LIGA ACB 2012 / 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
salvacadiz
Mensajes: 25
Registrado: Jun-2013

#1001Mensaje

Hola a todos,Zam quien crees tu que fichara' el Real Madrid si somos campeones de liga aparte de Mejri y si perdemos la liga aparte de Mejri quien fichaeremos?.Esperemos que ganemos mañana,saludos amigo Zam,gracias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1002Mensaje

salvacadiz escribió:Hola a todos,Zam quien crees tu que fichara' el Real Madrid si somos campeones de liga aparte de Mejri y si perdemos la liga aparte de Mejri quien fichaeremos?.Esperemos que ganemos mañana,saludos amigo Zam,gracias.
Si no ganamos la liga, fichemos a psiquiatra. O_o

¿Para el futuro? Pues no sé, Mejri es un parche de cuidado. Imagino que necesitaremos otro pivot de verdad de calidad y un alero potente en lo defensivo. Ambos para mi deben tener un perfil atlético y que sepan correr, o sea: americanos de nivel si hay. El pivot no tengo ni zorra, el mercado está muy jodido y tengo la sensación de que esperábamos un descarte NBA que no se produjo y llegó el paquete brasileiro. Habrá que ver que cosita de nivel se suelta por EEUU porque en Europa la cosa está difícil, a mi me hubiera encantado N´Dong.

Después hay que mirar descartes: Hettseimer y Darden supongo que salen, Begic tiene muchas papeletas si hay un buen pivot en la recámara, después gente como Pocius, Draper, Carlos Suárez, habría que verlo según las opciones a mejorar.

La base con Llull, Chacho, Rudy, ¿Carroll?, Slaugther, Reyes y Mesjri parece que la tenemos.

Si pudiera me traía como lujo a Spanoulis y tendríamos dos perfiles de base opuestos, pero que bien vendría un tipo con este control de vez en cuando. Entonces contaba a Llull como escolta. Pero ya es mucho soñar.
salvacadiz
Mensajes: 25
Registrado: Jun-2013

#1003Mensaje

Zam,tu crees que podria ser que ese jugador que buscan de 4,5 titular pueda ser Sthephane Lasme?para mi muy buen pivot defensivo y adamas anota.Yo creo que podria ser la solucion ademas se que a Herreros le encanta y van detras de el,un saludo.
Borrar usuario 15335

#1004Mensaje

Pocius acaba contrato este año,no creo que le renueven,cobra casi 1 millón de €.
Uno de mis jugadores favoritos.
Joder Begic me parece un jugador con unas cualidades tremendas,2 meses de maniobras en la marina y lo traemos hecho un hombre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1005Mensaje

Jaja ya, pero Begic, Mesri y un pivot de nivel son muchos cincos.

Salvacadiz Sthephane Lasme es buen perfil, pelín más alto mejor, pero el tipo tiene un gran físico y ese perfil que digo de negro atlético (ahora me acuerdo de aquel NAF de Manel Comas jeje) que corre y tiene potencia. Pero no sé, igual sabes tú más que yo que se mueve por el mercado, yo no tengo info... ;)
Borrar usuario 15620

#1006Mensaje

caparrini escribió:Pocius acaba contrato este año,no creo que le renueven,cobra casi 1 millón de €.
Uno de mis jugadores favoritos.
Joder Begic me parece un jugador con unas cualidades tremendas,2 meses de maniobras en la marina y lo traemos hecho un hombre.
Mejri y Begic no me parecen de garantías para lo que esperamos del Madrid. Yo metería a uno por otro y a un gran cinco por---ese--- nadie --- ese que no tenemos --- (porque no tenemos un center en condiciones).
Begic me hubiera valido como reserva de ese center que esperamos... pero con lo que han fichado, me parecería una temeridad quedarnos con esos dos.

...

Si no juega Navarro, o si juega al 40% (porque ya lo estaba haciendo al 80%), y no ganamos el quinto partido... no se, pero algo bruto hay que hacer, sería para cortarles las pelotas a todos... no tendrían perdón de dios, mejor no nos podrían ponernosla... sería el mayor regalo que recuerdo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1007Mensaje

Sin Navarro igual vemos a Carroll anotando en nuestra canasta O_o
salvacadiz
Mensajes: 25
Registrado: Jun-2013

#1008Mensaje

Hola yo creo que despues del fichaje de Mejri,el otro pivot puede ser Vitor Faverani,un saludo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#1009Mensaje

Bueno señores ha llegado el día.
No sé si va a jugar Navarro, ahora mismo me da miedo hasta Abrines.
Confiemos en ver al mejor Real Madrid, si es así ganamos seguro. Si jugamos como sabemos, y podemos, el Barça no nos puede ganar en la vida.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1010Mensaje

Navarro juega fijo.
A ver que pasa. No me fío nada de nuestro equipo. En muchos momentos de esta final no me recuerda en nada al equipo que ha sido durante todo el año (con sus virtudes y defectos). Hay jugadores que están llegando muy justos al final de la temporada y hay otros que simple y llanamente no han llegado.
La verdad es que creía que iba a ser una serie a 5 partidos, pero no me imaginaba llegar al último con estas malas sensaciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1011Mensaje

No sé que pensar... se ha dado el único problema que podía complicarnos el título: QUE SE CAGARAN LOS NUESTROS. No hay quien lo entienda. Ojalá no se sufra demasiado y ganemos por una vez medio bien...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1012Mensaje

A ver si utilizan la furia acumulada para machacarlos a ellos en lugar de a la vallas publicitarias O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#1013Mensaje

Joder estoy súper nervioso ¡¡¡ y eso que falta hora y media para que empiece!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1014Mensaje

Yo estoy nervioso por lo que implicaría perder. La final se podía perder, pero de esta forma no.

Confiemos en que hoy salgan menos cagones, y que por fin aparezcan Rudy y Carroll
Borrar usuario 15620

#1015Mensaje

Con que carroll se acerque a los 10 puntos (no puede hacer 5 partidos seguidos tan desastrosos) y rudy esté por los 15 con un par de triplitos cada uno... Llull siga al misno nivel, y Mirotic ande un poco espabilao... está hecho; Felipe es un valor fijo y Sergio siempre va a aportar.
Hoy van a jugar sobre Tomic, hay que agotarle y cerrar mejor el rebote.
Firmo con que el Barça haga los 72 de rigor... en casa, hoy no podemos bajar de 80...

Menos de una hora...
Borrar usuario 15335

#1016Mensaje

Una liga que sería una alegría entre tanta desgracia deportiva.
Venga coño que los madridistas nos lo merecemos!!!

hala Madrid,hala Madrid,hala Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#1017Mensaje

Vamooooooos!!!!!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#1018Mensaje

Carroll, titular.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1019Mensaje

ahi tenemos a jayce, hoy no nos puede fallar, 6 puntitos ya. 10 a 0, esperemos que no tengamos la torrija de la final de la final four
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1020Mensaje

¡Gran inicio!
Responder