Perfecta conclusión y razonamiento... si ahora resulta que tenemos que pensar que claro, como iker desde el banquillo mira mal al cuarto árbitro, y resulta que eso le entretiene y coentrao ve al árbitro despistado y se queda pensando en lo que estará pensando y resulta que entonces khedira le pregunta qué pasa... y con el desconcierto, los rivales se confían y llega alonso y roba el balón, JODER que injustos sómos poniéndole en las estadísticas balón robado a él, ya que el mérito es de otros.zam escribió:No, te pongo las estadísticas para que no te ciegues, Xabi sigue siendo el que más roba, y si, lo hemos visto arrastrarse por el campo. Esto ¿qué significa? que no tenemos tipos que roben la jodida pelota en el equipo. Si un cojo pre-jubilado es el que más roba, es para cortarse las venas.Lass escribió:Y de esos balones... ¿cuántos ha robado él? que yo sepa si por ejemplo Khedira con presión hace que el rival falle y el balón lo coge Alonso la recupera Alonso... las estadísticas son una mentira. Xabi ha sido el peor medio de la temporada... esos giros de caerse y rozar el balón, que, como no, llega al rival los hace 9 de cada 10 partidos.zam escribió:Pues las estadísticas dicen que es el que más robó de la temporada en el Real Madrid, 263, pero el tercero que más pierde, 233 ¿los que más? CR, DiMa, Ozil- Khedira es el 10º que más recuperóLass escribió:Hasta Messi roba más que él...106 y perdió más, 134... Curiosamente con muchos menos minutos Modric es el 5º que más pierde 219.
MORALEJA: Medio potente con capacidad defensiva ya, y que los creativos sean creativos...
Alonso está frito y Khedira no vale de medio defensivo, lo de que presiona bien murió hace tiempo, es una broma. Es evidente que con Casemiro no vamos a solucionar el principal problema del equipo.
ZEROCERISMOCERO escribió:Y si lo cambiamos por ILLARAMENDI? o la Rela Sociedad no tragará???
De la sub21 a mi me a gustado mucho pero me gustaria verle otro tipo de partidos, España en esta categoria van demasiado sobrados.ZEROCERISMOCERO escribió:Y si lo cambiamos por ILLARAMENDI? o la Rela Sociedad no tragará???

hal2814 escribió:Xabi Alonso, padre ejemplar, recoge a su hijo del colegio
Xabi Alonso está aprovechando su baja tras la operación de pubalgia para pasar más tiempo en familia. Foto: Gtres.
Xabi Alonso aprovecha su baja tras la operación de pubalgia para pasar más tiempo con su hijo Jon.
Dicen que no hay mal que por bien no venga y Xabi Alonso lo pudo comprobar ayer. Mientras sus compañeros de la Selección Española se encuentran en Brasil disputando la Copa Confederaciones, él se ha tenido que quedar en nuestro país debido a su reciente intervención de una pubalgia.
Este contratiempo físico le está sirviendo, sin embargo, para disfrutar al máximo de su familia. Si la semana pasada le veíamos junto a su esposa, Nagore Aranburu, y su hijo, Jon, en la grada del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid disfrutando de uno de los partidos de la final de la Liga Endesa de baloncesto, ayer aprovechó para recoger a su pequeño del colegio.
El futbolista cargó con la mochila del niño de seis años para que este pudiera correr a sus anchas. Estas imágenes ponene de manifiesto, una vez más, que ser un 'gentleman' dentro de los terrenos de juego no está reñido con ser un padrazo de campeonato.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La imagen total de un madridista![]()
![]()
![]()
![]()
dentro y fuera del campo un ejemplo para todos los chicos que sean de este club.
assvak escribió:No me lo puedo creer, Ateo Ronaldo en el hilo de Xabi Alonso.
Y nunca mejor dicho......ya llevaba unos dias sin ver este hilo y estaba poniendome nervioso. La mejor noticia de este verano para mi va a ser la renovacion de Alonso sin dudarlo ni un instantecaparrini escribió:assvak escribió:No me lo puedo creer, Ateo Ronaldo en el hilo de Xabi Alonso.
Si no es por él,este hilo estaría muerto.