ahyur escribió:Yo no digo q el chico sea mal jugador, lo q digo es q en mi opinión creo q hay otras prioridades q atender antes de fichar una plaza más q cubierta. Luego, aparecerá el presi deciendo "es q nos hemos gastado 150 millones y no hay dinero para más", claro, asi normal.
Respecto a los numerajos y las estadísticas sigo diciendo lo mismo de siempre, ni me impresionan, y x su puesto me interesan poco. ¿El Málaga semifinalista d Champions? Volvemos otra vez a la obcecación y censura de los medios de comunicación tan buenistas con los equipos de "segunda" tan sesgados con los de nivel: ¿Habeis visto los últimos 25 minutos del Borussia - Málaga? ¿Son TODOS los goles legales? porque creo recodar q el Málaga hace 2 Q NO LO SON, 2, eso, hombreee, si fuera el Barça o Madrid lo decíamos, si es un malaga un levante o un Sevilla, pues vamos quedando bien x el mundo porque a quien le interesa?.
Respecto al Golden Boy te invito a q te cojas una lista de los últimos candidatos y ganadores 10 ó 15 años atrás, verás q fiasco, verás cuantos han triunfado, y cuantos, han sido, lo q han sido. De todos modos un año en el q tienes q competir únicamente con Gotze no me parece q sea precisamente un año para tomárselo en referencia, ¿o es q ahora vamos a descubrir q los laterales zurdos pueden competir con los mediapuntas en un titulo individual? Ni R. Carlos.
Isco, x 25 millones, es un capricho, Bale, x 80, es hacer un equipo arrollador, el salto de calidad es muchísimo mayor. Arturo Vidal, x 45 millones, es MEJOR PARA NOSOTROS q Isco, porque los mediapuntas son modric y ozil. Modric, desengañaros, NO ES MEDIO ORGANIZADOR , q nos vamos a volver a escalabrar otro año x no compensar la plantilla, Q NO ES MEDIO ORGANIZADOR, no se puede meter con calzador lo q no es, asi nos pasa, nos coge un equipo con todos sus tios puestos en su sitio, y nos arrolla y humilla en el bernabeu, teniendo q ir nosotros a x el partido. Un saludo a todo el foro.
10 ediciones del Golden Boy. Algunos ganadores ilustres: Messi, Cesc, Ballotelli, Van der Vaart, Gotze (que competía tambien este año) , Aguero... Todos paquetes.