Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#801Mensaje

Esto...pero es que muerde...eso es antideportivo, pero parece que estas cosas ya no importan :roll:
_Jesus_

#802Mensaje

Para mi es un pedazo de jugador que tiene gol...donde no da un balon por perdido y tiene esa agresividad. Ademas se pudo ver contra España...fue un chico muy normal en el campo...a pesar de ver tenido algun fallo en el pasado. Pero en los futbolistico es muy bueno y puede tambien entrar mas de 9 Morata.
rupeni

#803Mensaje

Para mi ahora mismo mentalmente es muy superior a Rooney.

La sensación que da el ingles es un jugador totalmente desmotivado, lo contrario al charrúa.
j30madr

#804Mensaje

es un crack tecnicamente y goleador , quiere venir al real madrid , se deja todo campo , es buen chico .... aun sigo sin ver pq hay madridistas que no lo quieren , QUE LO FICHEN YAAA
zam

#805Mensaje

Pero... el ejemplo Suárez - Cavani demuestra que no sabemos qué ostias queremos. Ambos juegan juntos en Uruguay como dos perfiles distintos de delantero: el 2º punta técnico y correoso y el 9 de área rematador. ¿Cuál queremos? Contando que tenemos a Karim...
aepit

#806Mensaje

zam escribió:Pero... el ejemplo Suárez - Cavani demuestra que no sabemos qué ostias queremos. Ambos juegan juntos en Uruguay como dos perfiles distintos de delantero: el 2º punta técnico y correoso y el 9 de área rematador. ¿Cuál queremos? Contando que tenemos a Karim...
es que no saben ni lo que quieren, así de claro te lo digo, antes era un 9, ahora pasamos a Suárez que es un 10, van al hilo de Morata y lo piden, luego vienen aquí y piden a este...el caso es pedir.

Es Morata o Suárez, me la suda que sean diferente perfiles porque al final los dos son delanteros y los dos ocuparían el mismo lugar en el 11, solo hay dos opciones o apostamos por los nuestro que es gratis y muy bueno o apostamos por Suárez que es un jugadorazo, pero que da ASCO las cosas que ha echo, en fin, un jugador que si estuviera en el barsa odiaríamos más que a Alves, Xavi y Messi juntos, aver, luego a quejarse a otro lado si Morata se larga y triunfa en otra parte, es que la propia afición prefiere al cerdo este antes que a su propia cantera, joder, que Morata lleva dos europeos siendo pichichi y ganándolos, que Jesé es el máximos goleador de la historia del castilla, coño, que son GRATIS, que ya los tenemos aquí, que si sale bien nos aseguran un montón de años de disfrute, más que Suárez por edad, échenle huevos.Si al cosa va jodida siempre podremos pillar algo en el mercado de invierno, pero vamos, que no creo que haga falta.
David_RM

#807Mensaje

A mi de los delanteros que suenan hay una cosa que no me encaja. Yo el fichaje de Lewandoski lo veía porque andaba sobre los 25 millones, un precio que no te obliga a que sea titular. Pero Suárez y Cavani están por encima de los 40 millones, y estos si que van a venir a ser titulares si o si. Ahí entra Benzema, ojito derecho del presidente y al que no me imagino tirándose un año entero sin tocar pelo.

Si se ficha a uno de los dos habría que vender a Benzema, y eso no va a pasar. Y encima tienes a Morata tirando la puerta a cabezazos.
Stiffmeister

#808Mensaje

Si fichamos a un Suárez, que sea Alarcón Suárez
Andes

#809Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:Pero... el ejemplo Suárez - Cavani demuestra que no sabemos qué ostias queremos. Ambos juegan juntos en Uruguay como dos perfiles distintos de delantero: el 2º punta técnico y correoso y el 9 de área rematador. ¿Cuál queremos? Contando que tenemos a Karim...
es que no saben ni lo que quieren, así de claro te lo digo, antes era un 9, ahora pasamos a Suárez que es un 10, van al hilo de Morata y lo piden, luego vienen aquí y piden a este...el caso es pedir.

Es Morata o Suárez, me la suda que sean diferente perfiles porque al final los dos son delanteros y los dos ocuparían el mismo lugar en el 11, solo hay dos opciones o apostamos por los nuestro que es gratis y muy bueno o apostamos por Suárez que es un jugadorazo, pero que da ASCO las cosas que ha echo, en fin, un jugador que si estuviera en el barsa odiaríamos más que a Alves, Xavi y Messi juntos, aver, luego a quejarse a otro lado si Morata se larga y triunfa en otra parte, es que la propia afición prefiere al cerdo este antes que a su propia cantera, joder, que Morata lleva dos europeos siendo pichichi y ganándolos, que Jesé es el máximos goleador de la historia del castilla, coño, que son GRATIS, que ya los tenemos aquí, que si sale bien nos aseguran un montón de años de disfrute, más que Suárez por edad, échenle huevos.Si al cosa va jodida siempre podremos pillar algo en el mercado de invierno, pero vamos, que no creo que haga falta.
Aepit, ¿de verdad crees que un equipo con Morata y Benzema en la delantera, va a ganar la Champions?
Borrar usuario 10583

#810Mensaje

David_RM escribió:A mi de los delanteros que suenan hay una cosa que no me encaja. Yo el fichaje de Lewandoski lo veía porque andaba sobre los 25 millones, un precio que no te obliga a que sea titular. Pero Suárez y Cavani están por encima de los 40 millones, y estos si que van a venir a ser titulares si o si. Ahí entra Benzema, ojito derecho del presidente y al que no me imagino tirándose un año entero sin tocar pelo.

Si se ficha a uno de los dos habría que vender a Benzema, y eso no va a pasar. Y encima tienes a Morata tirando la puerta a cabezazos.
¿Y quién obliga al entrenador a jugar con un sólo delantero? ¿Es que es imposible que una alineación tenga dos delanteros, por ejemplo? Es más, actualmente ni siquiera tenemos entrenador como para tener una idea clara de la manera en que confeccionará el once... lo único claro es que no será Mourinho, y era el quien tenía la loquera de jugarsela todo con un delantero (incluso los partidos contra rivales del descenso, salir con doble pivote y un sólo delantero era patético a más no poder).
Thule

#811Mensaje

Dan a Ancelotti como seguro entrenador... por lo que he leído parece que pagaremos al PSG la indemnización para traerlo...

¿Alguien sabe qué es lo que mola, qué tácticas prefiere, qué tipo de juego?

De todas formas y sea lo que sea, ningún entrenador, ni que fuera gili del todo, se perdería la oportunidad de tener a Suárez en su delantera.
steven2409

#812Mensaje

Va a pasar como Xabi que le están pidiendo la carta para q le dejen libre se habla q puede salir asta en 25 o 30 kilos porque? Sencillo con la carta te bajan un 30% de la trasferencia.
ahyur

#813Mensaje

La cultura anglosajona, igual un dia te declaran intransferible a un tuercebotas, (q no es el caso evidentemente pero es x poner un ej.) y al dia siguiente pide el chico el traspaso y le dejan ir sin pone muchos impedimentos, me viene a la cabeza el caso Beckham sin ir más lejos. Saben q un jugador descontento y desmotivado no les sirve, q se subieron a la parra pidiendo 60 kilos, y q si quieren replanificar la temporada con dinero fresco tiene q cambiar su postura, de hecho se les ve incluso menos firmes q hace un par de semanas. Creo q es un jugador q x un cifra no superior a los 40 millones podría salir, y eso sin incluir jugador alguno, y conviene recordar q a esta gente la cantera española les gusta más q a nosotros mismos; con todo, soy de los q piensan q Morata todavía tiene q curtirse fuera. Un saludo a todo el foro.
aepit

#814Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:

Aepit, ¿de verdad crees que un equipo con Morata y Benzema en la delantera, va a ganar la Champions?
Andes, no lo se, pero si hemos podido llegar a semis con Benzema e Higuaín, con Morata y Jesé sustituyendo al segundo solo podemos mejorar.
steven2409

#815Mensaje

ahyur escribió:La cultura anglosajona, igual un dia te declaran intransferible a un tuercebotas, (q no es el caso evidentemente pero es x poner un ej.) y al dia siguiente pide el chico el traspaso y le dejan ir sin pone muchos impedimentos, me viene a la cabeza el caso Beckham sin ir más lejos. Saben q un jugador descontento y desmotivado no les sirve, q se subieron a la parra pidiendo 60 kilos, y q si quieren replanificar la temporada con dinero fresco tiene q cambiar su postura, de hecho se les ve incluso menos firmes q hace un par de semanas. Creo q es un jugador q x un cifra no superior a los 40 millones podría salir, y eso sin incluir jugador alguno, y conviene recordar q a esta gente la cantera española les gusta más q a nosotros mismos; con todo, soy de los q piensan q Morata todavía tiene q curtirse fuera. Un saludo a todo el foro.

con la carta de salida es mas facil sacarlo por 25 o 30 kilos.
Borrar usuario 16133.

#816Mensaje

Que va a traer a luis y a cavani? por que segun la prensa los dos tienen ofertas del madrid
Ateo Ronaldo

#817Mensaje

De todos los fichajes que dicen seguro que uno lo aciertan :sisi:
Borrar usuario 15335

#818Mensaje

Esto me recuerda cuando Rappel o la Bruja Lola pronosticaban la muerte de una celebridad tal año,nadie en concreto.No fallaban.Qué linces!
Ateo Ronaldo

#819Mensaje

caparrini escribió:Esto me recuerda cuando Rappel o la Bruja Lola pronosticaban la muerte de una celebridad tal año,nadie en concreto.No fallaban.Qué linces!
La tactica de los fichajes está mas currada pero no mucho mas, directamente dicen todos los jugadores del mercado así tampoco se equivocan, llegan al mismo sitio por diferentes caminos los muy cara duras. Yo apuesto por el de Bale
Borrar usuario 4361.

#820Mensaje

que mala suerte, terminaremos fichando a cavani y suárez tal vez termine de rebote en el putafarsa por alexis :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: hasta sin hacer nada salen beneficiados los culerdos O_o O_o O_o
Responder