El Bernabéu estrenará césped ante el Villarreal

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

El Bernabéu estrenará césped ante el Villarreal

ALGUNAS ZONAS HABÍAN QUEDADO DAÑADAS DURANTE EL INVIERNO

Imagen

El estadio Santiago Bernabéu estrenará nuevo césped el próximo domingo en el partido Real Madrid-Villarreal que abrirá los encuentros de la segunda vuelta en el coliseo blanco.

Como cada año, se ha activado el plan de conservación del césped y en los últimos días se ha procedido al acondicionamiento del verde desde el área del fondo sur hasta el centro del campo, un total de 750 metros cuadrados.

Algunas zonas habían quedado dañadas por las inclemencias de la estación invernal y en las zonas que se encuentran más debilitadas por la falta de luz, la lluvia y el uso se ha realizado este cambio, informa el club en su web.
yops

#2Mensaje

Que bonito va a quedar! :mrgreen:
ZIZOUDECANIO

#3Mensaje

Lindo, como pa ponerle un arbolito de navidad! :lol:
Abel

#4Mensaje

Esta bien, si es cierto que habian zonas del campo tocadas, por culpa del frio y demas.

Haber que tal el nuevo tapete verde.
garma

#5Mensaje

Menos mal que lo cambian, porque en los últimos partidos tenía una pinta lamentable. El problema no es cambiarlo ahora, sino el tener que cambiarlo casi cada año.
fran_beni

#6Mensaje

menos mal porque el ultimo partido que jugaron el balon iba dando botes... y no se podia ni controlar jajja
toni ct

#7Mensaje

estaba fatal,y eso no ayudaba al madrid a jugar mu bien,sinceramente no se pork dicen que el madrid juega mal,para mi parecer yo veo los partidos y no veo que juegue mal,lo que pasa que le siguen tirando demasiao a puerta...(pero eso nadie lo va a reglar,yo tengo 17 años,llevo 14 años viendo a mi madrid y siempre es lo mismo,le tiran por avaricia y nadie a conseguido a reglar eso...)
Responder