El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#8701Mensaje

Pepe Coslada escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

NO me lo puedo creer. Si Cr7 marcara ese gol, me gustaría saber lo que diríais alguno de los que criticáis tanto a Casillas.
Lo que no me puedo creer yo es que un portero con 32 años no sepa ni poner una barrera ni posicionarse para un tiro libre.

Por cierto, hoy no veo ninguna portada ni ningun articulo dedicado al topo, coincidencia??
migtra

#8702Mensaje

No vi el gol, ni el partido ni nada. Así que no sé si era parable el gol o no. Pero me temo que a Iker a partir de ahora se le va a criticar por todo. Lo parable y lo imparable. Bueno, el otro día se le atizó por un gol que no le metieron a él... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15620

#8703Mensaje

_Jesus_ escribió:
Chikilicuatre escribió:Jajajaja. Como siempre, ya salió su concubina, Alfredita Relaña (alias "La lorzas indomables") a defenderlo en su artículo (vaya novedad) :lol: :
Luis Suárez se salvó con un glorioso golpe franco al que no llegó Casillas ni podría llegar nadie
:lol:
Si Casillas tan malo no es. No tiene juego con los pies, no sabe colocar barreras, por alto es seguramente el peor portero de la 1ª División, y ahora está decidido a hacer pasar a la historia a una serie de jugadores elegidos por su divinidad como los mejores lanzadores de faltas de la historia, entre los que ya están Messi o Luis Suárez.
Pero aunque no sea tan tan malo (para algún club que luche por no descender a 2ª División sería un gran portero), hay que reconocer que sus amigos, caracterizados todos por ser gente con mucha formación y unos ejemplos a seguir en el mundo del periodismo, así como Manu Carreño, Manolo Lama, Juanma Castaño, Alfredita la Lorzas indomables..... juegan mucho en su contra. Hacen que Casillas caiga mucho peor de lo que ya cae. Y lo que es peor...tratar de disculpar y pasar sus enormes carencias por encima, jamás recibiendo ninguna crítica, le hace quedar a Casillas muy muy mal de cara a la opinión pública, fuera de ese gremio formado por periodistas de los que Iker Casillas no quiere salir y que ha convertido en sus amigos, con los que queda frecuentemente para cenar.
Una pena..... yo le tenía como un buen capitán hace 4-5 años. En fin.... :facepalm:
El golpeo es muy bueno al igual que de Pirlo...ademas Iker lleva meses y meses...sin jugar. Veamos en los siguientes partidos.
Totalmente de acuerdo _Jesus_
Borrar usuario 15620

#8704Mensaje

Apostata escribió:Quien dice que Casillas podía parar la falta de Suarez, se retrata pero bien porque eso es de no tener ni puñetera idea de fútbol. El balón va con velocidad y tomando efecto hacia el palo. Imparable hasta para Spiderman.

Que triste tiene que ser que tus manías no te dejen diafrutar de tu Selección Nacional y que encima desees el fracaso del portero.de tu equipo.
Me sorprende que te sorprenda... así es la peña aquí.
Alyosha

#8705Mensaje

benosteles escribió:
Pepe Coslada escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

NO me lo puedo creer. Si Cr7 marcara ese gol, me gustaría saber lo que diríais alguno de los que criticáis tanto a Casillas.
Lo que no me puedo creer yo es que un portero con 32 años no sepa ni poner una barrera ni posicionarse para un tiro libre.

Por cierto, hoy no veo ninguna portada ni ningun articulo dedicado al topo, coincidencia??

Esta mañana cuando me levante y vi las webs de Maraca y ASco pense que casillas no había jugado, ninguna noticia de " iker titular" o "paradon del santo" ni nada parecido. En fin la llamada prensa deportiva de este pais como siempre, "objetiva y veraz".
Última edición por Alyosha el Lun Jun 17, 2013 9:52 am, editado 1 vez en total.
Apostata

#8706Mensaje

McClane escribió:
Apostata escribió:Quien dice que Casillas podía parar la falta de Suarez, se retrata pero bien porque eso es de no tener ni puñetera idea de fútbol. El balón va con velocidad y tomando efecto hacia el palo. Imparable hasta para Spiderman.

Que triste tiene que ser que tus manías no te dejen diafrutar de tu Selección Nacional y que encima desees el fracaso del portero.de tu equipo.
Me sorprende que te sorprenda... así es la peña aquí.
No me sorprende, McClane, pero me da pena esta forma de ver el fútbol basada en manías ridículas. Naturalmente que las críticas estaban cantadas lo hiciera como lo hiciera.
madridista93

#8707Mensaje

El otro día nadie decía nada cuando salvó a España, y ayer le meten una falta totalmente imparable.

Disfrutadlo amigos del llorón Mou, disfrutad viendo como nuestro capitán vuelve al puesto donde merece estar.
LONDON

#8708Mensaje

A ver si no existieran fallos...los partidos quedarían siempre con empate a cero....

Lo que si es verdad, es que hay fallos por falta de atención, desgana,baja forma fisica, etc... Vamos a ver.

Normalmente el "PALO" que cubre la barrera (si esta bien puesta), la única forma de salvarla es metiendo el balón en la misma escuadra de la portería, ahí no llega ningún portero. ejemplo el gol de Pirlo ayer.

Pueden pasar dos cosas para que a un portero se la cuelen por el palo más protegido, (el que tiene la barrera)...que sea fallo de la barrera por ejemplo al saltar más de la cuenta y metan el balón fuerte y raso ajustado al palo (escuadra baja), no dando tiempo ...o por mala colocación de la misma y eso es responsabilidad del portero, que debe decidir cuantos hombres tienen que componerla, normalmente los hombre más altos se ponen en la zona donde sea más dificil para el portero llegar, si os fijais en el gol de Pirlo, la barrera estaba compuesta por 4 hombres(principalmente) los dos más altos estaban más a la derecha ....la unica manera de meter gol fue como se hizo a la misma escuadra, por alto...imposible de llegar por el portero ni de cubrir por la barrera.

Sin embargo en el gol a españa si se pudo hacer algo más:

1º La barrera estaba mal puesta el más pequeño a la derecha(cubriendo el palo, creo que era Soldado) y solo tres hombres, podeis verlo en el segundo 20 de este video: http://www.youtube.com/watch?v=ou65Swb4HFU

2º Iker tarda casi 2 segundos en reaccionar, podeis ir parando el video (NO TIENE DESPERDICIO... O_o ) y vereis que no se mueve del centro de la porteria hasta el segundo 22, Luís Suárez lo lanza en el segundo 20....

3º Si parais el video en el segundo 23 el balón se ha colado a media altura...totalmente parable si se hubiera movido un segundo antes, Imagen

Esta claro que esta en baja forma....si Vicente del Bosque fuera Inteligente quizás deberia poner a Valdes y esperar a que Iker empiece la temporada se ruede unos pocos partidos más,etc...

4º Luís Suárez la tira bien,...porque hay que poder tirar el balón al lugar que uno quiere y con la fuerza que lo hace, pero evidentemente la tiro con bastante comodidad,..no tuvo muchos problemas ni obstaculos.
Apostata

#8709Mensaje

Conclusión del mouriñismo ilustrado: la falta de Luis Suárez iba rodando y al centro de la portería, pero Casillas estaba mandando un SMS a Sara Carbonero y reaccionó tarde.
Flash

#8710Mensaje

Madre mia, si hace Casillas la del portero mexicano (ni los brazos levanto)... Van directamente a Brasil a comerselo O_o
Apostata

#8711Mensaje

Flash escribió:Madre mia, si hace Casillas la del portero mexicano (ni los brazos levanto)... Van directamente a Brasil a comerselo O_o
Si que fue una estirada rara esa ¿eh? Porque yo no digo que llegara, pero joer, cuando un portero se tira a un balón se entiesa como un palo aunque no llegue, y este, que tampoco estaba tan lejos, va y se encoge. No es una acción muy natural.
Lrom

#8712Mensaje

Es un buen gol, no me parece imposible de parar pero tampoco me parece una cantada.

Schmeichel fue uno de los mejores de la historia no me parece bien compararlo a Casillas que tiene muchos a jugar con los pies, en los libres, en el juego aerio. Es muy facil ser portero de esta seleccion cuando los demás tienen poseciones de 30 % y no tiran a porteria o hacen cualquier centro. Despues hay una jugada con un poquito de peligro y el portero es un fenomeno.
_Jesus_

#8713Mensaje

Yo lo que no entiendo que algunos se alegren de las desgracias ajenas y mas siendo un jugador del Real Madrid. Yo analice 3 jugadas y pienso que esta aun nervioso. En la falta lanzada por Suarez y donde intenta cabezear Cavani...pienso que Iker se quedo quieto y debio salir. Luego el gol pues pudo o no pudo hacer algo...tambien es un golazo. Luego otra accion...Iker despeja bien y no pone el balon en peligro. Pero hay que ser justo...lleva tiempo sin jugar y tiene una presion que no es normal.
rupeni

#8714Mensaje

En el gol se tira algo tarde pero para mi es imparable, eso no hay cristo quien lo pare.
Hombre sin Fe

#8715Mensaje

Casillas que hace unos 5 años dijo que estaba mejor con la selección que con el Real Madrid. Las fangirls de Oliver y Benji ni se inmutaron. ¿Qué importa que se pase por el forro el equipo que le paga?. A Kaká se le puso a caer de un burro porque no operó, porque quería jugar con Brasil y hasta llamarle el mundialista. Cosa que ha hecho estupendamente Xabi Alonso.

Algunos se les olvida que Casillas es portero y como tal su finalidad es parar, aunque en el fútbol moderno a un portero se le exige más, que sea un jugador más. Hace unos días, Íker hace 2 paradas, que son normales, nada del otro mundo como ha hecho en otras ocasiones, y por esas paradas es el mejor portero del mundo. Objetividad y sentido común cero patatero. Sobre el partido de ayer, con falta de minutos, Del Bosque decide ponerlo. Él es el entrenador, él dice. ¿? Perfecto. Casillas juega un balón con los pies bien dirigido a un compañero. Acción sorprendente. Balones por alto que no sale de debajo palos como si tuviera los pies clavados en la línea de cal. Esos pros y contras, están ahí, deportivamente. Y hay que saberlos ver, cosa que muchos son incapaces de juzgar a un portero porque prefieren: Imagen
_Jesus_

#8716Mensaje

A veces somos personas muy injustas :facepalm: Torres nos dio el gol de la Euro del 2008...lo pasamos de heroe a villano. Casillas nos dios la Champions contra el Leverkusen,Valencia y los triunfos con la roja...pasa de heroe a villano. Raul otro crack lo dio todo...paso de lo mejor a lo peor. Creo que como todo se puede criticar...pero con ciertas formas de hablar. A veces somos demasiados duro.
Hombre sin Fe

#8717Mensaje

Para algunas cosas tenemos memoria retentiva y para otras memoria selectiva.
Cuando Torres marcó el gol de la Eurocopa sabía que nos tendríamos que tragar a los limpiasables diciendo que es el mejor delantero del mundo patatín patatán, pero eso no quita que sea un delantero del montón, un bluf y muy sobrevalorado.

Un buen profesional debe demostrarlo dentro y fuera del campo. Durante su carrera se ensalzan sus virtudes y también sus errores/defectos, y al final, se hace balance. Ahora bien, como profesionales, ¿dónde debe ejercer donde le llaman o donde le pagan?.
Cristiano7

#8718Mensaje

Lrom escribió:Es un buen gol, no me parece imposible de parar pero tampoco me parece una cantada.

Schmeichel fue uno de los mejores de la historia no me parece bien compararlo a Casillas que tiene muchos a jugar con los pies, en los libres, en el juego aerio. Es muy facil ser portero de esta seleccion cuando los demás tienen poseciones de 30 % y no tiran a porteria o hacen cualquier centro. Despues hay una jugada con un poquito de peligro y el portero es un fenomeno.
Al que no puedes comparar es a Schmeichel con Casillas, si hablamos de términos meramente futbolísticos, solamente veo 2 porteros posibles con los que comparar a Casillas, y son Buffon y Yashin, por currículum y trayectoria Casillas es en mi opinión el mejor portero de la historia, aunque a Yashin al que por edad evidentemente no lo vi, pero para tener un balón de oro a tenido que ser una bestia, pero Casillas al 100% es inigualable bajo los palos.
Ahora que su rendimiento con el Madrid lleva siendo malo ya estos últimos tiempos (esta ultima temporada y el tramo final de la anterior) vale, pero aprovechar cualquier cosa para machacarlo es ya irritante, el gol de Suarez es imparable y punto.
_Jesus_

#8719Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Para algunas cosas tenemos memoria retentiva y para otras memoria selectiva.
Cuando Torres marcó el gol de la Eurocopa sabía que nos tendríamos que tragar a los limpiasables diciendo que es el mejor delantero del mundo patatín patatán, pero eso no quita que sea un delantero del montón, un bluf y muy sobrevalorado.

Un buen profesional debe demostrarlo dentro y fuera del campo. Durante su carrera se ensalzan sus virtudes y también sus errores/defectos, y al final, se hace balance. Ahora bien, como profesionales, ¿dónde debe ejercer donde le llaman o donde le pagan?.
A mi Torres no me gusta pero no por ello me pongo a decir que es de lo peor del mundo...porque tambien le estoy agradecido por los dos europeos.Al igual que a Casillas por muchas cosas en el Madrid y en la Roja. Una cosa es criticar su juego...otra muy diferente reirse de las desgracias ajenas...ya sea Casillas o Torres o en su dia Raul por ejemplo.
Lrom

#8720Mensaje

Cristiano7 escribió:
Al que no puedes comparar es a Schmeichel con Casillas, si hablamos de términos meramente futbolísticos, solamente veo 2 porteros posibles con los que comparar a Casillas, y son Buffon y Yashin, por currículum y trayectoria Casillas es en mi opinión el mejor portero de la historia, aunque a Yashin al que por edad evidentemente no lo vi, pero para tener un balón de oro a tenido que ser una bestia, pero Casillas al 100% es inigualable bajo los palos.
Ahora que su rendimiento con el Madrid lleva siendo malo ya estos últimos tiempos (esta ultima temporada y el tramo final de la anterior) vale, pero aprovechar cualquier cosa para machacarlo es ya irritante, el gol de Suarez es imparable y punto.
LOL. No has visto Yashin y no has visto casi ninguno porque tampoco Buffon fue el mejor.
Responder