Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#1821Mensaje

Yo fichaba a Buffon y lo cedía un par de añitos a algún equipo que vaya a jugar Champions.
CRMadridista

#1822Mensaje

Joer, y sigue el Madrid con sus cosas raras.Yo es que alucino.Para qué coño quieres a éste teniendo a Modric y Ozil.Pero ya que te decides a ficharlo..para qué coño lo dejas cedido en el Málaga? NO se a qué aspiramos.No se entiende nada de lo de este club
Y
zam

#1823Mensaje

Al menos suena en dos medios que está avanzada la negociación algo es algo.
Hombre sin Fe

#1824Mensaje

Isco es opción si sale Kaká. Igual que CR7 ganará más si Kaká sale y su salario sirve para subirle el sueldo a Cristiano.
jako

#1825Mensaje

siempre tenemos excusa para no fichar talento
zam

#1826Mensaje

Isco: "Sí, existen propuestas de Manchester City y Real Madrid"

Se habla concretamente de Manchester City y Real Madrid.

Bueno, son dos temas que están encima de la mesa. Espero decidir pronto porque aún tengo contrato con el Málaga. Tengo claro que tanto Manchester City como Real Madrid son dos grandes clubes. Quiero que lo que salga sea lo mejor posible para mí y para el Málaga.

¿Le piden Carvajal o Morata, su compañero de habitación, que se decante ya por el Madrid?

(Risas) Ahí están los tíos intentándolo e insistiendo

¿Piensa en el estilo de juego de los clubes que le siguen a la hora de tomar una decisión definitiva respecto a su futuro?

No, un jugador se tiene que adaptar al equipo en el que esté. No me preocupa jugar en un equipo u otro según el estilo de juego que tenga. Yo tengo mis características de juego pero tienes que adaptarte a un grupo.

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/17/ ... 62948.html
Cabeza centrada y actitud correcta.
JuanitoMaravilla

#1827Mensaje

Dejarlo ir va a ser un error de unas dimensiones estilo Ronaldinho, quien se lo lleva se llevará al mejor mediapunta de los próximos años.
TULKAS

#1828Mensaje

De acuerdo con JuanitoMaravilla. Este jugador tiene magia, algo que pocos tienen, tiene criterio, internadas, pase, gol, es joven, polivalente, español y futuro crack. Hay que hacer una apuesta con este chaval como se hizo con Ramos, Casillas, Raul... con valentia. Estamos ante un acierto total si se firma o un fallo historico como la salida de Del Boque, Ronaldinho, etoo si al final no llegase a nuestro club. Creo que el madridismo esta pronunciandose, ya no queremos extrangeros de medio pelo por 30,35 millones, creo que el madrid debe volver a sus valores y estos pasan por darle oportunidades a estos canteranos que tiran la puerta del Castilla y jugadores como Isco.
Flipsm

#1829Mensaje

sI a Isco lo representara Mendes no dudaria que esta fichado.
ZEROCERISMOCERO

#1830Mensaje

Este chaval va para Crack mundial...
Intruder

#1831Mensaje

pues me temo que kaka va a obstaculizar su fichaje...
jako

#1832Mensaje

Lo lleva la misma agenciá que cavani, Ramírez, Llorente , muniain, varane ..

Si no lo fichamos por kaka dejo de interesarme por este equipo , como si no existiera

No puede ser que el obstáculo sea un tío con un año de contrato , no me lo creo
migtra

#1833Mensaje

Pues yo ya me pongo en lo peor.
aepit

#1834Mensaje

Aunque Kaká no saliera deberíamos ficharlo igualmente, que problema hay? yo lo amenazaba con dejarlea en la grada todo el año si se queda.
SERGIODX

#1835Mensaje

La verdad este crack me recuerda a mi ídolo en sus inicios y verlo jugar me ha dejado impresionado, mucha calidad y talento , Y le quitará el puesto a Ozil :sisi:
aepit

#1836Mensaje

http://www.marca.com/2013/06/17/futbol/ ... 1371481748

El Real Madrid no encuentra sitio a Isco
TIENE MUCHAS DUDAS POR LA PRESENCIA DE ÖZIL Y KAKÁ EN LA PLANTILLA
El centrocampista andaluz, taponaría a Jesé
El malagueño sigue creyendo que jugaría poco

El futuro de Isco, a día de hoy, no pinta blanco. A pesar del Europeo que está protagonizando, en el que está encadenando exhibición tras exhibición, ni el Madrid ni el jugador están convencidos de unir sus destinos a partir de la próxima temporada.

Empezando por el club blanco. En las oficinas de Concha Espina no se están dejando llevar por el momento dulce que está demostrando el malagueño en el campeonato de Europa sub 21. El argumento que se esgrime no deja lugar al debate. En su puesto hay overbooking.

Empezando por Özil. Se entiende en la casa blanca que teniendo al 10 de Alemania Isco tendría muy complicado jugar. Las dobles parejas del año pasado -disponer de dos jugadores importantes por puesto que se disputen la titularidad- no tendrán mucho hueco en el Madrid que viene. Tener a Isco y Özil para un puesto no es una solución, sino un problema.

Porque además, en un segundo plano, aparece Kaká. El brasileño tendrá, como cada año, muy complicada su salida. Con el agravante de que además llega un entrenador que es amigo personal del brasileño, Ancelotti. Una nueva oportunidad, la enésima, para el jugador que fue Balón de Oro en 2007 de la mano de Carletto.
aepit

#1837Mensaje

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 61048.html

"El real madrid ata el traspaso de Isco"

en que quedamos? :roll:
aepit

#1838Mensaje

http://opinion.as.com/opinion/2013/06/1 ... 49195.html

Isco más Morata = Ilusión

Observen la foto que preside esta columna. Da gusto ver juntos a Isco y a Morata, alborozados y celebrando el golazo del mago malagueño que sentenciaba a los noruegos. Una pareja llena de juventud (entre los dos suman sólo 41 años), de talento desparramado, descaro adolescente, atrevimiento sin semáforos rojos y mucha ilusión. Me imagino a los dos en una noche de Champions en el Bernabéu, con sus camisetas blancas. Dos españolazos defendiendo el escudo más laureado de la historia del fútbol mundial: el del REAL MADRID.

El Madrid debe dar este verano un paso adelante. El fichaje de Isco nos devolverá a la senda histórica del club, cuando los mejores de España crecían y se consagraban en la pasarela del Bernabéu. Cierto que nos han puesto trabas y precios imposibles (Manuel Llorente, Urrutia y Del Nido podrían escribir un tratado al respecto). Pero Isco quiere venir al Madrid y eso es determinante. En 1962, Don Santiago se trajo a Amancio del Deportivo y eso permitió al Madrid reinar en los años 60 pese a irse Di Stéfano en 1964. Y acuérdense de Ramos (vino en 2005). Isco, Morata, Carvajal, Jesé... ¡Y Bale! Equipo para soñar...
AngelaDeSousa

#1839Mensaje

a ver si yo fuera isco, 2 ofertas, nada me voy para la del real madrid por q estare en españa y quiero ver como entrena un club tan grande... es sencillo.. isco debe de soñar con los entrenamientos y morata contandole todos los dias como sera jajaja!! isco ya es merengue olvidense de q se preocupa por si jugara
aepit

#1840Mensaje

AngelaDeSousa escribió:a ver si yo fuera isco, 2 ofertas, nada me voy para la del real madrid por q estare en españa y quiero ver como entrena un club tan grande... es sencillo.. isco debe de soñar con los entrenamientos y morata contandole todos los dias como sera jajaja!! isco ya es merengue olvidense de q se preocupa por si jugara
no es tan simple, en el city tiene de competencia a Silva y Nasri, pero tiene a Pellegrini que es quien lo pide, quien ya le conoce y quien seguramente le hará hueco en el 11 desde el primer momento.

Aquí tiene a Ozil, puede que a Modric si siguen sin ponerlo de mediocentro titular, a Kaká que aunque no le ata las botas si viene Ancelotti posiblemente cuente y mucho, a Jesé y puede que a Bale...

Sin duda este equipo es mucho más grande, pero en la actualidad no gana más que el city ni hay demasiada diferencia en la manera de hacer las cosas, ellos tienen a un Jeque que a base de pasta monta el equipo y nosotros a Florentino que hace exactamente lo mismo.

Lo bueno es que aquí tiene a Morata, Nacho y Carvajal quienes intentan convencerlo.
Responder