daroro escribió:
![]()
![]()
Dios... pensamos igual.. acabo de escribir esto en el post de bale.. y te juro que no lei tu post..
eso si, yo también puso la subida de Jese... Y NADIE SE ACORDARA DE BALE..
más bien lo primero, él esperaba jugar más, pero tiene mucha competencia y prefieren a Xavi el abuelo y a Sex antes que a él, además de Iniesta por supuesto, en la renovación había una clausula de que jugaría X partidos y ha jugado menos de lo pactado, por eso su ahora su clausula es de solo 18 kilos, él siempre ha dicho que quiere triunfar en el fútbol, pero no dice nada del barsa, da a entender que le da igual donde, el caso es triunfar, yo creo que si el madrid va a por él y pone el dinero y dice que sí, aquí tiene mucho más fácil jugar.SERGIODX escribió:Hay algo que no entiendo ... ya no quiere seguir en el barça o ahí no lo quieren?
Veo que opinamos lo mismo en todo... no me leerás la mente ¿no?. No pude ver la final, pero viendo el resultado y como Italia llegó a la final, aventuro que fuimos muy superiores. Pues nada, ahí tenéis a Verrattí al que muchos queréis por el precio que sea, y en frente a Thiago, Isco e Illarra, jugadores muy malos que sólo queremos porque son españoles... PUES TOMA ESPAÑOLIDAD. Y OJO!!! no me importaría que viniera Verratti porque es un buen jugador, pero cuando tienes que meterte en una negociación con el equipo con más dinero del mundo, cuando por un precio fijo y bajo puedes llevarte a los 2 tíos que han dominado el Sub-21, españoles y aún por encima pegándole una torta en los morros al eterno rival. Si Varane, Jesé, Morata, Ozil, Marcelo o Ramos estuvieran al alcance del Barcelona por una tontería nuestra, ya veríais lo que tardaban en venir a por ellos.zam escribió:Es que le quitas al sustituto natural de Xavi, canterano, el año que se gastan una barbaridad por Neymar. Le tiras a la cara todo ese pegote de la cantera y sus muelas. Si encima Thiago juega y coge peso con nosotros y Neymar no arranca, ojito al mosqueo desde el entorno culé.... Maniobra psicológica total.
Podemos hundirlos, más si Laporta está por ahí incordiando, nos va a hacer un favor ese hombre pidiendo elecciones anticipadas.zam escribió:Es que le quitas al sustituto natural de Xavi, canterano, el año que se gastan una barbaridad por Neymar. Le tiras a la cara todo ese pegote de la cantera y sus muelas. Si encima Thiago juega y coge peso con nosotros y Neymar no arranca, ojito al mosqueo desde el entorno culé.... Maniobra psicológica total.
Lo sabemos. Pero como no vamos a fichar a nadie en 2 semanas por lo menos nos hacemos pajas mentales que no veasIntruder escribió:No le deis mas vueltas...NO LO VAN A FICHAR...
Déjanos marujear tranquilos, hombreIntruder escribió:No le deis mas vueltas...NO LO VAN A FICHAR...
Y kaka no se vaaa...JotaGol escribió:Déjanos marujear tranquilos, hombreIntruder escribió:No le deis mas vueltas...NO LO VAN A FICHAR...
O por Coentrao,.....la culpa de lo que pasa en el Madrid no es de Kaka ni de Coentrao. El Madrid necesita gente como Thiago en el centro del campo para que no haya kakas, el Madrid ha jugado igual con y sin kaka. Y con un buen centro del campo con tios como Thiago y modric apoyados por otros mas fuertes, jugadores como Kaka no habrian fracasado tanto como dice la prensa...la lista de medios culpabilizados se tiene que cerrar ya en el Madrid.....se acabaron los idolos del Marca-pop, ootro año sin futbol puede ser la guerra mundial yaIntruder escribió:Si lo cambiamos por kaka