Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MambaNegra

#20821Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Pero no es lo mismo Lass, Casillas ha sido elegido mejor portero del mundo hasta en el 2012, Kaká hace 5 años que dejó de ser ese crack.
En 2011 según llegado de la lesión Kaká seguía siendo considerado uno de los mejores del mundo de forma indiscutible.

Y se han quedado corto :o sigue siendo el mejor del mundo de forma indiscutible, durante 2011, 2012, 2013 y probablemente lo que dure su contrato " En cobrar un pastizal sin hacer nada mas que saludar desde el banquillo de los suplentes" :shock: Vaya vida que lleva el monaguillo. :D
zam

#20822Mensaje

Las estrellas mundiales se retiran en Qater, EEUU, éste en todo un Real Madrid, con dos huevos.
Lass

#20823Mensaje

zam escribió:Las estrellas mundiales se retiran en Qater, EEUU, éste en todo un Real Madrid, con dos huevos.
Donde hay calidad... :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#20824Mensaje

zam escribió:Las estrellas mundiales se retiran en Qater, EEUU, éste en todo un Real Madrid, con dos huevos.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Santillana1902

#20825Mensaje

Podría de tener un pongo de dignidad y tal e irse...
rupeni

#20826Mensaje

Vaya cruz, otro año a comernos a éste pavo, a ver si Floren no vuelve a fichar en su pu.. vida.
Santillana1902

#20827Mensaje

rupeni escribió:Vaya cruz, otro año a comernos a éste pavo, a ver si Floren no vuelve a fichar en su pu.. vida.
Pues todo apunta a que esta temporada desgraciadamente será así.
Última edición por Santillana1902 el Lun Jun 17, 2013 10:02 pm, editado 1 vez en total.
rick8

#20828Mensaje

rupeni escribió:Vaya cruz, otro año a comernos a éste pavo, a ver si Floren no vuelve a fichar en su pu.. vida.
Eso es lo que digo, por que si es un cancer el tio floren lo corre y ya..
Lass

#20829Mensaje

Fijo que no decías esto en 2009. Que fácil es hablar ahora.
Apostata

#20830Mensaje

Al final vamos a tener que pagar otros 65 millones para que se lo lleven.
benosteles

#20831Mensaje

Santillana1902 escribió:Podría de tener un pongo de dignidad y tal e irse...
Mientras siga con sus 10 kilos al año este tio se pasa la dignidad y el futbol por los huevos.
rupeni

#20832Mensaje

Lass escribió:
Fijo que no decías esto en 2009. Que fácil es hablar ahora.
Lo dije en cuanto supe que venía lesionado, sólo a un soberbio cómo Floren traga por fichar a un tio con una lesión para darle en los morros a Calderón.
Borrar usuario 15335

#20833Mensaje

He mirado las primeras páginas de este post...y si es cierto,algunos que se mofan y se burlan de Kaká ahora,se les mojaban las bragas por aquella época.
Ateo Ronaldo

#20834Mensaje

Kaka puede que no sea tan bueno como nos lo vendieron, hay están sus jugadas para demostrar lo que ha sido......pero tampoco es tan malo, desde luego un media punta nunca es el culpable del juego del equipo. Analizando sus caracteristicas está claro que no tiene aceleración y es debil fisicamente, pero compensa con un gran disparo y siendo muy ofensivo entre otras cosas

. A kaka se le ha elegido como causante de todos los males del juego del equipo junto a Coentrao y al entrenador que no juega pero cuando ha jugado no lo ha hecho tan mal, y estando en el banquillo el equipo ha jugado igual de mal. Se exagera demasiado con este y si hubiera jugado en un Madrid potente no habría sido tan atacado por los experts...los experts que se miren su hilo de la guinda, ese si que es una invencion y que nunca ha sido, ese no es que esté acabado, es que nunca ha existido,sus idolos ni siquiera está sobrevalorados, directamente está inventados que es bastante peor
Lass

#20835Mensaje

caparrini escribió:He mirado las primeras páginas de este post...y si es cierto,algunos que se mofan y se burlan de Kaká ahora,se les mojaban las bragas por aquella época.
Lo típico. No es que le critiquen ahora (tienen toda la razón) si no que van de listos diciendo que sabían ya lo que iba a pasar. O_o
Apostata

#20836Mensaje

caparrini escribió:He mirado las primeras páginas de este post...y si es cierto,algunos que se mofan y se burlan de Kaká ahora,se les mojaban las bragas por aquella época.
Bueno, pero eso es normal, es como al que se le cae la baba por una chica y luego acaba casado con ella, ¡jajajajaja! Yo a equivocarse no le veo problema, todos, absolutamente todos, nos equivocamos. Yo, por ejemplo, pensé que Benzemá iba a ser la caña de España, y mira tú que chasco. Lo malo viene cuando la gente no da su brazo a torcer y sigue manteniendo que un tío es la leche a pesar de que ha demostrado su inutilidad por activa y por pasiva. Ese es el problema, que a veces nos encabezonamos por puro orgullo.
rupeni

#20837Mensaje

He estado echando un vistazo y en enero de 2011 ya estábamos hasta la polla hasta tal punto que ya estaban intentando devolverlo al Milan pero lo querían gratis por seis meses.

:facepalm:

Cómo para no estar hasta los mismísimos del tipo.
Borrar usuario 15335

#20838Mensaje

Por cierto Kaká en la actualidad me sigue pareciendo un gran jugador.
hitzeko

#20839Mensaje

Yo que era reticente con Varane, acerté con Kaká. Vengo a por mi medallita de "Ya lo dije yo", que tan de moda está. :roll:

Creo además que se está haciendo una bola tremenda con lo de Ancelotti y Kaká. No creo que uno pueda pensar en serio que, como publica la prensa, Isco no viene porque tenemos a Kaká; o que el entrenador italiano tenga en mente recuperar a este jugador.

Kaká sabemos lo que es, su roll y su manera de pensar. Ni creo que renuncie a su contrato, ni creo que postule a titular ni que nadie le tome en serio en el futuro proyecto. Sea Ancelotti, Zidane o el que venga, si viene alguien.
ahyur

#20840Mensaje

Estoy deacuerdo, me parece absudo e infantil pensar q x fichar a un entrenador q tuvo a una gran estrella en su equipo vamos a hacer resucitar a esas estrella, a la altura de las especulaciones q aseveran q fichando un entrenador, te traes al jugador estrella del equipo del cual procede asi porque si, sin representantes, clausulas ni nada.
Tp me parece lógico pensar q no se fiche a isco x KAKA ¡¡¡, oye, q me digan x ozil, jessé, o , en mi humilde opinión, modric, pues lo veo hasta normal, pero x kaká porque viene otra antigua leyenda del futbol italiano?? es q no tiene sentido. Kaká esta acabado para el futbol de primer nivel, te sirve para hacer los bolos, a lo tronista d hombres mujeres y viceversa, porque para demostrar algún valor laboral, ninguno. Un saludo a todo el foro.
Responder