Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#801Mensaje

Juzgarlo hoy esta fuera de lugar.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#802Mensaje

no me parece mejor delantero que soldado por ejemplo
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#803Mensaje

stewie escribió:no me parece mejor delantero que soldado por ejemplo
Más oportunista y no naces, hijo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#804Mensaje

Lavish escribió:
stewie escribió:no me parece mejor delantero que soldado por ejemplo
Más oportunista y no naces, hijo.
lo dice el mismo que dice que la seleccion juega hoy bien porque no juega alonso.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#805Mensaje

stewie escribió:
Lavish escribió:
stewie escribió:no me parece mejor delantero que soldado por ejemplo
Más oportunista y no naces, hijo.
lo dice el mismo que dice que la seleccion juega hoy bien porque no juega alonso.
Es que si siempre juega Xabi Alonso sólo puedo decirlo el día que no juega.

Pero que digas que Soldado es mejor que Cavani por un partido, cuando uno está rodeado de cojos y el otro de cracks es OPORTUNISMO puro y duro.

Pero fichemos a Soldado! :meparto:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#806Mensaje

Aqui estoy con Stewie, no hay tanta diferencia entre Cavani y Soldado, son dos grandes goleadores, pero no puede valer uno 60 kilos y el otro 20.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#807Mensaje

Lavish escribió:
stewie escribió:
Lavish escribió:
stewie escribió:no me parece mejor delantero que soldado por ejemplo
Más oportunista y no naces, hijo.
lo dice el mismo que dice que la seleccion juega hoy bien porque no juega alonso.
Es que si siempre juega Xabi Alonso sólo puedo decirlo el día que no juega.

Pero que digas que Soldado es mejor que Cavani por un partido, cuando uno está rodeado de cojos y el otro de cracks es OPORTUNISMO puro y duro.

Pero fichemos a Soldado! :meparto:
entonces tu mismo te contradices. lo que no veo normal,es que dos delanteros centros, los cuales estan muy igualados,por lo menos para mi, te pidan 63 millones de euros y el otro menos de 30.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#808Mensaje

No me contradigo, yo siempre critico a Xabi Alonso (pásate por su hilo si no me crees y lo compruebas) pero ese comentario solo puedo hacerlo HOY que es el único día que no juega.

Tu puedes decir que Soldado es mejor que Cavani en cualquier momento, y no lo has hecho, sólo hoy, por un partido.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#809Mensaje

Lavish escribió:No me contradigo, yo siempre critico a Xabi Alonso (pásate por su hilo si no me crees y lo compruebas) pero ese comentario solo puedo hacerlo HOY que es el único día que no juega.

Tu puedes decir que Soldado es mejor que Cavani en cualquier momento, y no lo has hecho, sólo hoy, por un partido.
bueno pues te lo vario: cavani no me parece tampoco mejor que negredo
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#810Mensaje

stewie escribió:
Lavish escribió:No me contradigo, yo siempre critico a Xabi Alonso (pásate por su hilo si no me crees y lo compruebas) pero ese comentario solo puedo hacerlo HOY que es el único día que no juega.

Tu puedes decir que Soldado es mejor que Cavani en cualquier momento, y no lo has hecho, sólo hoy, por un partido.
bueno pues te lo vario: cavani no me parece tampoco mejor que negredo
es mas, prefiero dar 30 por luis suarez que 60 por cavani, y no te lo digo por el chicharro de ahora.
Borrar usuario 10583

#811Mensaje

stewie escribió:
Lavish escribió:No me contradigo, yo siempre critico a Xabi Alonso (pásate por su hilo si no me crees y lo compruebas) pero ese comentario solo puedo hacerlo HOY que es el único día que no juega.

Tu puedes decir que Soldado es mejor que Cavani en cualquier momento, y no lo has hecho, sólo hoy, por un partido.
bueno pues te lo vario: cavani no me parece tampoco mejor que negredo
Tampoco creo que debamos irnos a los extremos, Negredo es un paquete.
Borrar usuario 4361.

#812Mensaje

partido para el olvido de cavani, vergonzoso diría yo :sisi: :sisi: ya veremos el resto del torneo que tal se muestra 8-)
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#813Mensaje

trecool escribió:partido para el olvido de cavani, vergonzoso diría yo :sisi: :sisi: ya veremos el resto del torneo que tal se muestra 8-)
Hombre partido para el.olvido de todo uruguay se salva suarez por que metio ese golazo.sino no eso .dr todas maneras ojito con estos como ganen a nigeria los veo capaces de meterle.mano a brasil .el primer tiempo.de españa fue de escandalo
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#814Mensaje

Yo no tengo muy claro que este jugador sea para el Real Madrid. En serio, menudo paquete de jugador. Ojalá que no venga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#815Mensaje

Un equipo pequeño para el...el destaca como puede destacar jugadores como Villa en su dia en el Valencia. Equipos con mas buenos jugadores...este desaparece...en Uruguay quien tira del carro es LUIS SUAREZ.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#816Mensaje

Suarez es el caudillo de la seleccion desde el 2011
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#817Mensaje

Cuantos goles hizo Soldado en la temporada ( todos, Liga,champions,copa ) y cuantos hizo Cavani? Ahí se responden quien es mejor y las diferencias q tienen de goleadores.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#818Mensaje

no me gusta nada cavani... es un jugador tipo para el chelsea
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#819Mensaje

Que oportunismo el de algunos decir que Soldado o Negredo son iguales a Cavani por el partido de hoy.

A mi me sigue pareciendo un jugadorazo, no de 63 kilos pero si un jugadorazo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#820Mensaje

No se puede juzgar a un jugador por un partido, y menos a un delantero con una pandilla de paquetes detrás. Pero lo que menos me gustó de Cavani fue la actitud. Suarez por lo menos no se rindió, pero Cavani me dio una sensación de rendición desde el primer tiempo.
Responder