ahyur escribió:No estoy deacuerdo kityou. No es bueno precipitarse, fíjate, si hubiéramos vendido al pipa a la juve, hoy, se hubiese palmado pasta, si hubiéramos vendido a di ma x los 25 q ofrecían, habriamos perdido otros 15 millones adicionales

Florentino sabe como funciona esto del futbol, y sabe, q si los otros grandes jugadores sus clubes no los sueltan ni con maquinaria pesada, sus descartes, de nivel, van a tener una cotización alta, y si hay subasta, más todavía, y con eso, se puede pagar los jugadores q ya vaya convenciendo, q es lo q está haciendo con Bale y con Suarez. Lo está haciendo bien, quedan dos meses más x delante, dentro de un mes, prácticamente ni habrá comenzado la pretemporada, asi q fíjate, si con eso conseguimos impacientar al mercado, y nosotros saber mantener la sangre fría se puede sacar un gran provecho. Los grandes jugadores llegarán, me dejarán a medias en el medio campo, pero los de ataque, llegarán, de eso no te quepa la menor duda, deja q nuestro transferibles se coloquen entre los 4 mejores disponibles en el mercado para q los "nuevos ricos" metan pasta. Un saludo a todo el foro.
Ya sé que no es bueno precipitarse pero... NO TENEMOS ENTRENADOR y no sabemos si lo vamos a tener. Todos dais por hecho que Ancelotti vendrá tarde o temprano, pero si el jeque no encuentra a nadie o pagas o te quedas con lo puesto. Luego, esta incertidumbre hace que las bajas no se den para esperar a ver lo que opina el míster. Los fichajes ante esta inestabilidad ya han decidido, ni un... "SÓLO QUIERO JUGAR EN EL MADRID" si, se dejan querer porque pagamos bien, pero nada más. Lewandowsky se ha negado, y no por tener precontrato, si no porque le ilusiona el proyecto Bayern; Neymar hace 2 años no respetó un acuerdo con nosotros para irse al Barcelona, cuando hace unos años eso sería impensable. Es cuestión de PROYECTO. ¿Qué quiere? más bien, ¿Qué queremos? yo no digo que haya que fichar sólo españoles, o sólo canteranos o sólo galácticos, pero NO HAY PROYECTO. Y durante unos años nos valió la historia, pero ahora todos saben que vivimos de parches. Apostamos por la cantera?? apostar por la cantera no es tenerlos chupando banquillo con ficha del primer equipo; apostar por la cantera es ser consciente de lo que tienes, los jugadores que tienes con posibilidades y guardarle un mínimo de minutos. Soy defensor de Benzema, pero tener un proyecto significa, que si Benzema no te da confianza y quieres darle sitio a Morata, ficha el 9 que quieres, larga a Karim y guarda un rol a Morata, y confía en él cuando toque. lo mismo con Jesé, fichas a Bale?? pues Di maria y Callejón a la calle y Jesé de suplente, si se lesiona, nada de inventos, pones a Jesé y apuestas por él, pero también es proyecto saber cuando los que vienen de abajo no valen. Y fichar?? pues para fichar por 100 kilos también ficho yo. A Bale se le tuvo que fichar hace 2 años, cuando demostró sus cualidades, pero si lo fichas cuando ya explota del todo, no te esperes que te lo regalen. A Isco, había que haberlo fichado el año pasado, y haberlo dejado en el Malaga para ir preparando la patada a Kaká. Proyecto es haber buscado en centrocampista el año pasado, no cuando Alonso ya no puede más y buscar alguien joven de precio inflado porque no quieres apostar por nadie. Sonará ridículo, pero Mijatovic con Calderón, con sus fichajes mierdas y sus tremendos errores, apostaba por gente "barata" de donde salieron Marcelo, Higuaín, Snjeider, Robben (que ya era estrella), Van der Vaart, etc, que OJO también tuvo mucha mierda, pero ni tanto, ni tan poco. Sólo pido un proyecto y... Llorente, Navas, Gotze, Neymar, Lewandowsky, Gundogan, Hummels, Fernandinho, Falcao, James Rodriguez, Moutinho, Aguero... jugadores que ya han decidido su futuro y nosotros, queramos verlo o no, necesitamos un fuerte cambio en la plantilla de 2 titulares y 4 de banquillo y dar 6 bajas, y no puede ser que no tengamos el grueso de esa mini revolución sin decidir, porque para fichar a un 9 por esos precios te quedas a Higuaín. Pero somos una afición que preferimos abuchear por fallar una ocasión que ni siquiera era tan sencilla a valorar a los nuestros. Es que me imagino que será mentira, pero si lo que dice Marca del caso Isco es cierto

me imagino el diálogo en las oficinas:
- Mira este de la Sub-21, que crack... fíchalo!! de qué juega?? Zizou??
- Oui muy bueno, de mediapunta yo lo quiero fichar creo que es clave para el futuro
- Ya pero mediapunta?? queda mal en la prensa fichar un mediapunta... ficha a un medio defensivo joven, desconocido y preferiblemente de color o feo y di que es para dar equilibrio al equipo. Gravesen sigue en activo??
- No, creo que pides a Kondogbia presi... Y con lo que le he dicho de Isco?
- No sé, dile al Málaga k se lo dejamos un año más, que Kaká es demasiado bueno para chupar banquillo.
- Y lo que le dije ayer de Bale?...
- Inda y Segurola me han dicho que el Marca no tiene tema para el verano, alárgalo para el 31 de Agosto...