Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#881Mensaje

Thiago es bueno pro bastante irregular, te hace un partido bueno y tres mal, además, esta temporada en el Farça no ha hecho nada, ahora mismo Verratti es mejor.
Flash

#882Mensaje

Florentino dice que si :fiesta: :meparto:

Imagen
RC3

#883Mensaje

Thiago me parece mejor técnicamente que Verratti pero el italiano quizá da algo más en defensa que el español. De todas formas, lo que tenía Thiago al lado no lo tenía Verratti y eso también cuenta para lucir más o menos.
Javi18

#884Mensaje

Por cierto, si lo fichamos, puede que el Farça fiche a Isco, que hoy por hoy es mejor y tiene mejor pinta, de todas formas creo que se irá al City.
Borrar usuario 4361.

#885Mensaje

Flash escribió:Este cae fijo... ¡¡¡1... 2... 3... Hala Madrid!!! :fiesta:
con un nuevo presi no?? :meparto: :meparto: :meparto:
Flash

#886Mensaje

Dice que esta asi de cerca del Madrid: a 18 cm :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
latinrus

#887Mensaje

RC3 escribió:Thiago me parece mejor técnicamente que Verratti pero el italiano quizá da algo más en defensa que el español. De todas formas, lo que tenía Thiago al lado no lo tenía Verratti y eso también cuenta para lucir más o menos.

Me has quitado las palabras de la boca! :sisi: :sisi:
JotaGol

#888Mensaje

Fichaba a este, a Isco y a Illarramendi sin pensármelo dos veces. Luego ya vería qué hago con ellos.
raulista1301

#889Mensaje

JotaGol escribió:Fichaba a este, a Isco y a Illarramendi sin pensármelo dos veces.
Lástima que Florentino nunca demostrara demasiada inteligencia en lo que a jóvenes talentos se refiere. Nuestro presidente prefiere ir a por ellos cuando valgan mínimo 50 millones...
Dottore

#890Mensaje

raulista1301 escribió:
JotaGol escribió:Fichaba a este, a Isco y a Illarramendi sin pensármelo dos veces.
Lástima que Florentino nunca demostrara demasiada inteligencia en lo que a jóvenes talentos se refiere. Nuestro presidente prefiere ir a por ellos cuando valgan mínimo 50 millones...
Me cuesta entender como un señor que sabe de dinero y cuentas escoja a los futbolistas que formaran el equipo, teniendo al lado a un tio como zidane, que ya ha demostrado su saber hacer en este terreno...Y yo que pensaba que florentino era inteligente...
rupeni

#891Mensaje

A mi Verratti me encanta, Thiago es una seda pero Verratti es una mezcla de seda y corindón, no para de correr, pelea, se tira, mete el cuerpo, va al suelo, en fin.

Si tienes por detrás un Pogba iría apor Thiago para combinar pero equilibrio-equilibrio Verratti da más.
_Jesus_

#892Mensaje

Yo voy a pensar que le interesa los extranjeros para mover la pasta y llevarse comisiones. Porque no es normal pagar pastizales por Coentrao o que nos pidan una pasta por Verrati...cuando en España hay crios buenisimos...que ganaron de calle el campeonato.

Respecto Verrati vs Thiago...que pasa que los italianos el resto son muy malos? Italia es un buen equipo...pero Thiago para mi practicamente en todos los partidos participo y jugando bien. Ademas no es igual jugar en un BARCA que tiene el medio campo de la ROJA...que un PSG. :idea:
SERGIODX

#893Mensaje

y este no es de la todopoderosa cantera del barça?
Ateo Ronaldo

#894Mensaje

Vistos los jugadores que hay por ahi y las necesidades reales del equipo y que los millones no crecen de los árboles y toda la sociedad de alguna forma acaba págandolos es una verdadera absurdidad el fichar a un tal Bale porque sea joven y bueno por 80 millones...un solo jugador en una posición que no hace falta y no es urgente....Hace falta Thiago y uno mas defensivo como urgencia futbolistica, y si se quiere una guinda y un fichaje ilusionante la gente pide Isco..que s elo concedan, pero primero parar la hemorragia de juego que tenemos desde hace 4 años
MVC9

#895Mensaje

No se va a fichar, ir a por un jugador del farsa no es fácil... Nos tildarían de todo, aunque creo que el estaría encantado.
zam

#896Mensaje

rupeni escribió:A mi Verratti me encanta, Thiago es una seda pero Verratti es una mezcla de seda y corindón, no para de correr, pelea, se tira, mete el cuerpo, va al suelo, en fin.

Si tienes por detrás un Pogba iría apor Thiago para combinar pero equilibrio-equilibrio Verratti da más.
Pues a mi es que los intermedios me rayan, hemos jugados con dos "intermedios" que suelen funcionar entre defensivo y creativo y este año el tema petó. Igual hay que definir mejor los puestos. No más box to box ni medios de cierre sin fondo. En esas no sé yo entre lo que he visto de Illarramendi y Verrati con cual de los dos me quedaba... y si es para ir delante de un stopper, está claro que Thiago.
Borrar usuario 15335

#897Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Vistos los jugadores que hay por ahi y las necesidades reales del equipo y que los millones no crecen de los árboles y toda la sociedad de alguna forma acaba págandolos es una verdadera absurdidad el fichar a un tal Bale porque sea joven y bueno por 80 millones...un solo jugador en una posición que no hace falta y no es urgente....Hace falta Thiago y uno mas defensivo como urgencia futbolistica, y si se quiere una guinda y un fichaje ilusionante la gente pide Isco..que s elo concedan, pero primero parar la hemorragia de juego que tenemos desde hace 4 años
Lo que cuesta Bale te traes a Thiago,Illarra e Isco.18+30+30.
Qué no van a vender camisetas? es posible.

Pero no tengo dudas que tanto el Bernabeu como la sala de trofeos de éste lo agradecerían.
Ateo Ronaldo

#898Mensaje

caparrini escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Vistos los jugadores que hay por ahi y las necesidades reales del equipo y que los millones no crecen de los árboles y toda la sociedad de alguna forma acaba págandolos es una verdadera absurdidad el fichar a un tal Bale porque sea joven y bueno por 80 millones...un solo jugador en una posición que no hace falta y no es urgente....Hace falta Thiago y uno mas defensivo como urgencia futbolistica, y si se quiere una guinda y un fichaje ilusionante la gente pide Isco..que s elo concedan, pero primero parar la hemorragia de juego que tenemos desde hace 4 años

Pero no tengo dudas que tanto el Bernabeu como la sala de trofeos de éste lo agradecerían.

Por ejemplo....arreglas el equipo y lo haces mejor y mas competitivo y el fichaje de Thiago es mas que un fichaje, es el sustituto del enano, aqui le ibamos a tratar como se merece de bien. Si no es Illarra que 30 millones son muchos puede ser otro, pero si la gente quiere ese pues ese..pero lo de Bale no s elo pued epermitir el Madrid, seguro que triunfaria aqui, pero Cristiano siendo mejor tampoco ha podido con todo el equipo...medio campo..esos 3. ¿Donde se firma Caparrini?
David_RM

#899Mensaje

Fichar a Thiago y a Pogba es acabar con el 90% de los problemas del equipo. Entre los dos imagino que pueden salir por 50 millones más o menos, yo lo haría.
Borrar usuario 12100.

#900Mensaje

caparrini escribió:

:lol: :lol: :lol: Dios... pensamos igual.. acabo de escribir esto en el post de bale.. y te juro que no lei tu post..
eso si, yo también puso la subida de Jese... Y NADIE SE ACORDARA DE BALE.. :lol:
Responder