Cavani depende mucho más de sus compañeros,Luis Suarez se busca el mismo las habichuelas.Mucha más movilidad,técnica,desmarque,paredes...de éste último.Para mi no hay color,ya se que uno es nueve puro y otro segunda punta,pero sigue sin haber color.
caparrini escribió:Cavani depende mucho más de sus compañeros,Luis Suarez se busca el mismo las habichuelas.Mucha más movilidad,técnica,desmarque,paredes...de éste último.Para mi no hay color,ya se que uno es nueve puro y otro segunda punta,pero sigue sin haber color.
No es un 9 puro pero tiene mucho gol...ya empato con Forlan con 30 partidos menos...el ser maximo goleador de Uruguay. En el Ajax fue pichichi y para mi se merecio la bota de oro...cosa que se lo dieron a Messi por los computos de los puntos por liga. Luego en la Premier se canso de meter goles...a pesar de no ver jugado ciertos partidos. Quedo detras de Bale por el MVP de la temporada.
jako escribió:es que al final queremos un 9 un falso 9 un " jugon " que haga de delantero ? es nene es nena ? quiere el niño peras o manzanas ?
un 9 si te quitan el balón no la huele , un jugon no tiene el instinto rematador de un 9 , que queremos ?
Aquí ya tenemos uno así, no es delantero ni mediapunta, no se desmarca y no remata....y gusta como el que más.
Juzgarle por el partido de ayer es absurdo. En Uruguay él y Cavani están solos, detrás sólo tienen tuercebotas más próximos a ser jugadores de fútbol americano que de balompié. Y aún así se buscan la vida como pueden.
Tal y como está el mercado el mercado, es probablemente la mejor opción y más factible, a mi personalmente la propuesta de Rooney debería estar más sobre la mesa, pero bueno, este año no le toca al hombre, lo querremos únicamente cuando pagar 50 millones x este crack nos parezca barato.
Es el típico jugador q te lo ficha un Atlético en un par de años lo convierte en unos de los delanteros referencia del panorama futbolístico competitivo. Muy bueno, además se asociaría perfectamente con los demás, cambiar al pipa x LS seria un gran acierto, un salto de calidad muy notable.
un saludo a todo el foro.
A mi lo de Rooney no me parece una broma,es relativamente joven,además no debería costar mucho.
Otra cosa es que tenga mucha ilusión por el fútbol,le veo un poco desmotivado y que historicamente los jugadores ingleses no rinden bien fuera de las islas(MacManamann fue una excepción)
Pero Luis Suárez es muy muy bueno,junto Agüero mi delantero favorito.Ayer ya lo vimos todos,Uruguay eran Suárez y 10 mataos.
caparrini escribió:A mi lo de Rooney no me parece una broma,es relativamente joven,además no debería costar mucho.
Otra cosa es que tenga mucha ilusión por el fútbol,le veo un poco desmotivado y que historicamente los jugadores ingleses no rinden bien fuera de las islas(MacManamann fue una excepción)
Pero Luis Suárez es muy muy bueno,junto Agüero mi delantero favorito.Ayer ya lo vimos todos,Uruguay eran Suárez y 10 mataos.
Yo no sé porque no te gusta Benzema si Aguero es tan irregular como el francés, pero más malo, porque se pierde el sólo en sus regates y encima tiene el instinto goleador de Ozil.
caparrini escribió:A mi lo de Rooney no me parece una broma,es relativamente joven,además no debería costar mucho.
Yo no sé porque no te gusta Benzema si Aguero es tan irregular como el francés, pero más malo, porque se pierde el sólo en sus regates y encima tiene el instinto goleador de Ozil.
Dónde he dicho que no me guste Benzemá??
El francés es uno de mis jugadores favoritos.
Además si hay un jugador intocable para Floren es éste.
Aún así me traía a Luis Suárez,con Benzemá y Morata no nos da para todo el año.
Está prohibido jugar con 2 delanteros ??
Los mejores partidos de Benzemá han sido junto a Higuían,ahí están los números.No me creo que haya alguna ley que prohiba juntar a 2 delanteros en el mismo once.
Sabéis perfectamente que si traen a otro delantero y no largan al francés de la empanada Morata está abocado a no jugar, para eso que se vaya. Para joderle la carrera al chaval...