Pepe no volverá a jugar hasta el partido de Roma

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Pepe no volverá a jugar hasta el partido de Roma

Metzelder forzará para estar listo ante el Villarreal

Malas noticias para el Madrid. Pepe sufre una rotura fibrilar en el músculo sóleo de su pierna derecha y estará de baja entre tres y cuatro semanas. Si su evolución es buena, no podrá volver a jugar hasta el partido de Champions contra el Roma el próximo 19 de febrero. El plazo establecido para la recuperación oscilará entre tres y cuatro semanas. El jugador fue sometido a una resonancia ayer por la tarde y se confirmó el diagnóstico inicial. Pepe y el cuerpo médico decidieron arriesgar el domingo y la apuesta salió mal. Pidió el cambio en el minuto 10 y fue sustituido en el 14. Desde que llegó al Madrid, Pepe acumulaba 82 días de baja, a los que habrá que sumar otros 30.

La noticia positiva es que vuelve Metzelder. En principio, el objetivo de Schuster es que fuerce y sea titular ante el Villarreal. Con la baja de Pepe, el alemán es necesario en esta parte de la Liga junto a Cannavaro y Ramos, que alternará el lateral derecho con el centro de la defensa.

Regreso. Metzelder acumula ya 87 días de baja. Se está recuperando de una fascitis plantar (inflamación de la membrana que recubre la musculatura de la planta del pie). La idea es que Metzelder se incorpore con el resto del equipo el jueves. Así podrá trabajar al mismo ritmo que el resto durante tres días. Lo mejor es que en la última semana el alemán no ha tenido molestias y eso es la mejor señal para volver a los terrenos de juegos. Jugar el domingo tiene su riesgo, pero el Madrid lo asumirá.
Edge

#2Mensaje

¿Porque tuvo que forzar a Pepe el pasado domingo? ¿Hay alguna explicación lógica?
yops

#3Mensaje

Edge escribió:¿Porque tuvo que forzar a Pepe el pasado domingo? ¿Hay alguna explicación lógica?
Que era un partido muy importante, aunque no debieron hacerlo... aunque a toro pasado es muy facil decirlo... pero que malo es el suerpo tecnico por dios, que cantidad de lesionados!
Abel

#4Mensaje

Ahora fuerza a Metzelder y que se lesione este tambien, asi ya nos quedamos sin defensas.
lunni

#5Mensaje

q ponga a alguno de la cantera, aber si sale algun defensa buenillo y no tiene q estar cada verano comprando a uno,
THenesoR

#6Mensaje

Pepe cree que "es muy pronto" para hablar de la Liga

RECONOCE QUE ÉL QUISO JUGAR EL DERBI PORQUE "ERA UN PARTIDO IMPORTANTE"

Pepe reconoce que quiso jugar el derbi contra el Atlético porque sabía que "era muy importante", pero ahora no piensa en ponerse plazos para volver a los terrenos de juego. El defensa del Real Madrid es consciente de la importancia del triunfo en el Vicente Calderón, pero cree que aún es "muy pronto" para hablar del título de Liga. "Con el espíritu de grupo que tenemos, podemos conseguirlo", añade.

Pepe, feliz a pesar de su lesión, valoró la "regularidad" del Real Madrid esta temporada y su capacidad para afrontar cada partido como si fuera el "último", aunque no quiso hablar de que el título esté sentenciado.

"Tenemos que trabajar mucho hasta el final y en el último partido podemos hablar sobre eso, ahora es muy pronto. Miramos cada partido, no miramos hacia abajo, así vamos más concentrados y tenemos más posibilidades, con determinación y el espíritu de grupo que tenemos, de conseguirlo", dijo el central brasileño, internacional con Portugal, del Real Madrid.

Reconoce que él quiso jugar el derbi
El defensa reconoce que quiso jugar el derbi contra el Atlético porque sabía que "era muy importante", pero ahora no piensa en ponerse plazos para volver a los terrenos de juego. "Mi objetivo es recuperarme bien, tranquilo, para no resentirme y veremos si puedo estar", explicó a Miguel Ángel Méndez en Onda Madrid.

Es feliz a pesar de su lesión
A pesar de esta lesión, no pierde la sonrisa ni la alegría. "Los jugadores que estamos aquí, con mucha presión, tenemos que tener nuestra vida y estar felices. Estoy bien de salud, en el mejor club del mundo, donde siempre quise estar, en una ciudad maravillosa... Como estamos bien con los compañeros, tenemos más posibilidades de llegar al campo y que las cosas salgan bien, todo es consecuencia del buen ambiente que tenemos", destacó en 'El Partido de la Una'.

Las claves de los éxitos del Real Madrid
Para el portugués otra de las claves es que "el Madrid está haciendo una Liga estable y regular, encaramos cada partido como si fuese el último, con voluntad de ganar. Además, somo un equipo equilibrado ya que tenemos un buen portero, un buen central, centrocampista y avanzado".

Apuesta por estar tranquilo
A Pepe no le dolieron prendas reconocer que le queda mucho por demostrar. "Jugar en el Real Madrid siempre fue un sueño, y ha supuesto un salto muy importante en mi carrera. Tengo mucho que demostrar, pero es mi primer año y tengo tiempo, tengo que estar tranquilo", añadió.

Mensaje a su compañero de selección Cristiano Ronaldo
Pepe reconoció que le "gustaría que estuviese" Cristiano Ronaldo en el equipo blanco, de hecho cree que "si tiene el objetivo de ser el mejor del mundo tiene que pasar por el Madrid para poder serlo". "Sería muy importante para su futuro", sentenció
Responder