Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#761Mensaje

zam escribió:
Thule escribió:
zam escribió:Yo lo que no tengo claro es qué perfil de jugadores buscamos para jugar a qué...
Perfil: delantero crack, uno de los mejores del mundo, goleador, con sangre en las venas y ganas de ganar, capaz de motivar y empujar p'alante a todo el equipo él solito.

Para qué: para ganar la Liga, la Copa del Rey, la Champions y el Mundial de Clubes.

(Además servirá para limpiar el foro de tontuelines... cuando lo vean con la camiseta blanca, todos los que lo insultaban se comerán el keyboard. :lol: )
QUÉ PERFIL DE FUTBOLISTA PARA JUGAR A QUÉ, en general.
Yo creo que la pregunta de zam tiene todo el sentido del mundo,que tipo de delantero y si se puede acoplar al estilo de juego que todavía no sabemos porque entre otras cosas no tenemos entrenador a día de hoy.

Lo mínimo que se le exige es que sea goleador y que tenga ganas,eso se cae de maduro macho.
josinh0

#762Mensaje

Golazo! Imaginen con Bale, Suarez, Ronaldo y özil que buenos cobradores de tiros libres tendriamos :D
-R9-

#763Mensaje

Y hoy igualo a Forlan como el goleador historico de su selección, solo que con 34 partidos menos que Diego.
CRMadridista

#764Mensaje

La cabeza como una regadera, pero denme a mi un 9 como este tipo....
kityou

#765Mensaje

De todos los delanteros que se barajan... Por perfil y necesidades, Lewandowsky, como este no va a venir, sería Cavani, pero a ese precio que piden por él, ni harto de coca. Si me preguntáis por el mejor jugador de los que suenan, en mi opinión, Suarez. En los partidos del Liverpool es un escándalo, al nivel de los Kun, Ibra, Van Persie, etc y mejor que alguno de ellos, pero claro, venir con 6 partidos de sanción en liga, con ese carácter imprevisible, con un precio elevado y aún por encima no es el perfil que buscábamos pues... que queréis que os diga, me quedo con Morata. Y no por piperismo ni nada, a mí Morata no me atraía mucho, pero el físico de crack lo tiene, la actitud también y cada día tiene más aptitudes y sigue trabajando en mejorar. Es gratis, y es el perfil que buscamos, un tío alto y rápido con potencia y gol. Además yo soy Benzemista, me parece que con él como equipo, jugamos mucho mejor, aunque a veces desespere su pasividad. Pero esa frialdad le viene muy bien al equipo en momentos demasiado calientes (City, vuelta del Dortmund, etc...), y por calidad es de los 4 o 5 mejores delanteros del mundo, otra cosa es su inconsistencia.

Resumen: Me quedaría a Morata, pero de traer, traigamos a Suarez.
_Jesus_

#766Mensaje

Es el jugador con mas talento de su pais actualmente...Cavani es de risa comparado con este jugon. Es la version del Kun...quizas mas completo.
Borrar usuario 10583

#767Mensaje

_Jesus_ escribió:Es el jugador con mas talento de su pais actualmente...Cavani es de risa comparado con este jugon. Es la version del Kun...quizas mas completo.
No es que sea más completo, sino que lo supera en absolutamente todo y se ha visto en la Premier, y eso que juega rodeado de un grupo de tuercebotas, en cambio Aguero no pasa de 15 goles por temporada.
latinrus

#768Mensaje

Que bien le pega a los libres Suarez, donde se la coloco hoy a Casillas :sisi:
brahianvalles

#769Mensaje

Suarez>>>>>>>>>>>Cavani

Dando la cara por el equipo rodeado de Tuercebotas si tuviera en un equipo con buenos jugadores se hinchara de goles
latinrus

#770Mensaje

Para el que no lo haya visto

[youtube]ou65Swb4HFU[/youtube]

=D> =D> =D>

Imagen
Javi18

#771Mensaje

Imagen
steven2409

#772Mensaje

Pedazo de golazo!!!!!! Y cada día q pasa el mismo Suárez confirma q esta mas cerca del Madrid que Cavani.
LONDON

#773Mensaje

La verdad que decepcioante...tanto él como CAVANI,...ni la olieron.No pagaría más de 15/ 20 kilos por cada uno de ellos.

Si gol de falta..., muy bien...pero me gusto más el gol de falta de PIRLO, justo por la escuadra la coloco como un "guante" eso demuestra calidad...el gol de falta de Suárez iba a media altura y fuerte, en condicinones normales el 99% de veces da en la barrera o la detiene el portero...pero como tenemos una media de altura en la selección de 1,50 m y Casillas juega por decreto...pues eso... O_o

Para tirar faltas no necesito un "9"...el "9" debe incomodar, crear problemas y situaciones de gol al adversario, (aparte de meter gol que es su trabajo y se le presupone)....ni Cavani ni él hicieron nada de esto.
Pepe Coslada

#774Mensaje

LONDON escribió:La verdad que decepcioante...tanto él como CAVANI,...ni la olieron.No pagaría más de 15/ 20 kilos por cada uno de ellos.

Si gol de falta..., muy bien...pero me gusto más el gol de falta de PIRLO, justo por la escuadra la coloco como un "guante" eso demuestra calidad...el gol de falta de Suárez iba a media altura y fuerte, en condicinones normales el 99% de veces da en la barrera o la detiene el portero...pero como tenemos una media de altura en la selección de 1,50 m y Casillas juega por decreto...pues eso... O_o

Para tirar faltas no necesito un "9"...el "9" debe incomodar, crear problemas y situaciones de gol al adversario, (aparte de meter gol que es su trabajo y se le presupone)....ni Cavani ni él hicieron nada de esto.
Seguramente Victor o Reina la hubieran parado. Es increible las cosas que hay que oir. :facepalm:
-R9-

#775Mensaje

Y como querían que la oliera si no le llegaban balones?Hoy España no le dejo ni oler el balón a Uruguay y por mas bueno que sea si no le llegan balones poco podrá hacer y eso pasa no solo pasa Suarez o Cavani. Algunos pretenden que bajaran hasta su propio campo, se fueran de toda España y anotaran :roll: :roll: .
benosteles

#776Mensaje

No es el primer gol de tiro que mete, con decir que en el Liverpool Gerrard le deja cobrar los faltas nos podemos imaginar algo.

A mi me sigue pareciendo un jugador muy bueno y completo pero todo depende del sistema que use el entrenador, Suarez es un segunda punta al igual que Cristiano, Aguero, Benzema o Higuain.
LONDON

#777Mensaje

Pepe Coslada escribió:Seguramente Victor o Reina la hubieran parado. Es increible las cosas que hay que oir. :facepalm:

En otro hilo…. O_o

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 33#p842233

Ateo Ronaldo escribió:El gol ese se lo para Diego lopez con el pecho
daniel9009 escribió:Cuantos regalos hizo de saque largo el topo?, y el gol se lo comió toditooo, ya hasta ubicar una barrera olvido el muy traidor
CRMadridista escribió:Definitivamente a las taras ya conocidas del juego aéreo y con los pies ya hay que sumarle las de las faltas.No agarra una el pobre.....Eso si, queda muy bien para los posters...
_Jesus_ escribió:El chico le metieron un gol...lleva tiempo sin jugar y se le veia hasta nervioso. Lo dije en la primera parte. Luego el despeje de puño de la segunda parte...bien. El gol es un golazo....que pudo hacer mas pues si...pero tambien el balon esta bien lanzado.
CRMadridista escribió:Si Casillas tan malo no es. No tiene juego con los pies, no sabe colocar barreras, por alto es seguramente el peor portero de la 1ª División, y ahora está decidido a hacer pasar a la historia a una serie de jugadores elegidos por su divinidad como los mejores lanzadores de faltas de la historia, entre los que ya están Messi o Luis Suárez.
Pero aunque no sea tan tan malo (para algún club que luche por no descender a 2ª División sería un gran portero), hay que reconocer que sus amigos, caracterizados todos por ser gente con mucha formación y unos ejemplos a seguir en el mundo del periodismo, así como Manu Carreño, Manolo Lama, Juanma Castaño, Alfredita la Lorzas indomables..... juegan mucho en su contra. Hacen que Casillas caiga mucho peor de lo que ya cae. Y lo que es peor...tratar de disculpar y pasar sus enormes carencias por encima, jamás recibiendo ninguna crítica, le hace quedar a Casillas muy muy mal de cara a la opinión pública, fuera de ese gremio formado por periodistas de los que Iker Casillas no quiere salir y que ha convertido en sus amigos, con los que queda frecuentemente para cenar.
Una pena..... yo le tenía como un buen capitán hace 4-5 años. En fin.... :facepalm

Imagen

Mas claro, imposible.

-R9- escribió:Y como querían que la oliera si no le llegaban balones?Hoy España no le dejo ni oler el balón a Uruguay y por mas bueno que sea si no le llegan balones poco podrá hacer y eso pasa no solo pasa Suarez o Cavani. Algunos pretenden que bajaran hasta su propio campo, se fueran de toda España y anotaran :roll: :roll: .

Es que de eso se trata un “9”…cuando un equipo no puede dominar el balón y crear juego, existe lo que se llama el lanzamiento de “sandia” 8-) o balonazos por alto arriba…que un buen “9” la coge la baja y la retiene esperando la subida en apoyo de sus compañeros…y si no intenta resolver él.

Pero claro como no sabemos lo que es un “9” puro, por eso se sigue pidiendo Luis Suárez, Kun, etc.…(el mismo perfil que Higuain o Benzema) que son buenos jugadores pues si, pero no son el concepto de 9 puro que necesitamos

Luis Suárez es un delantero muy móvil…y Cavani es el que más se acerca al concepto de 9…pero le falta ALGO de envergadura y más recursos técnicos.Ninguno de los dos resuelve el problema cuando el adversario domina el balón...como se pudo comprobar ayer :facepalm:
jako

#778Mensaje

es que al final queremos un 9 un falso 9 un " jugon " que haga de delantero ? es nene es nena ? quiere el niño peras o manzanas ?
un 9 si te quitan el balón no la huele , un jugon no tiene el instinto rematador de un 9 , que queremos ?
Alyosha

#779Mensaje

Viendo anoche a Cavani y a Luis Suarez, y con lo poco o mucho que hicieron o pudieron hacer en el partido, si alguno va a venir al Madrid me quedaría con Suarez y no lo digo por el gol que metió, le vi con más sangre, al Cavani no le vi por ninguna parte los 63M que dicen que vale.

Para mí al día de hoy, Suarez y Morata para la delantera del Madrid, y por supuesto puerta de salida para Higuain que parece que al fin se va y tambien para Benzema que aún se puede sacar algo de pasta por él..
Apostata

#780Mensaje

jako escribió:es que al final queremos un 9 un falso 9 un " jugon " que haga de delantero ? es nene es nena ? quiere el niño peras o manzanas ?
un 9 si te quitan el balón no la huele , un jugon no tiene el instinto rematador de un 9 , que queremos ?
Yo creo que es un error preconcebir demasiado el tipo de jugador que "necesitamos". Parece que nos lo que tuvieran que fabricar a medida cuando aún no tenemos ni sistema. Cada jugador es distinto, tiene características diferentes incluso a otros que juegan en su posición. A un gran jugador hay que aprovecharlo en sus virtudes y no encajonarlo en el prejuicio del entrenador. Imagino a un entrenador al que le dieran a Cristiano y dijera: "no gracias, es que necesito un extremo al uso que gane línea de fondo y la cuelgue y este chico se desvía mucho hacia el interior". O alguien que no pusiera a Zidane porque le gustan más los "todocampistas". A mi me da igual el tipo de delantero: técnico, potente, armario de 3 cuerpos... lo que quiero es que marque y ya será trabajo del entrenador favorecer el uso de sus condiciones.
Responder