Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2681Mensaje

Diré algo en su defensa, la carne de la hamburguesa parece de pollo y no tiene queso :lol: :lol:
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#2682Mensaje

A mí marcelo me gusta XD, creo que tal vez no sea el mejor lateral izquierdo del mundo pero creo que tiene destellos de gran calidad cuando está en forma, y cuando se le exprime más, o se le exige más, éste año con la lesión evidentemente no le ha ayudado para nada a mejorar o dar mucho más de sí cuando ha tenido la oportunidad de jugar, pero creo que si se pone de nuevo las pilas y empieza de nuevo a ser el de antes puede dar muuuucho juego al Madrid, pero para ello tiene que ganarse de nuevo el puesto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2683Mensaje

De hecho Messi se lesionaba mucho porque comía de culo... pero bueno, no creo que esa hamburguesa sea la "típica hamburguesa" y no tendrá tanta grasa... pero hacerse una foto comiendo eso cuando has estado gordo toda la temporada y con la que hay liada no es de tener muchas luces...
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#2684Mensaje

Marcelo es mucho marcelo ya se le conoce por su guasa, pero en estos casos es cuando hay que pegarles un toque de atención (Ya sea de broma o no) porque luego las informaciones que se dan en la prensa o en las redes sociales o donde sea corren como la espuma, fotos de esa índole y más sabiendo que no has estado en forma sobran, vale que ya acabado la temporada pero eso no quiere decir que te descuides de tú físico ahí es donde tendía que intervenir el club incluso como ha hecho Mou en ocasiones para pegar toques de atención me parece lo correcto.
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#2685Mensaje

SI POR BALE NOS PIDEN A MARCELO YO LO DAVA JUNTO CON UNA MEMBRECIA EN mcdonalds JAJA XD :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2686Mensaje

Es muy bueno pero poco serio este chico,s eha perdido media temporada por no tener cabeza y no poder jugar por estar paado de kilos es algo que de un profesional dice muy poco.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2687Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Ahí, cuidando la alimentación.

:facepalm:
Tampoco exageremos, para la edad que tiene puede comer casi lo que quiera, mientras entrene y haga ejercicio no debería haber problema.

Yo confío que regrese a tope la próxima temporada, y con un nuevo cuerpo técnico espero cuiden más este tipo de cuestiones.
aepit

#2688Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/26/ ... 57340.html

Marcelo: "Mourinho me ha ayudado y le deseo felicidad"
"La verdad es que me alegro por Neymar, da un salto en su carrera y le deseo lo mejor", dijo en los micrófonos del Plus el lateral izquierdo brasileño.


Marcelo habló en los micrófonos de Canal Plus justo al final del partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid. Neymar, Mourinho y algunos insultos que escuchó desde la grada, los temas de los que habló.


Gritos desde la grada: “La verdad es que me ha pasado algunas veces. Hay gente que no se sabe comportar. Pero yo no me enfado. Hay gente a la que le gusta el espectáculo y gente que no se sabe comportar”.

El adiós de Mourinho. “No hemos hablado sobre eso. Mourinho es un gran entrenador, me ha ayudado mucho en el Madrid y le deseo toda la felicidad del mundo. Vamos a ver quién viene y balón adelante, a pensar en el futuro”.

Neymar: “La verdad es que me alegro por él, da un salto en su carrera y le deseo lo mejor”.
aepit

#2689Mensaje

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... CID=CP_124

Marcelo quería a Neymar en el Real Madrid
El lateral brasileño reconoció en rueda de prensa que le habría gustado que el flamante fichaje del FC Barcelona hubiera recalado en el conjunto blanco


El lateral del Real Madrid, Marcelo, ha dejado claro en una rueda de prensa que le hubiera gustado que Neymar fichara por el Real Madrid. "Jugar con él es muy diferente que hacerlo en contra suya. Me hubiera gustado mucho que Neymar hubiese fichado por el Madrid”, señaló el jugador.

A pesar de su fichaje por el eterno rival, la relación del madridista con Neymar no parece haberse visto perjudicada, a juzgar por el buen rollo que se ha visto entre ambos en la sesión de entrenamientos de Brasil de este jueves. “Aquí estamos todos muy unidos”, comentó Marcelo al ser preguntado por esa rivalidad Barça-Madrid. "Es normal que haya encontronazos, pero después nos damos un abrazo y ya está".

Por último, el defensa valoró la posibilidad de una final entre Brasil y España en la Copa Confederaciones que arranca el próximo 15 de junio. "Los españoles quieren medirse a Brasil en la final de la Copa Confederaciones. Hablo bastante con ellos y siempre dicen que desean enfrentarse a nosotros", dijo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2690Mensaje

LO que le faltaba al poco profesional este.Que viniera el crestas a compartir noches de hamburguesas y copazos......
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2691Mensaje

En el anuncio de la nueva camiseta se le ve bien de forma, ya no es McCelo. Eso o se han gastado la mitad del presupuesto en efectos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2692Mensaje

Yo sigo confiando en él
Borrar usuario 4361.

#2693Mensaje

que cojos andamos en las laterales :? :? :? :? porque otra temporadita con marcelo,tron,arbeloa :roll: :roll: :roll: :roll: sería desperdiciar todo el dinero en fichajes ofensivos para que hasta el elche nos meta 4 goles O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2694Mensaje

Con Brasil parece un extremo porque a Walcott ni le ve.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2695Mensaje

Han visto a los propietarios de Burger King, McDonald's y Dunkin Donuts frotándose las manos tras enterarse que Coentrao se va al Mónaco.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2696Mensaje

No sé si alguien está viendo el Brasil-México. Pero Marcelorzas está siendo SO-DO-MI-ZA-DO.

Cada vez que lo veo... más claro está que el Madrid no puede confiar en Marcelo. Todo el peligro de México viene de fallos totalmente catastróficos de Marcelo. O defiende sin moverse, sólo desplazando sus lorzas de lado a lado, o directamente no sabe sacar el balón o no entiende que dentro del área no puedes ponerte a dar toques con el balón.

Jugador de equipo de zona baja de 2ª División ahora mismo.
Fuera con Casillas YA. :cry:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2697Mensaje

Esta noche sueña con Gio dos Santos desde luego.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#2698Mensaje

Le estan entrando como aviones por su banda, por aqui se hablaba de vender a Coentrao?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2699Mensaje

Conectenle el respirador. Si un jugador como gio lo baila...
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2700Mensaje

Masquerade escribió:Conectenle el respirador. Si un jugador como gio lo baila...
No es que giobsea un.superjugadpr es que.marcelo defensivamente es un pakete yo si tengp que vender a umo vendo a este y me.quedo tan ancho ogual.nosdan 40por el
Responder