Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#20861Mensaje

Apostata escribió:La Historia Negra del Real Madrid.
Imagen
Por aquello de "Dos titulares por puesto":
Imagen
Borrar usuario 4146

#20862Mensaje

Kaká abandona la Iglesia Evangélica

http://madrid-barcelona.com/2013-06-18/ ... vangelica/

Que nos digan como le hicieron !!! :rezar: que tenemos que hacer para que este "abandone al madrid" ... le dieron menos dinero o que hicieron ?
Lass

#20863Mensaje

hal2814 escribió:Kaká abandona la Iglesia Evangélica

http://madrid-barcelona.com/2013-06-18/ ... vangelica/

Que nos digan como le hicieron !!! :rezar: que tenemos que hacer para que este "abandone al madrid" ... le dieron menos dinero o que hicieron ?
Así podrá dedicarse plenamente al Madrid =D> =D>
David_RM

#20864Mensaje

Me parece una noticia muy sacada de la manga.
Borrar usuario 4146

#20865Mensaje

Real Madrid: El Corithians "da un portazo" a Kaká

Imagen

Aunque se especulaba con su posible desembarco en el Corinthians, el cuadro brasileño acaba de confirmar que no se ha interesado por la contratación de Kaká.

escaparate, pero ninguno de sus pretendientes termina de dar los pasos necesarios para completar un fichaje que todas las directivas consideran excesivamente caro para los méritos acumulados por el jugador desde que aterrizó en la Casa Blanca.

El último en desmarcarse del centrocampista canarinho ha sido el Corinthians. «No hay nada, es sólo especulación. No sé de dónde viene esa historia, pero no empezó en el Corinthians. Es un jugador excelente, no hay duda de eso, pero ni siquiera hemos hablado con él», espetó Duilio Monteiro Alves, directivo de la entidad, al ser cuestionado por Gazeta Press.

Por si fuera poco, uno de los agentes del jugador, Tadeu Cruz, aprovechó la llamada de Lancenet para terminar de tirar por tierra estos rumores. «No hay posibilidad, eso no es cierto», aseveró.

Esta información vuelve a dejar claro que dar salida a Kaká es casi una misión imposible. La directiva madridista, tras invertir más de 68 M€ en su contratación, no está dispuesta a regalarle, por lo que si ningún equipo se anima a abonar mayores cantidades, a los blancos sólo les quedará la esperanza de que Carlo Ancelotti sea capaz de recuperar la mejor versión del mediapunta.

http://www.fichajes.com/serie-a-brasil/ ... kaka_59511

NI EN BRASIL QUIEREN A ESTE PAQUETE YA :facepalm:
Andes

#20866Mensaje

hal2814 escribió: NI EN BRASIL QUIEREN A ESTE PAQUETE YA :facepalm:
Mira que algunos somos muy tapados y seguimos creyendo que este balón de oro tiene una técnica como ninguno en el equipo (y pocos en la historia), que aún tiene velocidad con su tranco largo y que por su claridad mental genera mucho peligro a las defensas contrarias... Sin mencionar que tiene experiencia en finales y ahora con un nuevo entrenador va a aportar mucho en el equipo.

¿No te parece que estos comentarios ofensivos contra el jugador, pueden ser mal recibidos por los madridistas que le apoyamos? :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#20867Mensaje

Con el fichaje de Isco quien tiene todas las papeletas para irse es Kaka :sisi:
migtra

#20868Mensaje

Tal y como están las cosas, antes se va a ir Cristiano...
Borrar usuario 4146

#20869Mensaje

Lo dije hace 4 años cuando no se opero... este viene a su retiro dorado, robar un tiempo y después irse gratis.

Vamos a tener que darle carta de libertad y hasta pagarle el ultimo año de su contrato para quitarnos de encima tremendo paquete. Al Madrid le va a salir más barato regalarse 10 millones de euros y su carta que conservarlo en el equipo... más barato deportivamente hablando, Kaka es un estorbo para armar una plantilla competitiva y comprometida.

Mientras la gente siga viendo que este cobra más que todos sin hacer nada siempre tendremos inconformidades en el vestuario y bajo rendimiento de muchos jugadores a lo largo de los campeonatos. Es hora de dejarlo ir incluso pagando y fichar a talentos como Isco o Thiago.
Andes

#20870Mensaje

hal2814 escribió:Lo dije hace 4 años cuando no se opero... este viene a su retiro dorado, robar un tiempo y después irse gratis...
¿Los mismos 4 años en que comenzaste a soñar en vano el balón de oro para el paquete Benzemá?

Me encanta cuando Hal coincide con Mou en temas diferentes a lo de Valdano.
Intruder

#20871Mensaje

MIERDA YA HOMBRE....que no se va el mamón este..
zam

#20872Mensaje

Aquí en la Costa del Sol conozco a unos rusos ex-kgb que si ponemos un mocho...
Borrar usuario 10583

#20873Mensaje

¿Este será el último año de este paquete o todavía lo tenemos que sufrir otro más?
Hombre sin Fe

#20874Mensaje

Muahahahahahaha Leo comentarios que recrean situaciones que hemos vivido con otros jugadores de cuna y Imagen :lol: :lol: :meparto:
nicolasandres

#20875Mensaje

Por ahora creo que se quedara, y desde mi punto de vista me demostró ser lo contrario de lo que yo creía y no hablo en el plan deportivo, todos estos años cobrando una ficha que el mismo tuvo que solicitar que se le reduciera por motivos deportivos... esperando a operarse después del final de temporada y de las vacaciones... para operarse en la pretemporada y pasarse la temporada en recuperaciones....... Es verdad que lo intento y que en algunos partidos mostró algo de nivel pero nada de continuidad... yo entiendo que su figura es muy popular en especial en el creciente mercado Asiatico pero por eso cobra derechos de Imagen y quiero insistir que la ficha debe ser por motivos deportivos... los cuales no ha cumplido!!
benosteles

#20876Mensaje

Sergii escribió:¿Este será el último año de este paquete o todavía lo tenemos que sufrir otro más?
Si viene Ancelotti se va a quedar. Ccon esto le decimos adios a los canteranos y a tener que tragarlo como opcion en la banca en lugar de tener a alguien que si pueda aportar.
ozilcr7benzema

#20877Mensaje

hal2814 escribió:Con el fichaje de Isco quien tiene todas las papeletas para irse es Kaka :sisi:
:rezar:
rupeni

#20878Mensaje

Florentino cada vez me parece más patético, sabe que este fulano no se irá hasta que cobre el último céntimo, que asuma que ha metido la pata hasta atrás le pague, lo ponga en la pu.. calle y se deje de hipotecar al RM.

Todo el mundo sabe que es invendible, llevan 3 años intentando colocarlo y no hay manera, sólo faltaba que para traer a Isco vendiesen a Ozil y nos quedásemos con éste, que se deje de hacer el ridículo que de fiascos ya va bien servido.
migtra

#20879Mensaje

Y el asunto es ya no sólo la ruina total que ha sido este fichaje. Es lo que nos pueda condicionar el no poder deshacernos de él a la hora de posibles incorporaciones.
Tremendísimo.
Apostata

#20880Mensaje

¿Os imagináis lo que habría pasado si no hubiese venido Cristiano el mismo año? ¿El cachondeo de que al Madrid lo liderara un cojo sinvergüenza de 65 millones como este? Menos mal que el portugués ha dejado este asunto en segundo plano, menudo papelón habríamos hecho.
Responder