CRMadridista escribió:Joer, y sigue el Madrid con sus cosas raras.Yo es que alucino.Para qué coño quieres a éste teniendo a Modric y Ozil.Pero ya que te decides a ficharlo..para qué coño lo dejas cedido en el Málaga? NO se a qué aspiramos.No se entiende nada de lo de este club
Y
modric no es media punta..... es medio centro, el mismo lo dijo en una entrevista no se siente comodo de media punta... asi q solo es ozil y el lastre de kaka
AngelaDeSousa escribió:a ver si yo fuera isco, 2 ofertas, nada me voy para la del real madrid por q estare en españa y quiero ver como entrena un club tan grande... es sencillo.. isco debe de soñar con los entrenamientos y morata contandole todos los dias como sera jajaja!! isco ya es merengue olvidense de q se preocupa por si jugara
no es tan simple, en el city tiene de competencia a Silva y Nasri, pero tiene a Pellegrini que es quien lo pide, quien ya le conoce y quien seguramente le hará hueco en el 11 desde el primer momento.
Aquí tiene a Ozil, puede que a Modric si siguen sin ponerlo de mediocentro titular, a Kaká que aunque no le ata las botas si viene Ancelotti posiblemente cuente y mucho, a Jesé y puede que a Bale...
Sin duda este equipo es mucho más grande, pero en la actualidad no gana más que el city ni hay demasiada diferencia en la manera de hacer las cosas, ellos tienen a un Jeque que a base de pasta monta el equipo y nosotros a Florentino que hace exactamente lo mismo.
Lo bueno es que aquí tiene a Morata, Nacho y Carvajal quienes intentan convencerlo.
y aparte no tendra amigos como aqui.. yo creo q no hay nada de evite q isco fiche... aqui estan sus compañeros de la sub 21 y q jugaran en primera... al igual q el.. y morata y isco da mucha ilusion al madridismo
Javi18 escribió:Hay varios periodistas diciendo que aquí no jugará, que el estilo de Ancelotti no le conviene, etc, luego se quejan de que no fichamos españoles, joder, si encima de que la mayoría de equipos españoles se ofenden y se suben a la parra cada vez que preguntamos por algún jugador, le añadimos que esta gentuza empieza a decir estas cosas para quitarles la idea de venir, es imposible españolizar el equipo.
Hay ciertos fichajes que son oportunidades de mercado que no puedes dejar escapar independientemente de sistemas y gustos del entrenador.
Isco es una inversion de futuro, es uno de los mejores futbolistas de su generacion y hay que aprovechar que ahora mismo esta a tiro.
Ya dije que Kaká - Ancelotti me provocaba terror. Pero si hay contactos es que el Madrid quiere a Isco. Lo de Kaká es la maldición del Galácticidio. Ni con agua caliente y lejía...
A Kaka lo vamos a tener que dejar hasta libre, menudo estorbo joder, con lo que me ilusiono ami el fichaje, y se a convertido en un Prosinesky 2 a gran escala.