Yo hoy desistí al finl del tercer cuarto... ya lo iba a hacer en el segundo, pero en lo que corté el cesped empecé a ver el tercer cuarto y como vi que hasta se pusieron por delante, me dije que lo mismo el barsa tiraba el partido porque nosotros estábamos jugando PA-TE-TI-CA-MEN-TE!!!!
Luego ya dije que estaba hasta los webs de despropósitos, mi pille la mountain, y me fui a dar un rulo... si a la vuelta habían ganado, me llevaría el alegrón, pero verles perder, y no ya perder, sino jugando de esa manera tan desastrosa, me iba a cabrear y amargar el domingo.
Es que parecía que era el primer día que jugaban juntos, como si no hubiesen entrenado, como si no hubiera esquemas... parecía una pachanga del all stars en la que sólo encestábamos por arreones de los super clases, pero el juego de equipo, nulo nulo nulo.... justo AL CONTRARIO de lo que pasó en el tercer partido.
En fin, me deja muy mal sabor de boca, porque no es que no salieran las cosas... es que sencillamente no hicieron cosas que pudieran salir mal

... un desastre. Ahí quería yo ir con el comentario del otro día sobre que Laso era poco menos que Dios (perdonarme no recuerdo al forero que el corregí)... me refería exactamente a esto; laso es válido, pero no es un super entrenador.