Thiago Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Flash

#121Mensaje

zam escribió:Que siiiii que cambiar a Thiago por Pepe molaría muuuuuuuuuuuucho. Pero que Thiago no lo veeeeeeeeeeeenden, que el PSG tiene más pasta que nosotros, que lo ficharon el año pasao, que no le toquemos los huevos al PSG más de la cueeeeeeeeenta.
A ver si asi lo entiende... :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
TheOutsideAgency

#122Mensaje

Lass escribió:¿Xabi y Özil salen con el balón jugado? sobretodo Xabi... :meparto: :meparto: :meparto:
¿Acaso son Khedira o Arbeloa los que saben sacarlo con algo de criterio? :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Alonso sufre cuando el rival se mete atrás y tiene que hacer otras cosas que no sean pase largo, pero el Madrid claramente la salida de balón que tiene es dar el balón a Xabi Alonso en medio campo y abrir a banda por ejemplo a Özil por el flanco central/derecho por donde se ofrece para subir el balón hasta arriba o buscar cambios de sentido. Espero que ahora te rías de la barbaridad que has dado a entender, como que son otros los que se han estado ocupando de abrir espacios en medio campo, ¿acaso Khedira o Arbeloa tienen aptitudes para ello? :facepalm:. Es lo que hay, no tenemos ni 1 Xavi ni 1 Pirlo que nos dé gran rigor con el balón en posesión, por eso el Madrid sólo destaca en contras cuando Özil tiene espacios cuando se ofrece en medio campo y con Alonso dando pases a media/larga distancia, esa es la salida de balón o sino Modric cuando juega de mediocentro y entonces tenemos más sprint, aumenta la capacidad para la posesión ya que con jugadores encima tiene la capacidad para realizar el esprint, eso Alonso no lo tiene.

kityou escribió: Espero que hayas visto el Brasil-Japón para que vieras, que aunque es un gran central, no es el Beckenbauer que nos quieres vender. y una cosa... por Pepe si te dan 20 millones en Inglaterra, coge el coche y cruza el eurotunnel con él en el maletero para entregar, porque 25-30 no te los ofrecce nadie. Thiago Silva te sale por 50 millones con suerte y tiene... 30 AÑOS!!!!! y lo que te dice Zam... QUE EL PSG TIENE MÁS PASTA QUE TÚ y tu queriendo robarles media plantilla. Ya lo estoy viendo, nosotros pagamos 50 por Thiago, y ellos usan 30 de esos 50 en pagar la clausula de Varane y repatrialo, y luego con esos 20, más los 20 que le regalas por Ibra, y los 8 de Ancelotti, ya tienen 50 millones más para pagarle a Cristiano y ponerlo triste en un plis.
Es eso lo que quieres?? un cambio Thiago-Ibra por Varane-Cristiano... A ver si planteandolo así lo entiendes.
25-30k por Pepe sí los pueden ofrecer algún jeque como el del City con tal de contentar al recién llegado Pellegrini. No analizáis que en el Brasil vs Japón los locales eran muy previsibles en la salida de balón porque el único con gran capacidad era Thiago Silva, sabían que los demás son bastante torpes y por eso con ellos sacaban el equipo, pero en cuento llegaba a Thiago Silva pues se metían de repente atrás porque saben que es el único con gran pase en salidas, pero de eso no os disteis cuenta porque a Thiago Silva le habéis visto muy poco. A él le pones junto a un medio campo decente como podría ser Pirlo/Modric + mediocentro físico (Khedira/Kondogbia) y os digo que flipáis con Thiago!!! Los rivales ya no tendrían sólo a un virtuoso en dar salida al balón desde el medio campo hacia atrás sino a 2!!! Por eso tenéis una imagen sobrevalorada de Ramos en la comparación con Thiago Silva, y es que el medio campo de España es muy superior al de Brasil!!!! En el caso de clubes, hoy día en la comparación de Verratti con Modric o de años anteriores de Alonso con el Verrati actual NO HAY COLOR!!! Tenedlo claro!!!! Todo eso no lo tenéis en cuenta y por eso desfiguráis lo que intento deciros...

Thiago Silva creo que cumple 29 este año, es tan completo y veloz además de tácticamente muy rocoso, que te puede durar 4 años a un nivel altísimo sin ninguna duda! Lo pernicioso es dejar que Pepe se desvalorizarse por completo y entonces nos den como mucho calderilla por él, además que Ramos y Varane tienen la clara percepción de que aunque se relajen un poco van a seguir jugando por encima de Pepe, hay tanta diferencia hoy día tomando en cuenta trato con el balón y esa marcha menos en velocidad que tiene Pepe desde el último año... Si al menos tuviera buen trato con el balón y lucidez marcando los tiempos cuando se saca el balón, pues aunque pierda un poco de velocidad sigue siendo un central muy bueno porque la experiencia adquirida compensa como podría ser el 4º año de T.Silva en el Madrid, últimas temporadas, pero Pepe no tiene ese rigor con el balón con el que equilibrar su pronunciado bajón físico ;).
Última edición por TheOutsideAgency el Dom Jun 16, 2013 12:47 pm, editado 1 vez en total.
TheOutsideAgency

#123Mensaje

zam escribió: ¿Por qué 45-50 si no tiene cláusula, el PSG no tiene problemas de pasta y no vende?.

A CR lo tenía fichado Calderón, por cierto, se sabía un año antes. Y traer a un tío por 100 kilos ya ves el mérito.
¿No entiendes que si un jugador quiere ir a un club y viene una oferta alta va a salir fijo sí o sí? Jajajajaj :meparto: :meparto:.

jako escribió:50 kilos por un central , por dios
Decís de pagar 35k por Isco cuando ya tenemos a Modric y Özil, eso sí que es innecesario!!! ¿Es mejor que no haya competencia en la línea defensiva dejando a Pepe y Arbeloa como porfiadores de Varane-Ramos y Carvajal? :facepalm:. Y no sesgues, verdaderamaente no son 45-50k sino 20-25k ya que es la última oportunidad de sacar 25-30k por Pepe al City o Monaco por ejemplo, junto a eso añadimos 20-25k y tenemos central a la altura de Ramos -como mínimo- para 4 o 5 temporadas!!! ;) ;)
zam

#124Mensaje

Venga va, me rindo. Thiago quiere venir al Madrid, vamos a vender a Pepe por 30 y fichar al brasileño por 50 porque el PSG además está superbien con nosotros por quitarle el entrenador y joderles el plan. ¿Cuándo se presenta? ¿viene de la mano con Ancelotti el 30 de agosto?
TheOutsideAgency

#125Mensaje

Seguid pensando que es imposible... Desde que vino CR7 esa palabra de IMPOSIBLE me la guardo bastante, y más viendo la gran unión de Ancelotti con Thiago Silva añadiendo a eso la gran decadencia de Pepe y lo inepto que está Arbeloa para dejarle como competidor frente a Carvajal; veo más conveniente que sea Ramos el que luche por jugar de central y ltd, es el que me ha transmitido que necesita luchar la posición para dar un nivel alto, se lo cree mucho... es muy bueno el de Camas pero todavía está en edad para mejorar. Traer a Thiago no sólo llenará la línea defensiva de alta competitividad sino que hará mucho mejores a Ramos y Varane, dejará buena competencia a Carvajal para que también llegue a más ya que Ramos tiene más potencia que Arbeloa como lateral. De la línea defensiva me sobrarían Carvalho, Pepe y Arbeloa, ¡es de necios no dar salida a esos y transferir a Coentrao!
kityou

#126Mensaje

kityou escribió: Espero que hayas visto el Brasil-Japón para que vieras, que aunque es un gran central, no es el Beckenbauer que nos quieres vender. y una cosa... por Pepe si te dan 20 millones en Inglaterra, coge el coche y cruza el eurotunnel con él en el maletero para entregar, porque 25-30 no te los ofrecce nadie. Thiago Silva te sale por 50 millones con suerte y tiene... 30 AÑOS!!!!! y lo que te dice Zam... QUE EL PSG TIENE MÁS PASTA QUE TÚ y tu queriendo robarles media plantilla. Ya lo estoy viendo, nosotros pagamos 50 por Thiago, y ellos usan 30 de esos 50 en pagar la clausula de Varane y repatrialo, y luego con esos 20, más los 20 que le regalas por Ibra, y los 8 de Ancelotti, ya tienen 50 millones más para pagarle a Cristiano y ponerlo triste en un plis.
Es eso lo que quieres?? un cambio Thiago-Ibra por Varane-Cristiano... A ver si planteandolo así lo entiendes.
25-30k por Pepe sí los pueden ofrecer algún jeque como el del City con tal de contentar al recién llegado Pellegrini. No analizáis que en el Brasil vs Japón los locales eran muy previsibles en la salida de balón porque el único con gran capacidad era Thiago Silva, sabían que los demás son bastante torpes y por eso con ellos sacaban el equipo, pero en cuento llegaba a Thiago Silva pues se metían de repente atrás porque saben que es el único con gran pase en salidas, pero de eso no os disteis cuenta porque a Thiago Silva le habéis visto muy poco.
[/quote]

Es decir, que David Luiz, Marcelo y Daniel Alves, son TORPES sacando la pelota jugada desde atrás :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: =D> =D> O_o Bueno, al menos ya hemos demostrado que no tienes ni pu.. idea de fútbol y que eres el agente de Thiago Silva, Ibra, Pirlo y Kondogbia.
TheOutsideAgency

#127Mensaje

Pero si buscaban siempre a Thiago Silva, tú no viste el partido CANALLA!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Dani Alves ha sido muy bueno pero actualmente tiene menos velocidad, se notó anoche como no tiene esa autosuficiencia de antaño y por eso acababa casi siempre el cuero en Thiago Silva. Marcelo se nota que no está a tope de forma aunque lo hizo bastante bien... A todo eso unid que el medio campo de Brasil -Paulinho y Luiz Gustazo- son centrocampistas que no destacan en la claridad de ideas sino en otras cosas como el físico y llegada, por eso buscaban tanto a Thiago Silva hacia atrás!!! David Luiz sacaba el balón bien pero no hay comparación con Thiago Silva, el del Chelsea es más tosco y acude más al cuerpo a cuerpo, no marca los tiempo tan bien como el del PSG.

Los que ponéis a Ramos por delante de Thiago Silva me demostráis lo forofos que sois, objetividad nula, ignorancia predominante ;). Si Ramos es el mejor central del mundo, ¿por qué un novel como Varane da más confianza? Con esta perpendicular os quedáis en evidencia ;) ;). La mayoría de clásicos Madrid vs Barça los culés nos han generado muchas ocasiones de gol con Messi hasta que explotó Varane, Thiago Silva ha jugado 2 o 3 veces contra el Barça y en ninguno de esos encuentros abusó Messi de él aun siendo su equipo muy inferior, en cambio el de Camas violado no pocas veces pro Leo teniendo el Madrid integrantes mucho mejores... A principios de año puedo sacar un gol de Messi al Madrid con Ramos delante, los 2-6 y 5-0, etc, etc... A MORDERLA!!!! :lol: :lol: :lol:
soycule

#128Mensaje

eso de que si el PSG no vende no viene el jugador es mentira...se tienen que dar dos cosas, que el PSG no venda, y que el jugador no quiera venir, que este muy agusto cobrando alli el pastizal o que quiera ir al barsa mejor, no me extrañaria que el barsa acabara fichando a este o al david luiz, y no creo que el chelsea quiera venderlo tampoco...
Borrar usuario 4146

#129Mensaje

A ver yo me perdí... de donde sacan que Thiago quiere venir al Madrid ?

Este es cule, cule, cule al tipo Fabregas, de los que se van y se la pasan soñando toda su vida por volver, hay una eliminatoria directa, sabotean a su equipo y regresan por una millonada a no ganar jamas la champions.

Además no hay dinero
Borrar usuario 13696

#130Mensaje

hal2814 escribió:A ver yo me perdí... de donde sacan que Thiago quiere venir al Madrid ?

Este es cule, cule, cule al tipo Fabregas, de los que se van y se la pasan soñando toda su vida por volver, hay una eliminatoria directa, sabotean a su equipo y regresan por una millonada a no ganar jamas la champions.

Además no hay dinero
Imagen
Borrar usuario 4146

#131Mensaje

Valtiel escribió:
hal2814 escribió:A ver yo me perdí... de donde sacan que Thiago quiere venir al Madrid ?

Además no hay dinero
Imagen

Error de Thiago :meparto: :meparto: :meparto:

Pero da igual, este también es fichaje cule no nos sirve de nada aquí. Tenemos mejores jugadores.
DIRTYHARRY

#132Mensaje

Tranquilo hal, yo también me equivoqué. Creí que era Thiago...el hijo de Messi.
soycule

#133Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Tranquilo hal, yo también me equivoqué. Creí que era Thiago...el hijo de Messi.
jajaja
Borrar usuario 4146

#134Mensaje

Lo más importante de todo y que no se debe olvidar... no hay dinero para fichajes.

Primero vendemos, luego vemos para que nos alcanza .
Flash

#135Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Tranquilo hal, yo también me equivoqué. Creí que era Thiago...el hijo de Messi.
Jajajaja... :meparto: :meparto: :meparto: ¡Que bueno! :lol:
Ian Saint-Stark

#136Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Seguid pensando que es imposible... Desde que vino CR7 esa palabra de IMPOSIBLE me la guardo bastante, y más viendo la gran unión de Ancelotti con Thiago Silva añadiendo a eso la gran decadencia de Pepe y lo inepto que está Arbeloa para dejarle como competidor frente a Carvajal; veo más conveniente que sea Ramos el que luche por jugar de central y ltd, es el que me ha transmitido que necesita luchar la posición para dar un nivel alto, se lo cree mucho... es muy bueno el de Camas pero todavía está en edad para mejorar. Traer a Thiago no sólo llenará la línea defensiva de alta competitividad sino que hará mucho mejores a Ramos y Varane, dejará buena competencia a Carvajal para que también llegue a más ya que Ramos tiene más potencia que Arbeloa como lateral. De la línea defensiva me sobrarían Carvalho, Pepe y Arbeloa, ¡es de necios no dar salida a esos y transferir a Coentrao!
Hombre, si no fuera por lo que resalté, casi apoyaría tu idea. Tendré que recordartelo: Sergio en el lateral tendrá más potencia que Arbeloa...pero poco o nada más. El tipo era tácticamente desastroso allí. No me vale la excusa de pretender ordenarle que no pase la media cancha...porque limitaremos nuestro juego y lo haremos demasiado predecible, en mi opinión. Ni de suplente lo quiero allí, prefiero fichar a un lateral mayorcito pero de oficio (ej. Pickzek)
TheOutsideAgency

#137Mensaje

http://www.mundodeportivo.com/20130617/ ... 10703.html

QUÉ GRANDE THIAGO SILVA!!! EFECTIVO Y LIMPÍSIMO PARANDO A MESSI!!! =D> =D> =D>, LA DE CHORREOS QUE NOS HA DADO EL BARÇA CON PEPE Y RAMOS!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ahyur

#138Mensaje

No insistas, ni se plantea su fichaje, Además, les costó 45 millones y eso no lo paga Floren x un central ni en su mejor dia, no lo hace x un medio en condiciones, se lo va a gastar en un central. Coincido contigo plenamente en q, hoy x hoy, es indiscutiblemente el mejor central del mundo, es el q mejor planta tiene, mejor presencia, movilidad, vamos, q es muy muy bueno, y fíjate, te voy a dar la razón en q quizá, y solo quizá y x una casualidad del destino q el Villas Boas acabe siendo el próximo entrenador del psg, Pepe pudiera entrar en la operación ofreciendo algo de pasta, con todo, el jugador tendría q declararse en rebeldía, cosa, q no va a hacer, no lo ha conseguido el Barça de neymar y Alves nosotros menos, y después, espérate q los jeques tengan el dia bueno, mira lo q están jodndo con el entrenador, como para dejar escapar a su segunda máxima estrella. Vamos, q cuanto antes te desengañes mejor vas a dormir x las noches.
un saludo a todo el foro.
TheOutsideAgency

#139Mensaje

Se dice que el jugador estaba dispuesto a bajarse un 30% el sueldo para ir al Barça, pero que no era suficiente para los culés... El Madrid sí podría llegar, Ancelotti y Thiago Silva están demasiado unidos y Pepe está hecho un cacharro, que no se te olvide ;). 45-50k no se van a pagar por un central, pero lo que tú dices sí es muy factible respecto a ofrecer Pepe + dinero si el jugador presiona por seguir con Ancelotti -recuerda que fue a París en gran parte por el italiano-, por ejemplo 25k + Pepe se asemejaría a una oferta en firme, tener a Thiago te asegura un Sergio Ramos también dando competencia en el ltd vs Carvajal con tal de ganar titularidades, no obvies que Varane y T.Silva han dado mucha más confianza que Sergio ante el Barça ;).
degas

#140Mensaje

Imagen

Quién ficha en el O Porto??
Responder