EUROPEO SUB 21. 2013

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#401Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
sixto escribió:
caparrini escribió:Ni nosotros vamos a ir a por él.Nos gusta más Khedira and company.
Ni el farsa lo va a soltar como nosotros sí hacemos con los nuestros. :sisi: :sisi: :sisi:
No tienen que soltar nada. Claúsula. 18 kilos.

¿Has tenido en cuenta al jugador o al acuerdo de no agresión entre los dos clubs, al que tanto le gusta el Sr.Florentino y al que siempre se la cuelan? creo que no :sisi: :sisi: :sisi:
Entonces no es que ellos suelten, es que FLORENTINO ES GILIPOLLAS...

Ay que a gusto me quedao...
aepit

#402Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
sixto escribió:
caparrini escribió:Ni nosotros vamos a ir a por él.Nos gusta más Khedira and company.
Ni el farsa lo va a soltar como nosotros sí hacemos con los nuestros. :sisi: :sisi: :sisi:
No tienen que soltar nada. Claúsula. 18 kilos.

¿Has tenido en cuenta al jugador o al acuerdo de no agresión entre los dos clubs, al que tanto le gusta el Sr.Florentino y al que siempre se la cuelan? creo que no :sisi: :sisi: :sisi:
acuerdo de no agresión? eso es con el patético.
el barsa ha intentado llevarse a Jesé el año pasado o el anteror y eso provocó que el madrid lo renovara y le pusiera un clausula de 70 kilos por si acaso, no existe tal pacto.
Borrar usuario 2522

#403Mensaje

caparrini escribió:Otra generación que dejará pasará Floren??

Sí. Morata, Jessé, Borja, Cherichev-el que más me duele- y otros muy buenos jugadores. Aquí, como el anncio estúpido, si no vales 40 kilos no me interesas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#404Mensaje

Isco+Thiago+Illarra =75 kilos

3/4 de Bale =75 Kilos
Ya sabemos a por quién va ir el Ser superior
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#405Mensaje

Lo gracioso que Thiago nacio en Italia y les acaba de meter 3 goles en la primera parte. :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#406Mensaje

caparrini escribió:Thiago es infinitamente superior a Verrati.

Pero es español,no nos vale.
Comparto tu opinion...pero tenemos la fea mania en el Madrid...que todo lo de afuera es mejor.
Borrar usuario 2522

#407Mensaje

aepit escribió:
acuerdo de no agresión? eso es con el patético.
el barsa ha intentado llevarse a Jesé el año pasado o el anteror y eso provocó que el madrid lo renovara y le pusiera un clausula de 70 kilos por si acaso, no existe tal pacto.
Existe con ambos clubs y por eso digo que se la intentan colar, a pesar del acuerdo, al sr. Flo :( :( :( :(
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#408Mensaje

Por medio bale me traigo a thiago e isco y like a sir
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#409Mensaje

_Jesus_ escribió:
caparrini escribió:Thiago es infinitamente superior a Verrati.

Pero es español,no nos vale.
Comparto tu opinion...pero tenemos la fea mania en el Madrid...que todo lo de afuera es mejor.
y es del barsa , como vamos a pagar la clausula ,y si sandro se enfada , hombre no ,
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#410Mensaje

La españolizacion de Floren tiene como objetivo a Thiago e Isco :mrgreen:
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#411Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo gracioso que Thiago nacio en Italia y les acaba de meter 3 goles en la primera parte. :meparto:
:lol: :lol: :lol:

en realidad desde muy pequeño se crio en galicia, es un gallegiño :lol: igual que el troll de su hermano.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#412Mensaje

Hace dos dias TV3-Barça decia que pagaban la clausula de Varane, asi que eso de la agresión solo la cumplimos nosotros.
Ademas el problema no es del Madrid es
1º del Barça por poner esa clausula
2º del jugador por irse al Madrid.

Asi que de Blanco, Thiago, Isco y Morata.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#413Mensaje

me agarrare a Zidane. Seguro que le gusta el chaval, y como mínimo se lo mencionara a Floren... :rezar:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#414Mensaje

Lo de los acuerdos de no agresión son cosas del señorío y tal, a nosotros nos pueden petar el cacas cuando quieran pero nosotros a ellos no.
Borrar usuario 2522

#415Mensaje

xasis escribió:Por medio bale me traigo a thiago e isco y like a sir

Sólo Isco vale por los dos ¡Qué pedazo de bestia! :o :o :o :o :o
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#416Mensaje

Ya pero una cosa es un acuerdo de no agresion en quitaerse canteranos o en tocarse jugadores importantes, y otra que no puedas ir a por un tio que ni le quieren y que no tiene sitio. Joder que le han quitado hasta el numero !.
Si no van a por el es porque son Gilipollas y se acabo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#417Mensaje

Flash escribió:La españolizacion de Floren tiene como objetivo a Thiago e Isco :mrgreen:
Yo me dejaba de Bale...fichaba Isco, Thiago, Illara y Luis Suarez. :lol:
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#418Mensaje

Podemos fichar a 2 tios jovencisimos con minimo 10 años de alto rendimiento por 50 kilos, y encima nuestro puesto maldito, el centro del campo.

Pero ya vereis como no se ficha a ninguno, lo tengo clarisimo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#419Mensaje

david66661 escribió:
_Jesus_ escribió:Lo gracioso que Thiago nacio en Italia y les acaba de meter 3 goles en la primera parte. :meparto:
:lol: :lol: :lol:

en realidad desde muy pequeño se crio en galicia, es un gallegiño :lol: igual que el troll de su hermano.
Si se que se crio en Galicia...pero incluso pudo jugar con Italia. :lol: :lol: :lol:
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#420Mensaje

_Jesus_ escribió:
Flash escribió:La españolizacion de Floren tiene como objetivo a Thiago e Isco :mrgreen:
Yo me dejaba de Bale...fichaba Isco, Thiago, Illara y Luis Suarez. :lol:
y ya tienes la base para 10 años.
Responder