QUE PUEDO HACER

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
85miguel

#1Mensaje

Ante todo decir que es la primera vez que intervengo en un foro de este tipo, y lo hago por si alguien me puede aconsejar. Resulta que soy socio del real madrid y tengo un abono y estos dias pasados recibo una carta certificada del club, diciendome que me suspenden cautelarmente de socio y del respectivo abono, porque la comision de disciplina social dice que he hecho uso fraudolento del mismo, yo me pregunto si el haber invitado a mis amigos que vayan al partido con mi abono, puedo decir nombres y apellidos de las personas que lo han utilizado, es uso fraudolento para que sin decirme cuales son las irregularidades, me hayan suspendido cautelarmente. Gracias de antemano y deseo que me ayudeis.
fran_beni

#2Mensaje

85miguel escribió:Ante todo decir que es la primera vez que intervengo en un foro de este tipo, y lo hago por si alguien me puede aconsejar. Resulta que soy socio del real madrid y tengo un abono y estos dias pasados recibo una carta certificada del club, diciendome que me suspenden cautelarmente de socio y del respectivo abono, porque la comision de disciplina social dice que he hecho uso fraudolento del mismo, yo me pregunto si el haber invitado a mis amigos que vayan al partido con mi abono, puedo decir nombres y apellidos de las personas que lo han utilizado, es uso fraudolento para que sin decirme cuales son las irregularidades, me hayan suspendido cautelarmente. Gracias de antemano y deseo que me ayudeis.
Pues tengo poca idea de esto.. pero lo que deberias hacer es presentarte allí y hablarlo con el encargado de turno... para que te loa clare mejor que cualquiera de nosotros ;)
Abel

#3Mensaje

Claro, habla con la gente del Madrid, si tienen algo de atencion al socio o algo asi, pues llama y que te expliquen.

Nosotros podemos hacer bien poco.
Alvaro

#4Mensaje

Cierto habla con ellos. Y si, es probable que sea por prestarlo.
Edge

#5Mensaje

El ceder algo a tu nombre es considerado uso fraudulento, aunque hayan sido amigos tuyos quien no le dice al RM que has vendido tu derecho a ver el partido a un tercero y has conseguido ingresos económicos gracias a ello, es fraude y es un riesgo que corrías y más en campos con tantas cámaras de seguridad como tendrá el Bernabeu y demás, estas en manos del club, ves sobre todo de buena fé y explicar lo que ha pasado por por no poder ir tu se lo cediste gratuitamente y sin ánimo de lucro a un amigo
Responder