Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#821Mensaje

Si teniendo a Morata pagamos 60 por Cavani es para pensar que el negocio es otro, no fichar aun futbolista, algo se queda por el camino.
:?
Doren

#822Mensaje

Es difícil juzgar a un futbolista por un partido, pero aquí en el Madrid se les juzga MINUTO A MINUTO...es lo que tiene jugar en el Real Madrid.
Dicho esto, si que se puede valorar algunas cosas de un futbolista viéndolo 5 minutos: la forma de colocarse, la actitud en presión y ayuda a sus compañeros, la calidad cuando conduce el balón, las caídas a banda y algunos detalles más que me hacen pensar que los que quieren vender a Higuain por lo que sea, el año que viene querrán regalar a Cavani por 10 millones.
UNA COSA ES JUGAR EN EL NAPOLES, Y OTRA JUGAR EN EL MADRID!!!
rupeni

#823Mensaje

Que es un buen futbolista es evidente, bravo, peleón, presiona, es físico pero que no vale 60 kilos también es bastante evidente.
_Jesus_

#824Mensaje

Es que Cavani fuera del area es un paqueton...que llevo tiempo siguiendo al uruguayo y a mi nunca me gusto. Es un jugador que necesita que el equipo juegue para el...como en su dia Villa con el Valencia o Soldado en la actualidad. ¿Quien es mejor Soldado o Cavani? Obvio ayer Soldado tenia un equipo que jugaba...quizas el delantero español no sea mejor que Cavani...pero si tiene una cosa mucho mejor...que es actitud. En todo momento se le vio ofreciendose...bajando y una actitud mucho mejor que la del uruguayo. Es como Suarez...al menos lucha y lucha...ya sea balon parado o en juego...ahi esta marcando las diferencias.
Borrar usuario 15335

#825Mensaje

Ya es de caraduras pedir 60 kilos por este tronco.

Pero bueno por pedir que no quede.
Borrar usuario 4146

#826Mensaje

Cavani : "Estoy muy tranquilo. El Madrid es un equipo muy lindo, todo jugador de niño aspira a jugar ahí. Son cosas que se están hablando por detrás, eso ya se verá. Oficialmente nadie me ha hablado"

"Por ahora pertenezco al Nápoles y sólo pienso en la Copa Confederaciones. Lo que decidan los clubes no sólo depende de mí, sino de otros factores de los que ya se hablará cuando acabe este torneo"

Confirma lo que ya sabemos, no hay fichajes hasta después de la Confederaciones.
mesutozil10

#827Mensaje

60 millones y estaremos ante otro fichaje record fracaso como kaka, no es malo, pero no pagaba ni 30.
Rematador y poco mas, el otro dia contra españa aumque no se puede juzgar, todos pudimos ver que el bueno es luis suarwz
ZEROCERISMOCERO

#828Mensaje

mesutozil10 escribió:60 millones y estaremos ante otro fichaje record fracaso como kaka, no es malo, pero no pagaba ni 30.
Rematador y poco mas, el otro dia contra españa aumque no se puede juzgar, todos pudimos ver que el bueno es luis suarwz
Prefiero a Morata, es gratis, nuestro, madridista, y muy bueno...
rupeni

#829Mensaje

El Nápoles quiere a Khedira y Morata en la 'operación Cavani'

Espera que me siento.

:meparto: :meparto:

Y a CR7 no lo quereis???

La verdad que estos spaguettis son la polla.
:facepalm:
j30madr

#830Mensaje

Aurelio Di Laurentiis, presidente del Nápoles, es uno de los mandatarios más impredecibles de Europa, tan pronto elogia a alguien que segundos después lo ataca con dureza. Algo así hizo con el Barcelona. Un día declaró que le emocionaba el juego de los azulgrana y más tarde llamó cretino a Lionel Messi por participar en la Copa América. “Las estrellas tendrían que negarse a jugar un torneo como la Copa América, que vayan los jóvenes que necesitan mostrarse. Tendrían que decir ‘yo no voy a hacer papelones, soy un gran jugador y no voy a hacer de vidriera de cuatro boludos que no saben cómo hacerme jugar'", declaró Di Laurentiis, aficionado a las declaraciones salidas de tono.

En otro de sus sorprendentes comportamientos convocó una rueda de prensa para anunciar la venta de su jugador estrella, el delantero uruguayo Edinson Cavani, a un club de Manchester. Tras comunicar la noticia confesó que todo se trataba de una broma y que el comunicado real era que Cavani había renovado su contrato.
santiago90c

#831Mensaje

rupeni escribió:El Nápoles quiere a Khedira y Morata en la 'operación Cavani'

Espera que me siento.

:meparto: :meparto:

Y a CR7 no lo quereis???

La verdad que estos spaguettis son la polla.
:facepalm:
Por deshacernos de Khedira, sí me lo pensaba O_o
RC3

#832Mensaje

Venta definitiva de Khedira y cesión de un añito para Morata. ¿Dónde hay que firmar?
nicolasandres

#833Mensaje

Jugadores que tienen la posibilidad real y que han sonado como intereses del Napoli... Higuain y Callejon.
ahyur

#834Mensaje

Yo tb pienso q es un jugador con valor limitado, q no es lo mismo q decir q un futbolista q puede tener una determinada cotización q puede variar en función del rendimiento y del mercado. Cavani es un jugador con un valor máximo de 32 millones de euros, punto, es q es un jugador q no dá para más, fuera del área no es un Falcao, torpe, pero efectivo, donde se desenvuelve es dentro, pero es q ahí, con lo q nosotros tenemos, no te hace falta gastarte más de 60 millones en un tio, con un Suarez tienes más q suficiente, sobre todo si encima viene Bale q se puede incorporar al ataque.

Si pretenden un cambio a pelo con nuestros dos jugadores puede ser interesante, pero vamos, ofreciendo el city 40 más Dzeko, no creo q vaya a colar. Cada vez me ilusiona menos este fichaje, si se va a un equipo, tipo Chelsea, q juegue para él puede triunfar, como tenga q jugar al futbol, se quedará en otro Dzeko. Un saludo a todo el foro.
JuanitoMaravilla

#835Mensaje

Que se queden a Cavani. Nosotros a por el bueno, a por Suárez.
Borrar usuario 4146

#836Mensaje

Con Morata vamos a tener suficiente y de sobra... más Jese, CR7 y Benzema estamos cubiertos arriba.
Borrar usuario 12100.

#837Mensaje

Hombre sin Fe

#838Mensaje

Jugador extranjero sin miedo a hacer un guiño al Real Madrid. Igualito que los españoles, vaya a ser que los linchen en Bilbao, Valencia, Barcelona, Madrid...

Cavani: "Jugar en el Madrid sería un sueño hecho realidad"

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... d-20130619

El uruguayo Edinson Cavani, máximo goleador de la última Liga italiana con el Nápoles y codiciado por varios equipos grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid, afirmó hoy que "nadie", incluso él mismo, sabe cuál será su futuro.

"Se habla mucho, se dicen muchas cosas, pero la verdad es que nadie sabe cuál será mi futuro", dijo Cavani a Efe.

El delantero, que marcó 29 goles esta temporada con el Nápoles, se encuentra en esta ciudad brasileña donde participa con la selección de Uruguay en la Copa Confederaciones.

"Jugar en el Real Madrid o en otros equipos de la elite del fútbol europeo sería un sueño hecho realidad", agregó el delantero. "Pero por ahora no hay nada oficial, nadie habló conmigo, estoy en el Nápoles y muy contento", añadió.

Cavani dijo que valora mucho la "confianza" al momento de decidir su futuro.

"Al elegir es importante para mí estar en un lugar en que sienta que se confía en mí, tanto por el pedido del entrenador como por el esfuerzo y la inversión que realiza el club", señaló el uruguayo.

Y agregó: "hoy estoy en Nápoles, estoy contento y me han solucionado todo tipo de problemas, confían en mí y por eso creo que les he rendido bien", afirmó.

"Ya pasé por esto (de que su nombre sea mencionado para un traspaso a alguno de los equipos más importantes de Europa) pero trato de pensar sólo en lo que se viene con la selección", dijo.
steven2409

#839Mensaje

cerrado?
Hombre sin Fe

#840Mensaje

Tras sus declaraciones http://futbol.as.com/futbol/2013/06/20/ ... 83143.html Nápoles estalla con pintadas contra Cavani: "¡Vete rápido!"
Responder