Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2081Mensaje

Como están las cosas con Cavani y Lewandowski, y que Dzeko ni siquiera suena, me pienso seriamente tener a Jesé, Morata y Benzema el año que viene. Aunque dudo que esto pase.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#2082Mensaje

si no estuviera en nuestro equipo y jugara en el málaga, sevilla, depor etc si este chaval estaria haciendo el europeo que esta haciendo lo estariamos pidiendo a gritos

Podemos tener a 5 o 6 jugadores menores de 24 años muy buenos

Carvajal, Varane, Kondogia, Illarramendi, Isco, Morata, Jese, Ozil
Borrar usuario 2522

#2083Mensaje

Sólo me está impresionando la cara de gilipoll.. que se le está quedando al mam.. de Lopetegui cada vez que Morata le salva el culo hasta hacerle llegar a final contribuyendo, él solito, con cuatro goles y dejando faenas llenas de mensaje a un seleccionador partidista por la causa culé. No entiendo que un jugador resolutivo y determinante como es Morata se tenga que quedar en el banquillo y sacar a otros con muchísimo menos talento y que sólo han hecho fallar ocasión tras otra y así partido tras partido. Hoy es la final y tengo ganas de ver la alineación. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 12100.

#2084Mensaje

El Madrid va tras los pasos de este chaval... Es joven, tiene mucho futuro y se le ve un potencial increíble... tiene cambio de ritmo, sabe bajar el balón, se va en el uno contra uno..
y solo tiene 20 años... :o :o

VAMOS FLOREN FICHALOOOOOOO .... AHORA QUE ESTA BARATO..

LOS 40 KILOS QUE NOS PIDEN AHORA NO ES NADA PARA LO QUE VALDRA DENTRO DE POCO..

[youtube]T6YSrKY66Jc[/youtube]
















postdata: ESTA SERIA LA REALIDAD ALTERNATIVA SI MORATA JUGARA EN OTRO EQUIPO... Y SOLO HE PUESTO 40 KILOS PORQUE EL EQUIPO ERA UN EQUIPO NORMALITO, PORQUE SI ES DE BRASIL PONERLE 60 KILOS MINIMO.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#2085Mensaje

Alvarito morataaaaa al primer equipo yaaaa por favor !!!! que esta haciendo historia en la sub21 y es un gran jugador que demuestra que no necesita muchos para meter goles.

Fichalo Floren !!!!!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2086Mensaje

Hoy juega de titular...
Borrar usuario 2522

#2087Mensaje

Intruder escribió:Hoy juega de titular...

Si es así y no guasa de algún medioce juntaletras, se estaría haciendo la mayor de las justicias con el mejor jugador de esta selección. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2088Mensaje

A remachar tu gran torneo, chaval.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2089Mensaje

Borini por Italia.
Borrar usuario 10316

#2090Mensaje

daroro escribió:El Madrid va tras los pasos de este chaval... Es joven, tiene mucho futuro y se le ve un potencial increíble... tiene cambio de ritmo, sabe bajar el balón, se va en el uno contra uno..
y solo tiene 20 años... :o :o

VAMOS FLOREN FICHALOOOOOOO .... AHORA QUE ESTA BARATO..

LOS 40 KILOS QUE NOS PIDEN AHORA NO ES NADA PARA LO QUE VALDRA DENTRO DE POCO..

[youtube]T6YSrKY66Jc[/youtube]
Nahh no vale, no se llama Moratinho. A ver si lo cedemos al Getafe.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2091Mensaje

Crack, este es el fichaje, este es el 9 del año que viene...
aepit

#2092Mensaje

Y da la asistencia del primero, vaya genio, crack
Última edición por aepit el Mar Jun 18, 2013 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#2093Mensaje

XD!!!!! Qué ha hecho???'
qué crack!!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2094Mensaje

Venga falta su gol...espero no lo quiten en la segunda parte...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2095Mensaje

Si el chaval este no ha hecho méritos ya para quedarse en el primer equipo que baje Dios y lo vea...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2096Mensaje

Morata debe marcar en la final !!!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2097Mensaje

migtra escribió:Si el chaval este no ha hecho méritos ya para quedarse en el primer equipo que baje Dios y lo vea...
Yo creo que ha hecho meritos, pero hay que llevarlo calmado, si lo dejamos de 9 titular y entra en una mala racha no me quiero ni imaginar,

Yo concuerdo con Rupeni que a veces hay que cederlos, pero con una clausula de juegos minimos y que juegue al menos 30-40 partidos en primera.

En caso de que se quede, que el tecnico lo ponga al menos en la copa del rey de titular, porque si viene un 9 que será titular por haber pagado por el y sentamos a Morata,en un año este se nos estanca :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2098Mensaje

Yp lo rodaba en un 1ª. Si viene un 9 y con Karim, no jugará lo que necesita.
Borrar usuario 4146

#2099Mensaje

Prefiero que se apueste por él desde ya !

Otro torneo más que demuestra que es un crack, termina en los goleadores, y además te da sensaciones de ser un 9 totalmente hecho. Jugando de espaldas, reteniendo balón para la llegada de sus compañeros, rematando de cabeza, con los pies, jalando la marca de los defensas, ha demostrado dominar todo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2100Mensaje

hal2814 escribió:Prefiero que se apueste por él desde ya !

Otro torneo más que demuestra que es un crack, termina en los goleadores, y además te da sensaciones de ser un 9 totalmente hecho. Jugando de espaldas, reteniendo balón para la llegada de sus compañeros, rematando de cabeza, con los pies, jalando la marca de los defensas, ha demostrado dominar todo.
Hal, estas jugando con sub 21, en la liga, Champions se va a encontrar con defensas mucho mas listos. Y además si entra en una mala racha ni me imagino, en 2 dias lo quieren afuera.

Mejor que coja experiencia en primera, se acostumbre y luego lo traemos ya mas curtido :sisi:
Responder