Lo que nos venden los Argentinos, jugadores Clase B

Las noticias de última hora.
Responder
pepe1977
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2008

#1Mensaje

Entrando a una pagina pude ver que los argentinos constantemente nos venden jugadores que ni ellos mismos conocen. Como por ejemplo Higuain, que llego valiendo una fortuna, y en argentina solo jugo 7 Partidos!!!!!!!!
Lo mismo saviola, gago, maxi lopez al barça....miren:

http://www.laverdadenelfutbol.com
herculano_madridista
Mensajes: 52
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Alicante, España.

#2Mensaje

Tu dales tiempo que ya verás.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

:? ...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

No entiendo como dices eso, ¿tienes quejas de Gago o de Higuain? en Argentina si les conocen cuando les venden, Gago era el mandamas del mediocampo xeneize, el Pipita ya estaba goleando en River antes de fijarnos en el, Saviola y Maxi nose, porque en ese momento no eran jugadores que interesaran a nuestro club, por lo que nose como estarian por aquel entonces.

Asique aunque lo diga un periodico, yo creo que si los conocen y los venden a gran precio si, pero si quieres a un jugador prometedor, importante para su club en ese momento, tienes que pagar, la calidad cuesta y mucho.
pepe1977
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Yo SOY argentino, vivo aqui, y veo todos los fines de semana esos jugadores. A higuain si pasa caminando por la calle no lo conoce nadie!
Gago no era ningun mandamas, en el ultimo tiempo fue resistido en boca debido a que lo unico que hacia era peinarse el pelo y no ponia el pie, por eso fue vendido, al igual que banega.
Maxi lopez es horrendo, no lo quiere nadie, aca nadie entiende como se fue ese pibe.
Saviola es respetado por su humildad, pero tene en cuenta que en todos los equipos lo echan.
pepe1977
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

A higuain le pueden dar el tiempo que quieran, se va a morir antes de ser figura. Es un jugador sin corazon igual que el hermano que mando a un equipo directamente a la segunda division.
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

pues por lo que dices no te gusta el futbol no??
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

Haber, mira, yo te digo lo que se desde España, y lo que les vi jugar en Argentina.

Gago, era el 5 titular de Boca, y hay, todos le tenian como el mejor 5 que quedaba en argentina y una de las grandes perlas de Boca, asique decir, que lo unico que hacia era peinarse y que no ponia el pie, me parece un poco extremo.

El Pipita, era un jugador al que tambien consideravan como una las perlas de River, un jugador que se encumbro marcandole a Boca, que fue un jugador importante para River, que hizo grandes goles, y despunto hasta el punto de que se fijase el Madrid en el.

Luego aqui

Gago se esta asentando, lleva ya algunos partidos en los que esta siendo el jefe del mediocampo, jugando mejor que Sneijder, Baptista e incluso a ratos que Guti, es un gran jugador que mete el pie, se vacia en el campo y tiene vision de juego, y poco esta siendo el jugador por el que pagamos muchos millones.

El Pipita fue decisivo para nosotros, el hizo algunos goles importantisimos, y se dejo la piel en el campo, ademas, cada movimiento que hace, lo hace por algo, y si falla, pero tambien anota, ademas juega de extremo.

Desde España, a ambos jugadores se les pintaba muy bien, pero yo me puse a ver partidos de River y Boca, para tener mi opinion, asique mi opinion tiene fundamentos, no te lo digo porque los haya visto en el Youtube o por la prensa.

Pero es mi opinion sobre ellos.
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Abel escribió:Haber, mira, yo te digo lo que se desde España, y lo que les vi jugar en Argentina.

Gago, era el 5 titular de Boca, y hay, todos le tenian como el mejor 5 que quedaba en argentina y una de las grandes perlas de Boca, asique decir, que lo unico que hacia era peinarse y que no ponia el pie, me parece un poco extremo.

El Pipita, era un jugador al que tambien consideravan como una las perlas de River, un jugador que se encumbro marcandole a Boca, que fue un jugador importante para River, que hizo grandes goles, y despunto hasta el punto de que se fijase el Madrid en el.

Luego aqui

Gago se esta asentando, lleva ya algunos partidos en los que esta siendo el jefe del mediocampo, jugando mejor que Sneijder, Baptista e incluso a ratos que Guti, es un gran jugador que mete el pie, se vacia en el campo y tiene vision de juego, y poco esta siendo el jugador por el que pagamos muchos millones.

El Pipita fue decisivo para nosotros, el hizo algunos goles importantisimos, y se dejo la piel en el campo, ademas, cada movimiento que hace, lo hace por algo, y si falla, pero tambien anota, ademas juega de extremo.

Desde España, a ambos jugadores se les pintaba muy bien, pero yo me puse a ver partidos de River y Boca, para tener mi opinion, asique mi opinion tiene fundamentos, no te lo digo porque los haya visto en el Youtube o por la prensa.

Pero es mi opinion sobre ellos.
=D> =D> =D> =D> braaavo asin se abla
riverplei
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Saviola no llego al Real Madrid en el mejor momento de su carrera, cosa que si hizo cuando recalo en el Barcelona, y en el club catalan la rompio, pero como en ese momento no ganaba el Barsa, lo echaron de ahi.Pero revisen sus estadisticas en el Barsa...de todos los que has nombrado es sin lugar a dudas el que mas rindio en el futbol argentino, siendo titular en el Mundial 2006, y destacandose
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11Mensaje

riverplei escribió:Saviola no llego al Real Madrid en el mejor momento de su carrera, cosa que si hizo cuando recalo en el Barcelona, y en el club catalan la rompio, pero como en ese momento no ganaba el Barsa, lo echaron de ahi.Pero revisen sus estadisticas en el Barsa...de todos los que has nombrado es sin lugar a dudas el que mas rindio en el futbol argentino, siendo titular en el Mundial 2006, y destacandose
Efectivamente, Saviola está en sus horas bajas desde que llegó al Madrid no da una.

Quizás necesite tener más minutos con la primera plantilla para ir acoplandose, pero como siempre el Real Madrid y los aficionados somos muy exigentes, y el jugador no tiene mucho margen de adaptación, y aún menos con la competencia que hay para ese puesto. :|
pepe1977
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

ok, el tiempo nos dara la razon...

Saludos
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Yo SOY argentino, vivo aqui, y veo todos los fines de semana esos jugadores. A higuain si pasa caminando por la calle no lo conoce nadie!
Gago no era ningun mandamas, en el ultimo tiempo fue resistido en boca debido a que lo unico que hacia era peinarse el pelo y no ponia el pie, por eso fue vendido, al igual que banega.
Maxi lopez es horrendo, no lo quiere nadie, aca nadie entiende como se fue ese pibe.
Saviola es respetado por su humildad, pero tene en cuenta que en todos los equipos lo echan.


Tu eres tan argentino como yo de Jupiter (q conste q no soy argentino)....soy hincha de Boca y segui a Gago en todos sus partidos y era uno de los pilares de ese equipo.
Aportaba tanto en defensa como en ataque, era la piedra angular del equipo de Basile. Y si se vendio fue por la presion q puso el Rm y la fortuna q estuvo dispuesto a pagar.

Inclusive en la actualidad el pintita es jugador fundamental de la Albiceleste porque aunq no es titular (no hay quien le quite el puesto al Jefecito) es el suplente q mas minuto tiene ya q sale a jugar practicamente en cada partido.

Ahora si tu quieres q cada jugador argentino sea un Maradona, un Redondo o un Batistuta si q estamos jodidos....... esos jugadores salen uno de cada 500...... No nos enganemos q Argentina no es Brasil.

Ademas el mismo Robinho tuvo q esperar 3 temporadas para desplegar su juego, Joaquin nunca ha despegado en el valencia, tampoco la perla Reyes....... C. Ronaldo en sus 3 primeras temporadas fue un fracaso...... D. Milito vino a "explotar" su potencial despues de los 26 anos.F. lampard llego a ser uno de los mejores jugadores de Inglatera cuando alcanzo los 25 anos.....L. Toni se convirtio en el mejor delantero de Italia a los 29 anos..... Ronaldinho llego a ser el mejor jugador del mundo con 25 anos.... Kaka tambien con 25..... maradona solo llego a explotar verdaderamente en el Napoles con 24 anos....

Es increible como algunos viven "ipnotizados" con la prensa y no tienen 4 neuronas para sacar sus propias conclusiones con un poquito de objetividad.....

Cuantos jugadores con 20 anos han logrado hacerse un hueco en un equipo GRANDE?????

Busquen en Internet y encontraran muy pocos................
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

gago es bueno confio en el, y el pipita es cuestion que se coja confianza al anotar...Dijo un forero: "si esperamos a robinho 2 años pq no a estos"???
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#15Mensaje

pepe1977 escribió:Entrando a una pagina pude ver que los argentinos constantemente nos venden jugadores que ni ellos mismos conocen. Como por ejemplo Higuain, que llego valiendo una fortuna, y en argentina solo jugo 7 Partidos!!!!!!!!
Lo mismo saviola, gago, maxi lopez al barça....miren:

http://www.laverdadenelfutbol.com
No estoy de acuerdo contigo, Gago internacional con Argentina, todavia no tiene 22 años, si esta hay es por algo, Higuaín vino con 18 años, y tiene un potencial enorme, con el tiempo y si la suerte le acompaña, puede ser un gran jugador, Saviola tambien internacional con Argentina.
Eso de que no les conocen pues no lo se, pero lo cierto es que en cuanto algun chaval argentino despunta, su primera opción es venir a jugar a Europa. Ya sea a España, Italia, Inglaterra, Alemania, etc...
Ahora Deniz del Independiente, otro que esta metiendo goles alli, y que esta loco por venir a Europa.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

Con el titulo del post lo decis todo LO QUE NOS VENDEN LOS ARGENTINOS, osea que no sos argentino, vos sos chileno, o no te gusta el futbol.

Hala Madrid!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

Nos han pegado el timazo padre! XD
Responder