Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#601Mensaje

Flash escribió:Ida de olla total en este hilo... O_o :meparto:
Joder, es que Zam es un mago del surrealismo, de vez en cuando se le pira la pinza y te deja a cuadros. Como ayer, que no sé de qué coño estábamos hablando y nos planta a Schwarzenegger haciéndose una paja o drogao o yo que sé, ¡Jajajaja! y encima dice que es que hay que explicárnoslo todo. Y ahora mira, que Ancelotti son los padres, dice, :meparto: :meparto: :meparto: Lo hagan forero psicodélico del mes o algo.
zam

#602Mensaje

Apostata escribió:
Flash escribió:Ida de olla total en este hilo... O_o :meparto:
Joder, es que Zam es un mago del surrealismo, de vez en cuando se le pira la pinza y te deja a cuadros. Como ayer, que no sé de qué coño estábamos hablando y nos planta a Schwarzenegger haciéndose una paja o drogao o yo que sé, ¡Jajajaja! y encima dice que es que hay que explicárnoslo todo. Y ahora mira, que Ancelotti son los padres, dice, :meparto: :meparto: :meparto: Lo hagan forero psicodélico del mes o algo.
Me lo contagia este Real Madrid.... :roll:
Hombre sin Fe

#603Mensaje

Paulinho, el box to box que quiere Ancelotti

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... -ancelotti
CR9 crack

#604Mensaje

Un dia mas y sin mister.....

sigo esperando......

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#605Mensaje

No hay dinero y ustedes quien estar pagando más a hacienda. Que se espere el club hasta cuando se tenga que esperar :sisi:

No voy a negar que quisiera verlo ya aquí y en las tiendas la jersey con el nombre de Ancelotti, pero hay que esperar, llevamos mucho tiempo esperando para tener a un entrenador estrella que se vuelva idolo del madridismo, unas cuantas horas más no pasa nada.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar Jun 18, 2013 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Flipsm

#606Mensaje

Me parece increible que se diga que nos tenemos que esperar al 3 de Julio... no entiendo nada
MVC9

#607Mensaje

CR9 crack escribió:Un dia mas y sin mister.....

sigo esperando......

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues siéntate, porque en este mundo de negocios se tienen en cuenta muchas cosas, y muchas ni las conocemos.
Intruder

#608Mensaje

Ni le deis mas vueltas...hasta julio no va a ser presentado
Hombre sin Fe

#609Mensaje

¿Esperando a este como estrella? :lol: Más bien espero cuanto tardan en pedir cambio de cromos. :meparto:
j30madr

#610Mensaje

Sergio86

#611Mensaje

Ya me estoy imaginando las colas en la tienda del Real Madrid para comprarse "la jersey" de Ancelotti :lol:

Qué vergüenza de planificación, falta que la pretemporada sea en Disneylandia y ya hacemos pleno.
Cordoba

#612Mensaje

NO hay que fiarse, hay veces que con una pretemporada preparada meses antes, entrenador con proyecto de dos años atrás, campeones de liga....sólo hay que rematar cuatro cositas y nos comemos lo que se comió Clavijo.

Lo mismo viene la primera de julio y sobra. Yo sigo pensando que los jugadores que quiere el Madrid lo saben y van a esperar hasta agosto si hace falta.

Yo hasta la segunda de julio para empezar la pretemporada, mientras trabajen en lo que quieren.....y estoy seguro de ello, es lo que tenemos los "culés" infiltraos, que confiamos en el presidente aunque en muchas ocasiones la cague.
CR9 crack

#613Mensaje

(Según Jose Ángel de la Casa en esRadio) Paul Clement será el segundo de Ancelotti en el Real Madrid

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276493227/
j30madr

#614Mensaje

rupeni , que sabes de paul clement? y de paulinho del corintians ? te gustaria para el madrid
Borrar usuario 4361.

#615Mensaje

otro día más y seguimos igual :facepalm: :facepalm: ya mínimo floren debería confirmar si jesé y morata suben al primer equipo :roll: :roll: :roll: pero ni algo tan simple rueda en el club :evil: :evil: :evil: que año más mierda se viene O_o O_o O_o
j30madr

#616Mensaje

trecool escribió:otro día más y seguimos igual :facepalm: :facepalm: ya mínimo floren debería confirmar si jesé y morata suben al primer equipo :roll: :roll: :roll: pero ni algo tan simple rueda en el club :evil: :evil: :evil: que año más mierda se viene O_o O_o O_o
que si suben tranqui :sisi: , esta hecho , esperate que termine la final sub 21
Borrar usuario 4361.

#617Mensaje

me imagino que para el próximo Lunes se confirmará.
Ateo Ronaldo

#618Mensaje

Tenemos nuevo entrenador entonces...pinta bien la cosa en el vestuario

[youtube]AddvCFNxDBY[/youtube]
Borrar usuario 15335

#619Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Tenemos nuevo entrenador entonces...pinta bien la cosa en el vestuario

[youtube]AddvCFNxDBY[/youtube]

Ese video es de hace 5 min. celebrando la llegada de Capello
Ateo Ronaldo

#620Mensaje

caparrini escribió:

Ese video es de hace 5 min. celebrando la llegada de Capello
Estos con Capello van a bailar poco.

De momento Ancelloti empieza mal creo, los fichajes de los que se hablan los haria cualquier lector de Marca, la renovacion del 7,5 (y porque flojeo al final pq se merecia un 9,5), la subida de Casemiro como parche, todo indica a entrenador de cara al publico......su trabajo desde la sombra es mas bien poco ilusionante, yo no se a quien le puede ilusionar el fichaje de Bale y que se tapen los problemas del centro del campo con Casemiro, pero apostaria a que fichar algo tan carísimo y en la zona donde no esta el problema es la bomba nuclear de Hiroshima.

Que nos devuelva el dinero Ancelloti mercenario, baila en el vestuario como si fuera una pista de baile, es mala persona.....¿y casimiro es canterano? que diria Don santiago, El madrid es eterno y él no, nadie está por encima del Madrid.
Responder