El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe

#8721Mensaje

Nunca he puesto que me reiré de los errores de Casillas que perjudiquen al Real Madrid, pero si me cagaré y criticaré cualquiera que cometa. Otra cosa es valorar su función como capitán y trabajador dentro y fuera de los terrenos de juego. De La Coja me importa una mierda. No va conmigo. Algún día lo explicaré, aunque ya lo he hecho en varias ocasiones.

¿Otros pueden decir lo mismo?
Cristiano7

#8722Mensaje

Lrom escribió:
Cristiano7 escribió:
Al que no puedes comparar es a Schmeichel con Casillas, si hablamos de términos meramente futbolísticos, solamente veo 2 porteros posibles con los que comparar a Casillas, y son Buffon y Yashin, por currículum y trayectoria Casillas es en mi opinión el mejor portero de la historia, aunque a Yashin al que por edad evidentemente no lo vi, pero para tener un balón de oro a tenido que ser una bestia, pero Casillas al 100% es inigualable bajo los palos.
Ahora que su rendimiento con el Madrid lleva siendo malo ya estos últimos tiempos (esta ultima temporada y el tramo final de la anterior) vale, pero aprovechar cualquier cosa para machacarlo es ya irritante, el gol de Suarez es imparable y punto.
LOL. No has visto Yashin y no has visto casi ninguno porque tampoco Buffon fue el mejor.
Casillas, Yashin y Buffon, los 3 mejores de la historia hasta la actualidad, así de claro, pero bueno tampoco quiero ponerme a debatir sobre este tema, cada quien con sus gustos, si para ti Scmeichel o otro portero anónimo es el mejor de la historia pues genial :sisi:
_Jesus_

#8723Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Nunca he puesto que me reiré de los errores de Casillas que perjudiquen al Real Madrid, pero si me cagaré y criticaré cualquiera que cometa. Otra cosa es valorar su función como capitán y trabajador dentro y fuera de los terrenos de juego. De La Coja me importa una mierda. No va conmigo. Algún día lo explicaré, aunque ya lo he hecho en varias ocasiones.

¿Otros pueden decir lo mismo?
Hable en general no dije publicamente si es esta persona o quien sea. A veces me parece heavy que algunos desearan que tuviera un mal partido y todo para atizarle. Yo atizo mucho a Mou...pero estando en el Madrid obvio que queria que ganase y tenia que apoyar al entrenador. Aunque luego se pueda criticar y compartir cosas que gustan o no...pero no desear el mal y menos un jugador del equipo del Madrid.
aepit

#8724Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... ciales.htm

Casillas cumplió ante Uruguay 800 partidos oficiales
El capitán madridista llega a esta cifra después de jugar 654 encuentros con el Real Madrid y 146 con la selección española

La selección española debutó con victoria en la Copa Confederaciones que se está disputando en Brasil después de ganar a Uruguay por 2-1. Iker Casillas fue titular en este primer encuentro de España en el torneo, al igual que sus compañeros Arbeloa y Sergio Ramos, en el que llegó a los 800 partidos oficiales. El capitán madridista y del combinado nacional llega a esta cifra después de jugar 654 encuentros con el Real Madrid y 146 con la selección española.

Casillas debutó con el Real Madrid en la temporada 1999/2000, el 12 de septiembre de 1999 ante el Athletic Club, y desde entonces ha militado 14 temporadas en el primer equipo en las que ha llegado a jugar 476 encuentros en la Liga y 127 en la Champions League, el cuarto con más en la historia de la competición, como números más destacados para un total de 654 encuentros oficiales con la camiseta madridista.

El guardameta ha batido también un sinfín de récords con la selección española. Es el futbolista que más encuentros ha disputado (146), el que más victorias ha conseguido (108) y el que más veces ha jugado como titular (133) en la historia del combinado nacional, de la que es el actual capitán. Con España debutó el 6 de junio del 2000 en Gotemburgo en un amistoso celebrado a domicilio ante Suecia.
brahianvalles

#8725Mensaje

Si si 800 partidos del Topo pero para nada igual Termina con una Cantada como Siempre y porque culpa de su sobrevaloración nos quedamos cortos en liga
JotaGol

#8726Mensaje

brahianvalles escribió:Si si 800 partidos del Topo pero para nada igual Termina con una Cantada como Siempre y porque culpa de su sobrevaloración nos quedamos cortos en liga
Hablar de cantadas escribiendo como escribes debería estar penado con cárcel.
aepit

#8727Mensaje

Cantada? :facepalm: :meparto: :meparto:
Lass

#8728Mensaje

brahianvalles escribió:Si si 800 partidos del Topo pero para nada igual Termina con una Cantada como Siempre y porque culpa de su sobrevaloración nos quedamos cortos en liga
Tú también eres un topo, llevas de avatar a un culé #Sospechoso. :meparto: :meparto:
Hombre sin Fe

#8729Mensaje

Imagen

Venga, a examinar la acción de Casillas:

[youtube]q2X-LBLSUd4[/youtube]
Apostata

#8730Mensaje

Vaya mierda de falta, se la deja Courtois.

[youtube]SAvA718GOCs[/youtube]
Hombre sin Fe

#8731Mensaje

Pues sí. Algunos llegaron a decir que como Courtois iba a fichar por el Real Madrid, se lo había dejado.

Son goles casi imparables.
JotaGol

#8732Mensaje

Los dos son imparables.
Apostata

#8733Mensaje

JotaGol escribió:Los dos son imparables.
No no, el de Cristiano es imparable, el de Luis Suárez era casi una cesión al portero. Desde luego hay críticas que retratan perfectamente al que las hace.
yAmItO

#8734Mensaje

El que diga que ese gol es facil de parar es que nunca ha jugado a futbol, ni sabe de futbol y ni si quiera se ha puesto a 1 metro de una porteria...
rupeni

#8735Mensaje

Sara Carbonero, sobre la titularidad de Casillas: "Hay que respetar la decisión de Del Bosque". Igual que se han respetado las del "otro" entrenador.

Tocate los guevos con la penca.
DelBosque

#8736Mensaje

rupeni escribió:Sara Carbonero, sobre la titularidad de Casillas: "Hay que respetar la decisión de Del Bosque". Igual que se han respetado las del "otro" entrenador.

Imagen
degas

#8737Mensaje

rupeni escribió:Sara Carbonero, sobre la titularidad de Casillas: "Hay que respetar la decisión de Del Bosque". Igual que se han respetado las del "otro" entrenador.

Pero después la boba esta no sabe NAAAAAAAAAAAAAAAAADA ni da su opinión, será lela. :roll: :roll:
ahyur

#8738Mensaje

Si a iker se le va a estar juzgando x cada error lo mejor es poner punto y final y dejarlo aquí, porque los demás tb fallan, pero se les comprende. Ahora, se le va a echar mucha gente encima y como he citado en varias ocasiones, me parece un superportero, sobre todo para las citas importantes, q se lo digan a messi sino, pero ahora mismo haría una buena caja x él con lo locos q se han vuelto en el extranjero y más concretamente en Francia, el psg nos daría media plantilla x el de Móstoles, y ficharía con los ojos cerrados a Diego Alves del Valencia, uno de los MEJORES DEL MUNDO indudablemente, q esta superinfravalorado, y en un equipo q necesita con urgencia pagar a bankia para q estos puedan hacer frente a las preferentes.
Un saludo a todo el foro.
santiago90c

#8739Mensaje

Fue un golazo de Luis Suárez, no digamos tonterías
Hombre sin Fe

#8740Mensaje

Más mierda para Casillas y ahora con la selección.

Josep Pedrerol: “Casillas es un símbolo e interesan que los símbolos jueguen. Del Bosque, que también ha hecho campaña contra Mourinho, pensará que políticamente conviene que juegue Iker”.

Quim Domènech: "Vicente del Bosque se ha saltado la meritocracia y no ha tenido lo que hay que tener para premiar al mejor portero de la temporada. Valdés sufrió una humillación por ser suplente. Cuando Valdés se enteró de su suplencia no se fue al gimnasio como Casillas cuando supo que no jugaría ante Osasuna. Si soy Valdés y oigo que no juego por no dar la razón a Mourinho, hago las maletas y me vuelvo de Brasil a Barcelona. En el partido trascendental en París Casillas viajó pero no podía jugar. Muchos compañeros no le vieron antes del partido ni en el vestuario. Le vieron en la tele".

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... y-20130618

Más lo que circula con sus amigos periodistas Carlota Reig y Susana Guasch.

Todo esto me suena a una frase que llevo diciendo hace tiempo: España país de hipócritas. Ahora añado, de entendíos y cobardes.

Si hay dudas, esto es publicar un comentario de lo que habla el periodismo. Nada más, que después no responden, saltan sin argumentos y es tan coherente como criticar cuando se desmienten noticias. No es lo mismo. ¿Se va captando?.
Responder