Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#23581Mensaje

DelBosque escribió:
Cordoba escribió:
DelBosque escribió:
Cordoba escribió:Ya estáis?!!! jajjajajaj lamadrequemepario.

Y espera, que el valiente sigue....apuestas? hay o no hay?

Yo estoy a favor de un gasto como va a suponer el de Bale, lo que no me gustan son los chantajes a cierta edad. Si Ronaldo renueva seria para mas de dos años, logicamente, y si le quedan dos y tiene 28, yo hipotecaria el club hasta un límite....os digo mas, siendo posiblemente el mas completo que he visto en el Madrid en años, prefiero esa inversión en Bale y saber a qué jugar que seguir igual y dentro de 3 años tener una ficha de 40 kilos y 31 años
Demagogia en estado puro.
En qué? que te apetecía meter baza, no?
Sabes citar, y?

Digo y mantengo que el mejor fichaje es Ronaldo, pero no a cualquier precio. Si tengo que pasar de un sueldo de 20 brutos a 40 y no poder fichar a Bale, prefiero proponerle una buena subida y si no acepta pensar en un futuro distinto con un Bale de 23 años e intentarr repartir tareas que todo al 7, la pelota y los millones.....y sé que es el mejor, pero hoy, que habalmos de 40 kilos 5 años
jd23

#23582Mensaje

Vale que si no quiere continuar hay que venderlo y ya. En este momento el Real Madrid es Ronaldo, pero se puede construir un nuevo equipo. Por ejemplo:
Kun + Bale
Jesé o Di María + Bale + Rooney
Bale + Isco + Ozil + Cavani

Es simple, hoy Ronaldo es imprescindible PERO nada que el mercado no pueda arreglar.
Cordoba

#23583Mensaje

jd23 escribió:Vale que si no quiere continuar hay que venderlo y ya. En este momento el Real Madrid es Ronaldo, pero se puede construir un nuevo equipo. Por ejemplo:
Kun + Bale
Jesé o Di María + Bale + Rooney
Bale + Isco + Ozil + Cavani

Es simple, hoy Ronaldo es imprescindible PERO nada que el mercado no pueda arreglar.
Es el mejor fichaje posible, pero hay unos límites que tocan lo indecente por peligroso (con él o con quién sea, esto como la burbuja va a reventar)

Si prefiere más dinero a ser el ídolo del Madrid, cada uno es cada uno, pero el problema para el Madrid no es más que el que va a tener dentro de 5 años pero con 100 kilos en la cuenta y saldo en ficha brutal disponible.

Yo quiero que renueve, el Madrid quiere renovarlo, ahora de él depende si lo que quiere es ser el mejor en el mejor o el mejor pagado.
rupeni

#23584Mensaje

Estoy convencido de que en cuánto se sienten llegarán a un acuerdo, le quedan dos años tampoco acaba contrato mañana, dos años en futbol es mucho tiempo.

Lo que me toca bastante los cojones es la actitud de Floren en esto, si es cierto lo que dice el jugador en el sentido de que no han hablado nada del tema no sé porque coño nuestro presi se pasea por radios y teles dando a entender que la cosa está casi hecha.

A ver si se le pegó precisamente lo malo de Pinocho Calderón.
jako

#23585Mensaje

es que se hablan de cifras , de que quiere esto o aquello......pero que cifras conocemos? de donde salen esas cifras ?

tmp puedes pretender tener a cristiano y que cobra menos que touré yayá , que el kun

si no se lo pagas tu se los pagará otro , suena a excusa , por razón x no lo quiero aquí y como deportivamente no puedo reprocharle nada , me aferro a la pasta , por fin !!!!!!!!!! una excusa para que se vaya

ahora de repente nos hemos vuelto responsables con el dinero
Cordoba

#23586Mensaje

jako escribió:es que se hablan de cifras , de que quiere esto o aquello......pero que cifras conocemos? de donde salen esas cifras ?

tmp puedes pretender tener a cristiano y que cobra menos que touré yayá , que el kun

si no se lo pagas tu se los pagará otro , suena a excusa , por razón x no lo quiero aquí y como deportivamente no puedo reprocharle nada , me aferro a la pasta , por fin !!!!!!!!!! una excusa para que se vaya

Las cifras las dice la pernsa y por tanto.....cuidao, con pinzas, pero hay dos datos que son ciertos y que condicionan todo.

Ronaldo cobra +/- 10 millones limpios, unos 13 brutos, y si renueva se tienen que dar dos condiciones lógicas, ver que su sueldo suba lo suficiente como para sentir que verdaderamente se le valora, que Florentono HA DICHO que quiere que sea el mejor pagado, y que a todo eso hay que sumarle un 27% más de impuestos.

Todo esto lo metes en una batidora y tirando muy a la baja, especialmente el detalle de "el mejor pagado" y no te sale menos de 15 limpios, que una vez sumados los impuestos hablamos de unos 35 millones de euros al año, rozamos los 6000 MILLONES DE PTS al año.

Hoy todo eso es muy bonito porque pensar en un Madrid sin Ronaldo....es que dan los 7 males, es que no hay mucho más, pero hombre....valorando que dentro de 3 años no va a ser el mismo ni de lejos y que para traspasarlo alguien tiene que asumir esa ficha o que termine contrato a ese precio.....

Creo que ni él, ni Messi ni Neymar ni Nadie vale esto y lo que va a ocasionar al resto de la plantilla y peticiones salariales de los que vengan, y menos cuando rozamos los 30 años.

Yo a Ronaldo, por ser lo que es en el Madrid, por ser tan profesional y porque me parece expectacular, le propondría no más de 14 y los derechos como están. A partir de ahí, si cedemos mucho más, que luego no nos parezca raro si Ramos quiere 8, Ozil 11, y Bale (si viene) 12. y cuando los patrocinadores revienten o las TV digan que hasta aquí, me decís como mantienen esto con 8 o 10 tíos con esos salarios. Ni ganando champions.

Repito, es el mejor y hay que intentarlo, pero si decide irse, pillamos 100 kilos, compramos a Bale y otros dos, repartimos el gol con un buen 9 y mantenemos el límite salarial en unos 10, puede que no sea mala idea.

Aclaro que yo a Neymar lo quería en el Madrid por 57 kilos como dicen que cuesta, me parece buena compra cuando además se publicó que el Madrid le propuso 11 limpios con parte de sus derechos como a todos. Si hablamos como ha firmado con el Barsa, sus derechos, 7 limpios y una "prima" de 40 kilos, así para ellos, debo aplicar el mismo rasero, es una barbaridad que el Bayern ha demostrado que no hace falta.
Última edición por Cordoba el Dom Jun 16, 2013 7:31 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#23587Mensaje

Apuesto por un final feliz,jugador y club merecen un oscar por la pelicula de intriga.
Cordoba

#23588Mensaje

CARLOSSOY escribió:Apuesto por un final feliz,jugador y club merecen un oscar por la pelicula de intriga.

Quiero pensar que sí.
rupeni

#23589Mensaje

Cordoba escribió:
jako escribió:es que se hablan de cifras , de que quiere esto o aquello......pero que cifras conocemos? de donde salen esas cifras ?

Las cifras las dice la pernsa y por tanto.....cuidao, con pinzas, pero hay dos datos que son ciertos y que condicionan todo.

Ronaldo cobra +/- 10 millones limpios, unos 13 brutos, y si renueva se tienen que dar dos condiciones lógicas, ver que su sueldo suba lo suficiente como para sentir que verdaderamente se le valora, que Florentono HA DICHO que quiere que sea el mejor pagado, y que a todo eso hay que sumarle un 27% más de impuestos.

Todo esto lo metes en una batidora y tirando muy a la baja, especialmente el detalle de "el mejor pagado" y no te sale menos de 15 limpios, que una vez sumados los impuestos hablamos de unos 35 millones de euros al año, rozamos los 6000 MILLONES DE PTS al año.

Hoy todo eso es muy bonito porque pensar en un Madrid sin Ronaldo....es que dan los 7 males, es que no hay mucho más, pero hombre....valorando que dentro de 3 años no va a ser el mismo ni de lejos y que para traspasarlo alguien tiene que asumir esa ficha o que termine contrato a ese precio.....

Creo que ni él, ni Messi ni Neymar ni Nadie vale esto y lo que va a ocasionar al resto de la plantilla y peticiones salariales de los que vengan, y menos cuando rozamos los 30 años.

Yo a Ronaldo, por ser lo que es en el Madrid, por ser tan profesional y porque me parece expectacular, le propondría no más de 14 y los derechos como están. A partir de ahí, si cedemos mucho más, que luego no nos parezca raro si Ramos quiere 8, Ozil 11, y Bale (si viene) 12. y cuando los patrocinadores revienten o las TV digan que hasta aquí, me decís como mantienen esto con 8 o 10 tíos con esos salarios. Ni ganando champions.

Repito, es el mejor y hay que intentarlo, pero si decide irse, pillamos 100 kilos, compramos a Bale y otros dos, repartimos el gol con un buen 9 y mantenemos el límite salarial en unos 10, puede que no sea mala idea.

Aclaro que yo a Neymar lo quería en el Madrid por 57 kilos como dicen que cuesta, me parece buena compra cuando además se publicó que el Madrid le propuso 11 limpios con parte de sus derechos como a todos. Si hablamos como ha firmado con el Barsa, sus derechos, 7 limpios y una "prima" de 40 kilos, así para ellos, debo aplicar el mismo rasero, es una barbaridad que el Bayern ha demostrado que no hace falta.
Ahora mismo con la nueva fiscalidad, 7 kilos suponen 13 más o menos y 10 casi 20 con lo que el crestas va a salir por unos 24 kilos al año y eso sin contar el chanchullo de prima de fichaje aunque supongo que para eso estarán los expertos de hacienda que valorarán si eso es legal, camuflar cómo prima de fichaje sueldos.
Cristiano si RM es listo puede salirle bastante mejor de lo que se comenta porque si compensa en los derecho de imagen que llevan una imposición infinitamente menor parte de la ficha CR7 puede cobrar menos de esos 7 que cobra el crestas a cambio del 100% de sus derechos aunque vista la bajada de pantalones del Barsa con Neymar y Messi supongo que CR7 pedirá en consonancia.
Borrar usuario 16133.

#23590Mensaje

Y en monaco no pagan nada al fisco, oseaque al monaco le sale por la mitad un contrato, deberia estar prohibido
Cordoba

#23591Mensaje

florentiano escribió:Y en monaco no pagan nada al fisco, oseaque al monaco le sale por la mitad un contrato, deberia estar prohibido
Bueno...sí pero no, quiero decir...uno de los motivos por los que a Ronaldo se le ha podido pagar ese dinero y que aceptara era que los primeros años en España se paga el 24,8%. No es Mónaco, pero supongo que mejor que otros paises y entonces serán otros los que se quejen.

Ahora cuando pase al 52% somos de los peores, creo que Alemania tiene un 47%...voy a mirar.

Edito:

A España solo le superan Suecia, con un tipo máximo del 56,6%, Dinamarca (55,6%), Bélgica (53,7%) y Portugal (53%). Países Bajos iguala el tipo español (52%), mientras que Finlandia, Francia, Austria y Eslovenia presentan porcentajes del 50% o ligeramente superiores.

En la banda del 40% al 50% figuran Alemania (47,5%), Grecia (46%), Reino Unido (45%), Luxemburgo (43,6%), Italia (43%) e Irlanda (41%), mientras que el tipo máximo en Chipre se queda en el 38,5%.
Borrar usuario 4146

#23592Mensaje

Imagen

Ofertón sorpresa por CR7 que deja pasmada a la directiva del Real Madrid

Manu Sainz: "Hay un club que pone más de 100 millones por Cristiano Ronaldo"

"Hay al menos cuatro equipos que le ofrecen una prima de 60 millones para que no renueve y un sueldo neto de 23 millones de euros"

http://www.periodistadigital.com/24por7 ... aldo.shtml
Cordoba

#23593Mensaje

Pues oye, yo entiendo que quiera ganar más, yo también, pero espero que él entienda que yo quiero que la estrella esté comprometida y conforme con lo que podamos que no es poco.

Si son más de 100 y 14 Kilos le parece poco, lo mejor es hablarlo cuanto antes porque esto sí que cambia los planes y no que Ancelotti esté hoy en Valdebebas.
Cristiano7

#23594Mensaje

Clausula integra si algún equipo esta pensando en sacar a CR7 a día de hoy del Madrid :sisi: :sisi:
Cordoba

#23595Mensaje

Cristiano7 escribió:Clausula integra si algún equipo esta pensando en sacar a CR7 a día de hoy del Madrid :sisi: :sisi:
Ya, pero podemos tener un caso Llorente, prefiero 120 Kilos que no celebre los goles y vuelva a estar triste.

O contento o vendido, pero empeñarnos paso, no sería nada bueno a la larga.
MVC9

#23596Mensaje

Es muy difícil el tema Cristiano, nos ofrecen un pastizal, esta aún año de terminar contrato, pero lo mejor de todo es que el es quien nos hace ganar, es nuestro crack, hay que renovarlo y sino venderlo y apostar fuerte por alguien.
Cristiano7

#23597Mensaje

Cordoba escribió:
Cristiano7 escribió:Clausula integra si algún equipo esta pensando en sacar a CR7 a día de hoy del Madrid :sisi: :sisi:
Ya, pero podemos tener un caso Llorente, prefiero 120 Kilos que no celebre los goles y vuelva a estar triste.

O contento o vendido, pero empeñarnos paso, no sería nada bueno a la larga.
Prefiero que acabe su contrato aquí y luego si se quiere ir pues vale, el dinero invertido en el ya esta recuperado con creces, estos 2 años que le quedan lo podremos disfrutar y conseguir la decima con el.
aepit

#23598Mensaje

Como aficionado es fácil decir que si Ronaldo no quiere renovar pues que cumpla el contrato, nos regale otros 100 goles y se valla gratis, pero como presidente, entrenador o cualqueira que trabaje en el club la lógica es distinta, si este se va hay que buscar un sustituto, un fichaje muy galáctico, en otras palabras hay que fichar a Bale, si no vendes a Ronaldo de donde sacas los 90 kilos para el galés?

Si no quiere renovar hay que venderlo, no se puede ir gratis.
Borrar usuario 16133.

#23599Mensaje

Yo me cansado ya de tanta tonteria con ancelotti, cristiano etc... lo unico que quieren es que estemos todos los dias enganchados a las noticias que publican.
Si cristiano valora mas hacerse aun mas rico pues que se vaya,no quiero un jugador que despues de haber pagado mas de 90 millones por el lo agradezca asi.
Borrar usuario 4361.

#23600Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

Ofertón sorpresa por CR7 que deja pasmada a la directiva del Real Madrid

Manu Sainz: "Hay un club que pone más de 100 millones por Cristiano Ronaldo"

"Hay al menos cuatro equipos que le ofrecen una prima de 60 millones para que no renueve y un sueldo neto de 23 millones de euros"

http://www.periodistadigital.com/24por7 ... aldo.shtml
solo el city podría porque con los impuestos el p$g se va a la ruina :meparto: :meparto: :meparto:
Responder