Kaká dilucida si se queda en el Madrid, ante el riesgo de no ir al Mundial
Tiene ofertas para jugar en Brasil antes de la Copa del Mundo; pero cobra 9,5 millones y el sao Paulo no pasa de siete
Ricardo Kaká se enfrenta este año a su hora de la verdad. Tiene contrato con el Real Madrid hasta el año 2015, cobra una ficha neta de 9,5 millones de euros y ahora debe elegir entre seguir percibiendo ese dinero o marcharse a jugar ya a un equipo brasileño con el fin de estar en forma para ser seleccionado ante el Mundial que organiza su país, la última gran ocasión del madridista para brillar con la amarelha, en su propia casa.
El Sao Paulo es el club que más se ha interesado por él. Ya intentó contratarle el pasado verano. luego repitió las conversaciones en el mercado de invierno. No pudo ser. Puede pagarle un máximo de siete millones de euros. El futbolista debe decidir.
No ha sido elegido para jugar la Copa Confederaciones, donde está su compañero Marcelo, y esa eliminación alimenta la duda sobre sus posibilidades de entrar en la lista de la Copa del Mundo que hará Scolari.
Kaká piensa que Ancelotti le conoce bien y le dará más minutos que Mourinho. La posible llegada de Isco complicaría, sin embargo, esa idea. «Todo depende del Real Madrid», manifiesta siempre el centrocampista. Quiere que el club cubra parte de su ficha o que acepte las ofertas llegadas, que no superan los 15 millones para el club, dada la alta ficha de Ricardo. Ahora quien debe decidir realmente es él. Se juega el Mundial de Brasil 2014.
http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 82105.html
En pocas palabras tiene que decidir entre ganar dinero o terminar su carrera deportiva siendo respetado. Ya sabemos que le gana el dinero.