Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#941Mensaje

Flash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Bueno Mambanegra, Eto'o era madridista y ya vimos el rendimiento que dio en el Barça. El rencor a veces te hace ser mejor futbolista, Thiago aquí podría ser un referente y jugar al lado de su amigo Isco o Morata, pensar se lo pensaría dos veces.
Totalmente de acuerdo, compañero. Hay que darles el jaque mate con este movimiento si o si.

Más que darles jaque mate,les dejaría en zugzwang,en ajedrez cuando un jugador no tiene jugadas y haga la que haga es mala.
El Jaque mate es cuestión de tiempo,se le dará más adelante.Hay que ser sibilino
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#942Mensaje

Me causaría el triple de sorpresa el fichaje de Thiago que el de Bale+Isco+Cavani todo a la vez el mismo día.

Valga lo que valga sigo estando seguro que no lo fichan y la excusa de que está Modric o Alonso les viene muy bien....cuando este chico no solo es bueno, es que el año que viene lo vendes por el doble, es un chollo.

Hay cosas que nos están prohibido comprar, me temo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#943Mensaje

MambaNegra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Bueno Mambanegra, Eto'o era madridista y ya vimos el rendimiento que dio en el Barça. El rencor a veces te hace ser mejor futbolista, Thiago aquí podría ser un referente y jugar al lado de su amigo Isco o Morata, pensar se lo pensaría dos veces.
Es posible :D depende en gran parte por el tamaño de la herida con la que se marche del Barsa. Si es grande me lo quedo, si es pequeña lo uso de moneda de cambio para abaratar el fichaje de Bale. :fiesta:
Ficharlo nos está "prohibido"....comprarlo para abaratar otro coste en el mismo acto es IMPOSIBLE.

Si de algo puede ahora aprovecharse Thiago es de su bajo coste para pedir sueldazo. Si lo comprara un equipo para revenderlo, el propio Thiago se pega tiros en los pies.

Asumo que es imposible, es más fácil Bale por 50 que este por 18, aquí se juega con otras cosas que no son dinero aunque nos perjudica.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#944Mensaje

el problema es, Thiago se quiere ir, nosotros necesitamos un 10 en la media, se dice q asta no cobrara su ficha q le toca en el fichaje, y vendria por 21 kilos casi regalado, si no lo aprovechan mmmmm vaya tela.
MambaNegra

#945Mensaje

Cordoba escribió:
MambaNegra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Bueno Mambanegra, Eto'o era madridista y ya vimos el rendimiento que dio en el Barça. El rencor a veces te hace ser mejor futbolista, Thiago aquí podría ser un referente y jugar al lado de su amigo Isco o Morata, pensar se lo pensaría dos veces.
Es posible :D depende en gran parte por el tamaño de la herida con la que se marche del Barsa. Si es grande me lo quedo, si es pequeña lo uso de moneda de cambio para abaratar el fichaje de Bale. :fiesta:
Ficharlo nos está "prohibido"....comprarlo para abaratar otro coste en el mismo acto es IMPOSIBLE.

Si de algo puede ahora aprovecharse Thiago es de su bajo coste para pedir sueldazo. Si lo comprara un equipo para revenderlo, el propio Thiago se pega tiros en los pies.

Asumo que es imposible, es más fácil Bale por 50 que este por 18, aquí se juega con otras cosas que no son dinero aunque nos perjudica.
Tomando como referencia la Masia, sitio o ubicación en donde no trabajan precisamente la inteligencia de los jugadores canteranos ;) me animo a decir que si le prometemos el oro y el moro nos lo traemos seguro :fiesta: Luego le decimos que no tenemos la talla de su camiseta :roll: y que lamentablemente lo tenemos que vender a un club que "Sí tienen su talla" :D En una de esas cuela :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#946Mensaje

De cualquier manera en el Barsa no andan tranquilos. Ayer el Sport aseguraba que el chaval se quiere marchar. Su padre nunca ha tenido el menor reparo en intentar colocarlo en otro equipo y él mismo siempre ha abierto las puertas a la posibilidad de cambiar de aires. Y encima parece que no acaba de convencer a Vilanova.
Dudo muchísimo que acabe en el Madrid, pero tampoco me extrañaría nada que se buscase la vida en otro lado.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#947Mensaje

Imagen

Nose la credibilidad de esta imagen pero…
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#948Mensaje

migtra escribió:De cualquier manera en el Barsa no andan tranquilos. Ayer el Sport aseguraba que el chaval se quiere marchar. Su padre nunca ha tenido el menor reparo en intentar colocarlo en otro equipo y él mismo siempre ha abierto las puertas a la posibilidad de cambiar de aires. Y encima parece que no acaba de convencer a Vilanova.
Dudo muchísimo que acabe en el Madrid, pero tampoco me extrañaría nada que se buscase la vida en otro lado.
Bueno, que acabe en otro equipo sería lo más normal. Es que si nadie en europa ve que por 18 es un chollo....coño, hasta el Atleti, que 18 millones no es "nada" en fútbol para fichar a una promesa hecha y con partidos.

Si sigue en el Barsa este año estoy SEGURO que sería porque no se quiere ir, no porque no haya menos de 4 que ponen el dinero. Fijaros que hasta es posible que acabe el el atleti por lo que he oido esta mañana, que han planteado comprarlo ( por menos de 18) con derecho a recompra. Eso le viene bien a todos porque el jugador podría volver al Barsa una vez acabado Xavi Hernandez. Yo sigo pensando que él prefiere triunfar en el Barsa a salir al MAU.

Veremos....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#949Mensaje

El chaval (y su padre) tiene la sartén por el mango.
Borrar usuario 12100.

#950Mensaje

xasis escribió:Imagen

Nose la credibilidad de esta imagen pero…

Vale tendre la vista un poco chunga...

Pero que es lo que pone en la imagen?
y que significado tiene?

alguien con mas vista que me ayude.. :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#951Mensaje

"nos vemos en manchester..."

o

"vamos en mar chester..."

Una de las 2 :sisi:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#952Mensaje

nos vemos en manchester
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#953Mensaje

No lo veo en nuestro equipo, este quiere ir a un lugar donde le den minutos y entre como fichaje estrella.

Lo gracioso es que su agente es el hermano de Guardiola. :lol:
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#954Mensaje

xasis escribió:Imagen

Nose la credibilidad de esta imagen pero…

Vaya con los culeros, no les hace ni p... gracia, con lo que se reían cuando le colocaron la camiseta del barça a cesc cuando estaba en el arsenal, que se jodan... :twisted:
MambaNegra

#955Mensaje

Kenko escribió:No lo veo en nuestro equipo, este quiere ir a un lugar donde le den minutos y entre como fichaje estrella.

Lo gracioso es que su agente es el hermano de Guardiola. :lol:
Pues tiene pie y medio en el Bayer :sisi:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#956Mensaje

caparrini escribió:
Flash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Bueno Mambanegra, Eto'o era madridista y ya vimos el rendimiento que dio en el Barça. El rencor a veces te hace ser mejor futbolista, Thiago aquí podría ser un referente y jugar al lado de su amigo Isco o Morata, pensar se lo pensaría dos veces.
Totalmente de acuerdo, compañero. Hay que darles el jaque mate con este movimiento si o si.

Más que darles jaque mate,les dejaría en zugzwang,en ajedrez cuando un jugador no tiene jugadas y haga la que haga es mala.
El Jaque mate es cuestión de tiempo,se le dará más adelante.Hay que ser sibilino
No..eso seria lo inteligente, seguir presionando con ese alfil y ese caballo que les está volviendo locos, pero la masa social quiere el jaque mate rapido, quieren a Bale.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#957Mensaje

APUESTAS??????
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#958Mensaje

steven2409 escribió:APUESTAS??????
Yo creo que no viene...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#959Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
steven2409 escribió:APUESTAS??????
Yo creo que no viene...


yo igual
Borrar usuario 4146

#960Mensaje

No viene al Madrid... se va a cualquier otro lado :sisi:
Responder