Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2061Mensaje

Sois la leche en serio, como si salir goleador de varios campeonatos sub estuviera al alcance de cualquier jugador de media tabla... Lo de siempre, si en vez de Morata fuera Moratinho algunos ya estarían babeando por él...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2062Mensaje

El problema es q es más fácil poner a un central q aspire a ser alguien q un delantero q sabes q te tiene q enchufar la mitad de lo q le llegue como minimo y q cuando se vuelva a abrir el mercado de fichajes, si este delantero tiene a 10 tios x delante de él todo el mundo va a ir a lo seguro, mientras q si el aspirante a central tiene a 10 tios x delante de él, si ven q van a poder hacer la inversión en el delantero, se van a quedar con la promesa de central. No sé si me he explicado, pero creo q hablo en nombre d todos cuando afirmo q nos llena más ver nombres en la delantera q atrás.

Parece ser q este chico pinta bien, pero la pregunta es : va a jugar :?: claro q nos fastidia q pueda convertirse en un negredo, pero, siendo francos, ¿preferimos ver a los canteranos comiéndose los mocos x celos, o q verdaderamente muestren su potencial cuando además luego nos duele q la selección este intregrada principalmente x jugadores "catalanes"? Joder, es q lo queremos todo, y eso no puede ser. En mi opinión, la tercera plaza de delantero la tendría q ocupar un jugador contrastado q ya esté de vuelta de todo, y q lo quiera es el dinero seguro q va a cobrar en el Madrid, porque todo apunta a q se va a fichar un delantero, y q Karim se va a quedar. Un saludo a todo el foro.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#2063Mensaje

el problema es el nivel de exigencia del Madrid, con los canteranos hay que tener paciencia, no sacarlos al primer partido malo y eso en un equipo del nivel del Madrid es muy difícil, la gente se te echa encima enseguida y más si eres delantero (tienes que meter goles).
Borrar usuario 4146

#2064Mensaje

Es que la exigencia esta ahí... pero si en la historia se les ha regalado centenares de oportunidades pese a las malas exhibiciones a otros como son Paquetin, Gago, Denthe, Coentrao, etc, etc, etc, esperando a que rindan y justifiquen su fichaje ... por que a los canteranos no se les puede otorgar lo mismo ?

En caso de que Morata y Jese no funcionaran en el primer año es para crucificarlos y ya no darles oportunidades ? claro que no... yo creo que hay que meterlos ya en el primer equipo y darles la oportunidad de poco a poco formarse como esos referentes que queremos y buscamos.

Igual, y por el nivel que tienen desde el primer año darán excelentes resultados.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2065Mensaje

NO A CAVANI..NO A SUAREZ..SI A MORATA
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2066Mensaje

Intruder escribió:NO A CAVANI..NO A SUAREZ..SI A MORATA
Te copio
aepit

#2067Mensaje

http://www.marca.com/2013/06/17/futbol/ ... 59740.html

Rafa Benítez se fija en Morata
SEGÚN 'LA GAZZETTA DELLO SPORT'
El técnico español piensa en el jugador del Madrid para reforzar la delantera del Nápoles


Rafa Benítez, técnico del Nápoles, ha pensado en Álvaro Morata para reforzar la delantero del Nápoles. La buena actuación del internacional sub 21 en el Europeo de Israel no ha pasado desapercibida para el técnico. No obstante, el Madrid no tiene la intención de dejarlo salir.

Álvaro Morata está centrado en la final que el combinado nacional disputará ante Italia y quiere aislarse de los rumores sobre su traspaso. El Nápoles redoblaría el interés por el punta si finalmente Edinson Cavani acaba abandonando el equipo. Morata, de 21 años, ha marcado goles goles en el Campeonato de Europa y fue uno de los jugadores más destacados la temporada pasada en el Castilla. En el Madrid consideran que tiene un enorme futuro y no piensan en desprenderse de él.
aepit

#2068Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/17/ ... 82309.html

El club le ha dicho a Morata que no le venderá ni cederá
Un voto de confianza que llega con el nueve canterano en un momento dulce, compartiendo las mieles del protagonismo en el Europeo Sub-21 con Isco.


Morata no se irá a otro club este verano. El Madrid se ha puesto en contacto con el jugador y su entorno para tranquilizarles ante los rumores de que iría incluido como moneda de cambio en una operación por Isco o Cavani. "Ni le venderemos ni le cederemos a otro equipo", ha sido el mensaje de la entidad de Concha Espina al jugador y, en paralelo, a los clubes que han preguntado por él.

Uno de esos equipos fue el Málaga, que exigió que Morata entrase en el traspaso de Isco durante las cumbre que hubo el pasado 22 de mayo entre la plana mayor deportiva del club andaluz, el padre del futbolista y José Ángel Sánchez, director general del Madrid. La respuesta blanca fue que Morata no era negociable...

Un voto de confianza que llega con el nueve canterano en un momento dulce, compartiendo las mieles del protagonismo en el Europeo Sub-21 de Israel precisamente con Isco. Cuando llegue el nuevo entrenador madridista se estudiará si continúa a caballo con el Castilla como la temporada pasada, cuando entrenaba con el primer equipo y actuaba con el filial si no le reclamaba Mourinho. Pase lo que pase, su puesto está asegurado porque si viene Cavani u otro delantero reconocido será para ocupar la baja de Higuaín.

El próximo será el segundo año de Morata de forma oficial con los mayores. El curso pasado exprimió las pocas oportunidades de las que gozó: sólo tuvo 581 minutos (repartidos en 15 partidos) pero se las apañó para asomar la cabeza. En el Ciutat de Valencia rescató al Madrid con el 1-2 en el 83' en el primer balón que tocaba. También salió muy enchufado como titular en la jornada 24 contra el Rayo. En el minuto 2 ya había marcado el 1-0. También demostró actitud jugando reconvertido a la banda izquierda de titular (como sustituto de Cristiano) en el último Clásico y derbi de Liga. En el Castilla, sumó 12 goles en 18 partidos de la Liga Adelante.
aepit

#2069Mensaje

http://opinion.as.com/opinion/2013/06/1 ... 49195.html

Isco más Morata = Ilusión

Observen la foto que preside esta columna. Da gusto ver juntos a Isco y a Morata, alborozados y celebrando el golazo del mago malagueño que sentenciaba a los noruegos. Una pareja llena de juventud (entre los dos suman sólo 41 años), de talento desparramado, descaro adolescente, atrevimiento sin semáforos rojos y mucha ilusión. Me imagino a los dos en una noche de Champions en el Bernabéu, con sus camisetas blancas. Dos españolazos defendiendo el escudo más laureado de la historia del fútbol mundial: el del REAL MADRID.

El Madrid debe dar este verano un paso adelante. El fichaje de Isco nos devolverá a la senda histórica del club, cuando los mejores de España crecían y se consagraban en la pasarela del Bernabéu. Cierto que nos han puesto trabas y precios imposibles (Manuel Llorente, Urrutia y Del Nido podrían escribir un tratado al respecto). Pero Isco quiere venir al Madrid y eso es determinante. En 1962, Don Santiago se trajo a Amancio del Deportivo y eso permitió al Madrid reinar en los años 60 pese a irse Di Stéfano en 1964. Y acuérdense de Ramos (vino en 2005). Isco, Morata, Carvajal, Jesé... ¡Y Bale! Equipo para soñar...
aepit

#2070Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... %80%9D.htm

Morata: “He estado trabajando en el Real Madrid para ganar potencia”
"No me esperaba llevar cuatro goles en cuatro partidos, aunque sabía que podía hacerlo”, aseguró el delantero del Real Madrid

Israel acoge desde el pasado 5 de junio el Europeo Sub-21 de fútbol en el que las grandes promesas del viejo continente luchan por conquistar este prestigioso título, que ya sólo pueden conseguir España o Italia. Un torneo que cuenta con futbolistas de primer nivel y en el que está brillando con luz propia Álvaro Morata. El delantero del Real Madrid está cerrando su primera campaña tras incorporarse desde la cantera a la dinámica del primer equipo blanco, sobre lo que reconoció en una entrevista al diario ‘As’: “He estado trabajando con gente del Real Madrid para conseguir ganar potencia en la carrera y en el cuerpo a cuerpo, tuve algunos problemillas en este sentido años atrás, pero cada vez me encuentro mejor. El gol que le metí a Noruega sale una vez de cada diez, pero en este torneo todo me sonríe”, reveló.

Morata es el máximo goleador del torneo con cuatro dianas después de haber marcado en cada uno de los cuatro partidos que ha disputado y ha ganado el combinado nacional. “Me encuentro bien, estoy aprovechando los minutos y he ayudado al equipo a llegar hasta aquí. Ahora queda lo más bonito, ganar el título. Primero hay que ganar la final. Si ganamos, todo llegará solo. He visto la clasificación. Si no marca dos goles el delantero de Italia, creo que voy a lograrlo”, aseguro sobre la posibilidad de conseguir el pichichi del campeonato.

El canterano del Real Madrid es consciente de que debe seguir trabajando para mejorar, pero se encuentra confiado en su juego y en sus posibilidades. “Sé que soy el último en llegar, venía de tercer delantero y cada vez que tengo que salir a jugar lo doy todo. No me esperaba llevar cuatro goles en cuatro partidos, aunque sabía que podía hacerlo. Claro que me gustaría jugar de titular, pero también firmo salir en el 89 y marcar un gol. Mientras sea bueno para el equipo y para mí, es bueno para todos”.

Por último, el delantero madridista habló de su compañero de selección con el que compartió vestuario en 'La Fábrica' blanca. “A Rodrigo le conozco desde que estábamos en el Madrid, jugamos juntos un par de partidos en el Madrid C y me llevo muy bien con él. Es el máximo goleador de la Sub-21 y sus números están ahí. Es un gran delantero”, concluyó.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2071Mensaje

Morata tiene 20 años, es de octubre del 92.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2072Mensaje

Monchi: "Hace dos años, ya queríamos a Morata; y hace un año y medio, estuvimos reunidos con su padre. Si sale al mercado, nos interesa".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2073Mensaje

David_RM escribió:Monchi: "Hace dos años, ya queríamos a Morata; y hace un año y medio, estuvimos reunidos con su padre. Si sale al mercado, nos interesa".
No tiene que robar dinero Del Nido ni na.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2074Mensaje

Vaya 'boom'. Ahora le quiere todo el mundo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2075Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Monchi: "Hace dos años, ya queríamos a Morata; y hace un año y medio, estuvimos reunidos con su padre. Si sale al mercado, nos interesa".
No tiene que robar dinero Del Nido ni na.
¿Más? :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2076Mensaje

QLDPC a Del Nido.
:sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2077Mensaje

Esta situación me recuerda a Portillo, cuando Gil hizo unas declaraciones y coincidió con él en un partido del Castilla, por aquel entonces Real Madrid B, y fue a saludarle ante la excitación y exabruptos de la hinchada madridista.

Un poco exagerado todo.
Taquion
Mensajes: 6
Registrado: Dic-2011

#2078Mensaje

Aquí os dejo un vídeo con las actuaciones de Morata durante esta temporada, hay que reconocer que ha dado un salto de calidad este año, yo personalmente le daría confianza y lo dejaría como 2º delantero, eso si, si fichan a alguien arriba y se queda como 3º lo mejor es que lo cedan o lo vendan con opción de compra para que el chaval siga evolucionando.

[youtube]T6YSrKY66Jc[/youtube]
Última edición por Taquion el Lun Jun 17, 2013 11:50 pm, editado 2 veces en total.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#2079Mensaje

¿Pero estariamos tontos o que? Ya basta de hacer el canelo con el Valencia y el Sevilla. A estos dos equipos antimadridistas ni agua, ¡hostias! Que estos hasta les lavan el cerebro a los chavales para inculcarles su antimadridismo.

PD: ¡Del Nido, LADRON! 8-)
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#2080Mensaje

rupeni escribió:QLDPC a Del Nido.
:sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Responder