jako escribió:es que se hablan de cifras , de que quiere esto o aquello......pero que cifras conocemos? de donde salen esas cifras ?
tmp puedes pretender tener a cristiano y que cobra menos que touré yayá , que el kun
si no se lo pagas tu se los pagará otro , suena a excusa , por razón x no lo quiero aquí y como deportivamente no puedo reprocharle nada , me aferro a la pasta , por fin !!!!!!!!!! una excusa para que se vaya
ahora de repente nos hemos vuelto responsables con el dinero
Las cifras las dice la pernsa y por tanto.....cuidao, con pinzas, pero hay dos datos que son ciertos y que condicionan todo.
Ronaldo cobra +/- 10 millones limpios, unos 13 brutos, y si renueva se tienen que dar dos condiciones lógicas, ver que su sueldo suba lo suficiente como para sentir que verdaderamente se le valora, que Florentono HA DICHO que quiere que sea el mejor pagado, y que a todo eso hay que sumarle un 27% más de impuestos.
Todo esto lo metes en una batidora y tirando muy a la baja, especialmente el detalle de "el mejor pagado" y no te sale menos de 15 limpios, que una vez sumados los impuestos hablamos de unos 35 millones de euros al año, rozamos los 6000 MILLONES DE PTS al año.
Hoy todo eso es muy bonito porque pensar en un Madrid sin Ronaldo....es que dan los 7 males, es que no hay mucho más, pero hombre....valorando que dentro de 3 años no va a ser el mismo ni de lejos y que para traspasarlo alguien tiene que asumir esa ficha o que termine contrato a ese precio.....
Creo que ni él, ni Messi ni Neymar ni Nadie vale esto y lo que va a ocasionar al resto de la plantilla y peticiones salariales de los que vengan, y menos cuando rozamos los 30 años.
Yo a Ronaldo, por ser lo que es en el Madrid, por ser tan profesional y porque me parece expectacular, le propondría no más de 14 y los derechos como están. A partir de ahí, si cedemos mucho más, que luego no nos parezca raro si Ramos quiere 8, Ozil 11, y Bale (si viene) 12. y cuando los patrocinadores revienten o las TV digan que hasta aquí, me decís como mantienen esto con 8 o 10 tíos con esos salarios. Ni ganando champions.
Repito, es el mejor y hay que intentarlo, pero si decide irse, pillamos 100 kilos, compramos a Bale y otros dos, repartimos el gol con un buen 9 y mantenemos el límite salarial en unos 10, puede que no sea mala idea.
Aclaro que yo a Neymar lo quería en el Madrid por 57 kilos como dicen que cuesta, me parece buena compra cuando además se publicó que el Madrid le propuso 11 limpios con parte de sus derechos como a todos. Si hablamos como ha firmado con el Barsa, sus derechos, 7 limpios y una "prima" de 40 kilos, así para ellos, debo aplicar el mismo rasero, es una barbaridad que el Bayern ha demostrado que no hace falta.