Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Granaino

#581Mensaje

zam escribió:Imagen
Pero eso que eees!
David_RM

#582Mensaje

Me da la impresión de que Ancelotti es más del "tú dame la plantilla que ya me las apaño yo", a lo Del Bosque.
soycule

#583Mensaje

David_RM escribió:Me da la impresión de que Ancelotti es más del "tú dame la plantilla que ya me las apaño yo", a lo Del Bosque.
si...como vamos a echar de menos a mou... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#584Mensaje

Así que tenemos que esperar aún hasta el 3 de Julio??

Pero Floren XD!!
[youtube]QbtDs84LIpk[/youtube]
David_RM

#585Mensaje

soycule escribió:
David_RM escribió:Me da la impresión de que Ancelotti es más del "tú dame la plantilla que ya me las apaño yo", a lo Del Bosque.
si...como vamos a echar de menos a mou... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Son diferentes estilos, no creo que sean mejor o peor. Mientras lleguen los resultados todo vale.
soycule

#586Mensaje

David_RM escribió:
soycule escribió:
Son diferentes estilos, no creo que sean mejor o peor. Mientras lleguen los resultados todo vale.
creo mas en el trabajo y en currarte las cosas que en "tu dame que yo ya me las apaño como sea y si no sale pues me voy a otro lao..."
Intruder

#587Mensaje

Va a firmar la primera semana de julio..
soycule

#588Mensaje

yo por ejemplo a del bosque no lo quiero, porque un tio con tan poco caracter volveria a fichar florentino y volveria a ser esto un zidanes y pavones...
zam

#589Mensaje

Granaino escribió:
Pero eso que eees!
Swarzie ciego de cannabis. Tranquis, buen rollo, tíos...
Apostata

#590Mensaje

zam escribió:
Granaino escribió:
Pero eso que eees!
Swarzie ciego de cannabis. Tranquis, buen rollo, tíos...
¡Eso digo yo! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿A qué coño viene eso, Zam? ¡Jajajajaja!
zam

#591Mensaje

Joder hay que explicarlo todo... que lo vemos todo guays, que todo mu tranqui troncos, que ya vendrá lo que tenga que venir, que todo estupendo... QUE PARECE QUE ESTAMOS FUMAOS EN UNA COMUNA JIPI...
Ateo Ronaldo

#592Mensaje

Venga Ancelotti...mas salero hombre

[youtube]AddvCFNxDBY[/youtube]
Javi18

#593Mensaje

CR9 crack escribió:Punto Pelota:

Ancelotti no firmará hasta el 3 de Julio para no pagar impuestos.Ya que si firma antes pasa de los 181 dias de contrato y pagaria un 50% de impuestos...mientras que si firma el dia 3...serian menos de 181 y pagaria el 23% de impuestos.

:facepalm:
Madre mia.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
benosteles

#594Mensaje

Joder con Floren, con algo de suerte no haremos otro año de ridiculos a la Pelelegrini.
Cordoba

#595Mensaje

Apostata escribió:
CR9 crack escribió:
David_RM escribió:Yo he pensado lo mismo que tú Apostata, pero según parece Hacienda puede meter mano.
Puede ser verdad....trabajaria en la sombra con Zidane.Planificarian la temporada pero sin firmar.Y cuando se presente..empiezan a presentar fichajes.
Pero si no es necesario tanto secretismo. Ancelotti se puede reunir todas las veces que le de la gana con Zidane o con quien quiera para planificar la temporada sin ser entrenador del Real Madrid. Nadie puede alegar que reunirse sea una acción laboral que necesite de un contrato de trabajo. Uno puede buscar casa en Madrid, acudir a conocer el Club en el que va a trabajar, conocer a la gente y sus instalaciones, hablar del proyecto en el que va a empezar a trabajar, tener "charlas" con el personal directivo y técnico de su futuro equipo... vamos, que no necesita contrato para hacer lo que tiene que hacer.

Y por qué damos por hecho que no hablan a diario y que tiene gente trabajando para su acomodo en Madrid?

Yo estoy seguro que con Floren y Zidane habla y deciden, no es necesario para nada salvo para los nervios de la afición que esté en Vadebebas que ahora y hasta dentro de casi un mes no va a haber nadie
Si hay problemas de hacienda, contratos, sustituto para el PSG....o todoo junto, nosotros no sabemos los detalles y

presuponer que el club está parado es tanto como dar por hecho de entrada que Zidane no vale para nada tanto que gustó
Apostata

#596Mensaje

Cordoba escribió:
Apostata escribió:
CR9 crack escribió:
David_RM escribió:Yo he pensado lo mismo que tú Apostata, pero según parece Hacienda puede meter mano.
Puede ser verdad....trabajaria en la sombra con Zidane.Planificarian la temporada pero sin firmar.Y cuando se presente..empiezan a presentar fichajes.
Pero si no es necesario tanto secretismo. Ancelotti se puede reunir todas las veces que le de la gana con Zidane o con quien quiera para planificar la temporada sin ser entrenador del Real Madrid. Nadie puede alegar que reunirse sea una acción laboral que necesite de un contrato de trabajo. Uno puede buscar casa en Madrid, acudir a conocer el Club en el que va a trabajar, conocer a la gente y sus instalaciones, hablar del proyecto en el que va a empezar a trabajar, tener "charlas" con el personal directivo y técnico de su futuro equipo... vamos, que no necesita contrato para hacer lo que tiene que hacer.

Y por qué damos por hecho que no hablan a diario y que tiene gente trabajando para su acomodo en Madrid?

Yo estoy seguro que con Floren y Zidane habla y deciden, no es necesario para nada salvo para los nervios de la afición que esté en Vadebebas que ahora y hasta dentro de casi un mes no va a haber nadie
Si hay problemas de hacienda, contratos, sustituto para el PSG....o todoo junto, nosotros no sabemos los detalles y

presuponer que el club está parado es tanto como dar por hecho de entrada que Zidane no vale para nada tanto que gustó
Yo estoy convencido de que Ancelotti ya está trabajando con el Real Madrid. Ahora, también estoy convencido de que la entrada de Zidane no vale deportivamente para nada. Vale en cuestión de imagen, de motivación para el madridismo y de prestigio para el presidente, pero Zidane está muy lejos de ser el factotum deportivo del Real Madrid.
zam

#597Mensaje

Ancelotti son los padres.
Flash

#598Mensaje

Ida de olla total en este hilo... O_o :meparto:
jako

#599Mensaje

El entrenador el r Madrid es ancelotti , que no sea oficial es otro tema
Borrar usuario 16133.

#600Mensaje

Bueno pues esperaremos asta julio para que ancelotti defraude a hacienda y cobre mas. Mientras tanto la carpa del circo sigue sobre el bernabeu.
Responder