos los niveles. Le ha ensalzado por sus posibilidades de convertirse en un mediocampista de talla mundial. Para el malagueño ha sido duro decirle «no» al chileno. Pero Manuel fue técnico del Real Madrid y entiende que el interés de esa casa suscita una ilusión irrenunciable para cualquier profesional. La vivió él como entrenador.

El talento del futuro
Los informes técnicos del conjunto madrileño son claros. El andaluz es el talento del presente y del futuro del fútbol español. Un media punta que puede ejercer también de medio centro creativo. Sus pases medidos, geniales, y su regate le hacen un futbolista ideal para un equipo que necesita romper muchos cerrojos de los adversarios, especialmente en el Bernabéu. Francisco marca la diferencia en los momentos complicados. Es esa superioridad la que requiere un equipo de la exigencia del Madrid.

Zidane está de acuerdo con Florentino Pérez en la conveniencia de esta contratación. Ancelotti, que espera ser presentado la próxima semana como el sucesor de Mourinho, conoce el rendimiento del jugador, especialmente por sus actuaciones en la Liga de Campeones. El malacitano fue el líder del Málaga en los partidos frente al Borussia Dortmund. El mejor jugador del cuadro blanquiazul. Puso en jaque a los alemanes en el partido de La Rosaleda. Su talento les desbordó. El conjunto aurinegro estuvo al borde de la eliminación en esas semifinales hasta el último instante.

El error del Valencia
Isco tiene pactado un precontrato por cinco campañas, con una ficha de dos millones anuales. El City le ofrece mucho más, pero el centrocampista prefiere hacer historia en el Real Madrid que acumular dinero en Manchester. Si triunfa en el Bernabéu, el dinero refrendará su éxito.

El Valencia lamenta ahora que Isco se marchara al Málaga en 2011, bajo el pago de la cláusula de seis millones. «Emery no cuenta conmigo», dijo entonces el futbolista. Un error de los despachos de Mestalla.

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 61048.html
hitzeko

#1793Mensaje

Si es cierto lo de 25 millones, es un fichaje que no se puede dejar escapar. Prefiero enfrentarme al problema de tenerlo que al de no tenerlo por esa cantidad.
soycule

#1794Mensaje

esta ganga no hay que dejarla escapar, como ha dicho hitzeco, aunque luego no sepas donde colocarlo pero nunca se sabe...
ahyur

#1795Mensaje

Yo no digo q el chico sea mal jugador, lo q digo es q en mi opinión creo q hay otras prioridades q atender antes de fichar una plaza más q cubierta. Luego, aparecerá el presi deciendo "es q nos hemos gastado 150 millones y no hay dinero para más", claro, asi normal.

Respecto a los numerajos y las estadísticas sigo diciendo lo mismo de siempre, ni me impresionan, y x su puesto me interesan poco. ¿El Málaga semifinalista d Champions? Volvemos otra vez a la obcecación y censura de los medios de comunicación tan buenistas con los equipos de "segunda" tan sesgados con los de nivel: ¿Habeis visto los últimos 25 minutos del Borussia - Málaga? ¿Son TODOS los goles legales? porque creo recodar q el Málaga hace 2 Q NO LO SON, 2, eso, hombreee, si fuera el Barça o Madrid lo decíamos, si es un malaga un levante o un Sevilla, pues vamos quedando bien x el mundo porque a quien le interesa?.

Respecto al Golden Boy te invito a q te cojas una lista de los últimos candidatos y ganadores 10 ó 15 años atrás, verás q fiasco, verás cuantos han triunfado, y cuantos, han sido, lo q han sido. De todos modos un año en el q tienes q competir únicamente con Gotze no me parece q sea precisamente un año para tomárselo en referencia, ¿o es q ahora vamos a descubrir q los laterales zurdos pueden competir con los mediapuntas en un titulo individual? Ni R. Carlos.

Isco, x 25 millones, es un capricho, Bale, x 80, es hacer un equipo arrollador, el salto de calidad es muchísimo mayor. Arturo Vidal, x 45 millones, es MEJOR PARA NOSOTROS q Isco, porque los mediapuntas son modric y ozil. Modric, desengañaros, NO ES MEDIO ORGANIZADOR , q nos vamos a volver a escalabrar otro año x no compensar la plantilla, Q NO ES MEDIO ORGANIZADOR, no se puede meter con calzador lo q no es, asi nos pasa, nos coge un equipo con todos sus tios puestos en su sitio, y nos arrolla y humilla en el bernabeu, teniendo q ir nosotros a x el partido. Un saludo a todo el foro.
soycule

#1796Mensaje

modric si es medio organizador, pero con un tio detras que le guarde las espaldas...modric de mediapunta juega bastante peor...su puesto es en el centro del campo, ademas que el mismo lo dice...
rupeni

#1797Mensaje

Isco por 25 kilos es un gran fichaje cómo lo sería Thiago, son jugadores a los que si puedes acceder hay que fichar, ahora toca traer un pivote defensivo y a Bale y cerrar la plantilla con Jese y Morata.

Verratti sería lo suyo.
ahyur

#1798Mensaje

Acabas de llegar a una empresa q ha pagado x ti un pastizal y q a ti te paga otro tanto, dices q eres hasta la reencarnación de Cleopatra si hace falta, sobre todo cuando no eres tan conocido. Modric necestia libertad, y cuando mejor ha rendido ha sido cuando lo ha hecho de mediapunta. Si lo metes en una línea de dos, en el q x cojs. te tiene q hacer contención me lo desmoralizas, directamente, el volante puro, se vuelve loco a defender, y entran x todos los lados, eso hace más aguas q el titanic. Para esa línea de dos, no vale lo de "uno organizador, y otro defensivo" eso, no te vale, y si no fíjate cuando hemos tenido un medicampo en condiciones, como cuando Seedorf y Redondo, y te darás cuenta q los dos, defendían, y uno además era un box to box acojonan. todo sea dicho de paso. Para esa línea de dos no puedes tener un organizador endeble adaptado, tienes q tener músculo q además sea capaz de hacer más cosas x tratarse del club q es, o eso, o tienes q cambiar el esquema, y entonces si, puede meter a isco de interior, a Tiago en el otro costado y un Xabi justo x detrás para q recuperen x achiques, y con todo, ozil tendría q bajar y meter el pie. Un saludo a todo el foro.
soycule

#1799Mensaje

ahyur escribió:Acabas de llegar a una empresa q ha pagado x ti un pastizal y q a ti te paga otro tanto, dices q eres hasta la reencarnación de Cleopatra si hace falta, sobre todo cuando no eres tan conocido. Modric necestia libertad, y cuando mejor ha rendido ha sido cuando lo ha hecho de mediapunta. Si lo metes en una línea de dos, en el q x cojs. te tiene q hacer contención me lo desmoralizas, directamente, el volante puro, se vuelve loco a defender, y entran x todos los lados, eso hace más aguas q el titanic. Para esa línea de dos, no vale lo de "uno organizador, y otro defensivo" eso, no te vale, y si no fíjate cuando hemos tenido un medicampo en condiciones, como cuando Seedorf y Redondo, y te darás cuenta q los dos, defendían, y uno además era un box to box acojonan. todo sea dicho de paso. Para esa línea de dos no puedes tener un organizador endeble adaptado, tienes q tener músculo q además sea capaz de hacer más cosas x tratarse del club q es, o eso, o tienes q cambiar el esquema, y entonces si, puede meter a isco de interior, a Tiago en el otro costado y un Xabi justo x detrás para q recuperen x achiques, y con todo, ozil tendría q bajar y meter el pie. Un saludo a todo el foro.
esta claro, estoy contigo, para que modric juegue de organizador, donde creo que es su puesto, el doble pivote tiene que estar sumamente ayudado y ya el mediapunta no seria tan mediapunta ni los extremos tan extremos, mas interiores que extremos, eso esta claro....para mi modric no es mediapunta, es medio organizador a lo xavi, pero tambien es verdad como dices que jugando con doble pivote es casi inviable en partidos gordos...mou lo trajo de mediapunta y acabo poniendolo de mediocentro en el doble pivote que es donde mejor rindio, pero en partidos menos duros fisicamente, veremos a lo que juega ancelotti no?
CR9 crack

#1800Mensaje

Cuenta Paco Gonzalez. en la COPE que "el R.Madrid podría fichar a Isco y dejarle cedido un año en el Malaga. La operación no superaría los 15M de €".
Responder