30 o 35trecool escribió:oferta acorde por isco dicen los del málaga![]()
de cuanto es su cláusula???? porque negociar con gilis ya me tiene harto.
Esa es la cuestión, allá donde pregunte el Real Madrid nos cuesta entre 10 y 20 millones más que a cualquier otro club.JuanitoMaravilla escribió:20 para el City, 35 para nosotros.
Javi18 escribió:http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... d-20130620
¿Cláusula por Isco? ¿Y terminar pagando 35 kilos más el IVA (otro buen pellizco)? ¿Por qué? El Málaga no se opone a negociar, solo ha dicho que si las ofertas no son buenas no tiene por qué venderlo, pero por 30 kilos o por ahí seguro que aceptan.trecool escribió:se paga la cláusula y al carajo presi y jeque del málaga que por algo se ponen esas cifras para dar salida a sus jugadores![]()
y lo mismo por thiago pero nuestro presi es el mas grande inútil que ni con consejos del mismo papa los ficha
![]()
![]()
Si es normal que después se pague menos por un jugador de fuera, aunque le siente mal a los xenófobos. El ejemplo más claro es Özil. ¿Acaso el alemán no es igual o mejor que Isco?. Como he comentado anteriormente, veo bien este fichaje si sale el Kakás.Vimes escribió:¿Cláusula por Isco? ¿Y terminar pagando 35 kilos más el IVA (otro buen pellizco)? ¿Por qué? El Málaga no se opone a negociar, solo ha dicho que si las ofertas no son buenas no tiene por qué venderlo, pero por 30 kilos o por ahí seguro que aceptan.trecool escribió:se paga la cláusula y al carajo presi y jeque del málaga que por algo se ponen esas cifras para dar salida a sus jugadores![]()
y lo mismo por thiago pero nuestro presi es el mas grande inútil que ni con consejos del mismo papa los ficha
![]()
![]()
O Modric. Bale es megaestrella consolidada en Europa. Ten en cuenta, si eres directivo del Real Madrid y te dice el Málaga: "Isco vale 30 kilos". Después te enteras que a la farsa se lo dejan en 20. ¿Pagas más para quitárselo?. Habiendo otras opciones más baratas. Así ha ocurrido con otros jugadores españoles. Además esos jugadores extranjeros mostraron interés en venirse. Los españoles como acojonados que somos, no queremos quedar mal con la afición malagueña, bilbaína, valencianista, ya que la operación no salga.David_RM escribió:Özil terminaba contrato al año siguiente. Creo que el ejemplo bueno es Coentrão, o Bale este año. Si, los de fuera son mucho más baratos.
Porque saben que los pagan. No les preocupa que nosotros pasemos, tienen al City, PSG, Monaco o casi cualquier equipo de Europa.rupeni escribió:Lo de los futbolistas y representantes a veces es para hacerles la ola.
Sabes que el Málaga está en una indefinición permanente, que no se sabe si el jeque va, viene o quiere dejrlo todo, eres un jugador de los que mejor futuro tiene en éste país y renuevas y doblas la clausula de rescisión???
Es para pensar mal y pasar del jugador, si hace tres meses valía 20 ahora 40????
No lo entiendo.
Modric tampoco fue barato. Y que yo sepa, en ningún momento se ha hablado de que al Barça vaya por 20. De hecho, tampoco se ha hablado de que tengamos que pagar la cláusula para ficharle, es el tope.Hombre sin Fe escribió:O Modric. Bale es megaestrella consolidada en Europa. Ten en cuenta, si eres directivo del Real Madrid y te dice el Málaga: "Isco vale 30 kilos". Después te enteras que a la farsa se lo dejan en 20. ¿Pagas más para quitárselo?. Habiendo otras opciones más baratas. Así ha ocurrido con otros jugadores españoles.David_RM escribió:Özil terminaba contrato al año siguiente. Creo que el ejemplo bueno es Coentrão, o Bale este año. Si, los de fuera son mucho más baratos.
¿Para ti cuánto valía Modric? Es un jugador notable que era una de las figuras del Tottenham, presidente que no vende barato en la vida.David_RM escribió:Modric tampoco fue barato. Y que yo sepa, en ningún momento se ha hablado de que al Barça vaya por 20. De hecho, tampoco se ha hablado de que tengamos que pagar la cláusula para ficharle, es el tope.Hombre sin Fe escribió:O Modric. Bale es megaestrella consolidada en Europa. Ten en cuenta, si eres directivo del Real Madrid y te dice el Málaga: "Isco vale 30 kilos". Después te enteras que a la farsa se lo dejan en 20. ¿Pagas más para quitárselo?. Habiendo otras opciones más baratas. Así ha ocurrido con otros jugadores españoles.David_RM escribió:Özil terminaba contrato al año siguiente. Creo que el ejemplo bueno es Coentrão, o Bale este año. Si, los de fuera son mucho más baratos.
Por el talento hay que pagar. Si pagamos 35 por Coentrão luego no nos extrañemos de que cuando llamemos a la puerta de un club saquen el cepillo.