Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2101Mensaje

Yo por Morata, Jese y compañía no solo abogo si no también exijo las mismas 7 temporadas que se le regalo a Higuain para demostrar que podia meter goles en todas las competiciones y ser el referente o las 5 temporadas de Gago sin demostrar nada, absolutamente nada.

Teniendo esos 2 antecedentes no hay derecho alguno para crucificar ni criticar a los chicos de la casa que además a su corta edad han demostrado más,y logrado más que mínimo 20 o 30 de los fichajes de los últimos 10 años. No hay derecho.

Tenemos que darles minutos desde YA. Que no funcionarán el primer año... mejor que esos fichajes de 15, 20, 30, o más millones seguro que lo harán. Y con el paso del tiempo mejor aun.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2102Mensaje

hal2814 escribió:Yo por Morata, Jese y compañía no solo abogo si no también exijo las mismas 7 temporadas que se le regalo a Higuain para demostrar que podia meter goles en todas las competiciones y ser el referente o las 5 temporadas de Gago sin demostrar nada, absolutamente nada.

Teniendo esos 2 antecedentes no hay derecho alguno para crucificar ni criticar a los chicos de la casa que además a su corta edad han demostrado más,y logrado más que mínimo 20 o 30 de los fichajes de los últimos 10 años. No hay derecho.

Tenemos que darles minutos desde YA. Que no funcionarán el primer año... mejor que esos fichajes de 15, 20, 30, o más millones seguro que lo harán. Y con el paso del tiempo mejor aun.

Yo creo que la gente aqui nada mas quiere meter ya a los canteranos con calzador viendo al vecino.

El Madrid con los apuros que tiene ahora no va a resistir si Morata o Jese no cuajarán. Ahora todo parece bonito, dejemos a Morata de 9. Habria que ver cuanta gente no quiere echarlo si entra en mala racha.

No entiendo porque la necedad de que con 20-21 años se hagan con el puesto, cedelos 1 año al menos y ve como se manejan.

Grandes talentos han pasado por equipos puentes para luego llegar a la cima, Van Gol, Ronaldinho, Zidane, mira en que clubes jugaron antes de llegar a lo que fueron, estar en un equipo mas pequeño para fogearse no es un pecado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2103Mensaje

Lo que parece pecado en este club es subir a canteranos al primer equipo. Desde Casillas y Guti no vemos ni a uno al que se le dé la más mínima oportunidad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2104Mensaje

Enhorabuena crack.

Y para Carvajal y Nacho lo mismo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2105Mensaje

rupeni escribió:Enhorabuena crack.

Y para Carvajal y Nacho lo mismo.
Va para gran delantero. Pero de verdad. Mucha gente cae en el error de considerar que no se puede valorar a estos chicos en estas competiciones porque el nivel no es el mismo que en La Liga.... y es un gran error. Porque el nivel es muy muy similar. Si Morata destaca tanto aquí, también va a destacar en La Liga.

Hay que apostar por él. Está claro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2106Mensaje

Chikilicuatre escribió:
rupeni escribió:Enhorabuena crack.

Y para Carvajal y Nacho lo mismo.
Va para gran delantero. Pero de verdad. Mucha gente cae en el error de considerar que no se puede valorar a estos chicos en estas competiciones porque el nivel no es el mismo que en La Liga.... y es un gran error. Porque el nivel es muy muy similar. Si Morata destaca tanto aquí, también va a destacar en La Liga.

Hay que apostar por él. Está claro.
Lo tengo bastante claro que es cómo dices.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2107Mensaje

Hay ligas con menos nivel que este sub 21... y bastantes.

Por otro lado, apostar por gente joven significa que ¿tendremos paciencia con un nuevo proyecto a largo plazo? jeje
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2108Mensaje

Morata > Higuaín
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2109Mensaje

Yo si tuviese que tirar toda la temporada con él y Benzema tendría dudas con Benzema, no con Morata.

Ahora mismo es una incognita su futuro. Los fichables en la delantera se alejan mucho pero a la vez cuesta creerse que vayan a apostar por él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2110Mensaje

Si viniera Bale y por ejemplo Isco, igual vale con Morata y Karim, porque le das minutos al chaval y porque en casos de emergencia Bale es capaz de jugar de punta.
Borrar usuario 4146

#2111Mensaje

Felicidades campeón ! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Otro trofeo de goleador a la cuenta.


Imagen


P.D. Saben cuando se ganará Paquetín uno de estos... nunca !
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2112Mensaje

A mi me gustó mucho ayer. Se movió bien. Yo creo que le tenemos que dar algunos partidos a ver como rinde en el primer equipo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2113Mensaje

Lo mejor para él y para el Madrid es una venta al Sevilla de la misma forma q Carvajal o Negredo, con las mismas condiciones, y q vuelva si demuestra unas condiciones más maduras. Puede ser uno de los delanteros más prometedores q existen si se le compara con gente de su edad a nivel europeo, pero en el Madrid hay q competir a un nivel todavía mayor. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2114Mensaje

Aprovechemos la cantera. Morata al primer equipo y a disputar el puesto a quien sea. Ya hemos visto que tal nos ha ido este año con delanteros "contrastados".
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#2115Mensaje

Morata desveló en El Larguero que al final del partido ante Italia recibió una llamada importante: "Me ha llamado el presidente, me ha dicho que me quedo el año que viene en el Real Madrid, que está muy contento conmigo".

la mejor noticia de este dia ... :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#2116Mensaje

saske escribió:Morata desveló en El Larguero que al final del partido ante Italia recibió una llamada importante: "Me ha llamado el presidente, me ha dicho que me quedo el año que viene en el Real Madrid, que está muy contento conmigo".

la mejor noticia de este dia ... :D
Osea ¿que es el Presidente el que está haciendo el equipo o es que Ancelotti es muy fan de la Segunda B y la Segunda españolas y lleva 3 años siguiendo a Morata?
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#2117Mensaje

Ancelotti tendra que jugar con lo que tiene el madrid y algun que otro fichaje, no va a hacer el equipo al completo el entrenador... pues tendria que deshacerse de mucho y fichar mucho.

para mi es una buena noticia que al menos el presidente le diga que no piensa en venderlo, que se apuesta tambien por el, que para mi es un gran jugador ahora y aun mas en el futuro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#2118Mensaje

No, si no digo que sea una mala noticia que Álvaro Morata se quede, digo que es una mala noticia que en un equipo sin entrenador sea el presidente el que ande diciendo a los jugadores quien se queda y quien se va.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#2119Mensaje

Pero es por culpa de Floren que se ha empeñado con Ancelotti y le da igual tener que esperar hasta el ultimo momento por el... eso si, conociéndolo seguramente tendrá alguien en la recamara esperando.

( De no ser asi... es una tragedia )
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2120Mensaje

Ancelotti puede recomendar, pero no fichar. ¿Quién le hacía los fichajes a D. Santiago Bernabéu?.
Responder