Copa FIFA CONFEDERACIONES 2013 (Todos los equipos)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
stewie

#281Mensaje

pues......gol de japon :lol: :lol:
DelBosque

#282Mensaje

Flash escribió:
DelBosque escribió:El día que España empiece a respetar a selecciones realmente grandes como Brasil, Alemania, Argentina o Italia empezaremos a ser alguien en esto del fútbol.
Hombre, despues de lo que España ha ganado y como (haciendo historia con Euro-Mundial-Euro), creo que si es algo en esto del futbol. Ahora, si te vas a tomar en serio a la prensa chovinista de este pais o los comentarios en plan guasa que aqui escribimos, mal asunto. Desde el tecnico, pasando por los jugadores de la seleccion, yo no he visto la mas minima falta de respeto hacia ningun rival, todo lo contrario.
Hablo más por la prensa en realidad. Hoy he tenido la mala idea de escuchar RadioMarca y he sentido ganas de vomitar. Yo me alegro más que nadie por España y sus exitos, pero me asquea ese chovinismo rancio. Y me hace gracia que los culerdos de un día para otro enarbolen la bandera de la Selección cuando les interesa, aunque ahí están para pitar el himno si se tercia.
Flash

#283Mensaje

zam escribió:Ea por hablar. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!
¿De quien? O_o
stewie

#284Mensaje

DelBosque escribió:
Flash escribió:
DelBosque escribió:El día que España empiece a respetar a selecciones realmente grandes como Brasil, Alemania, Argentina o Italia empezaremos a ser alguien en esto del fútbol.
Hombre, despues de lo que España ha ganado y como (haciendo historia con Euro-Mundial-Euro), creo que si es algo en esto del futbol. Ahora, si te vas a tomar en serio a la prensa chovinista de este pais o los comentarios en plan guasa que aqui escribimos, mal asunto. Desde el tecnico, pasando por los jugadores de la seleccion, yo no he visto la mas minima falta de respeto hacia ningun rival, todo lo contrario.
Hablo más por la prensa en realidad. Hoy he tenido la mala idea de escuchar RadioMarca y he sentido ganas de vomitar. Yo me alegro más que nadie por España y sus exitos, pero me asquea ese chovinismo rancio. Y me hace gracia que los culerdos de un día para otro enarbolen la bandera de la Selección cuando les interesa, aunque ahí están para pitar el himno si se tercia.
yo ya he cogido el truco a eso: los partidos los veo sin volumen y radio marca no lo escucho y menos a visperas de un partido de la seleccion
stewie

#285Mensaje

por cierto, vaya jugon honda, vaya jugada que se ha marcado el tio. el partido está precioso
Flash

#286Mensaje

DelBosque escribió:
Flash escribió:
Ya, pero eso tiene facil solucion: pasar de la prensa como de la mierda, y a los cules, que no saben ni lo que quieren ni lo que son, dejarlos vivir en su mundo de ciencia ficcion.
Flash

#287Mensaje

Flash escribió:
zam escribió:Ea por hablar. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!
¿De quien? O_o
Empata Japon. Podemos montar el chiringuito a medias :meparto:
zam

#288Mensaje

La Italia de toda la vida is back.... O_o
stewie

#289Mensaje

que coña italia, como siempre un monton de ocasiones para japon y llegan una vez y marcan
latinrus

#290Mensaje

Y otro gol de Italia O_o O_o O_o

Mejor partido hasta ahora! :sisi: :sisi:
latinrus

#291Mensaje

stewie escribió:que coña italia, como siempre un monton de ocasiones para japon y llegan una vez y marcan

:lol: Pues asi es, la Italia de toda la vida, la dan por muerta o que va a perder y siempre la lia y al final llega hasta las finales :lol:
Borrar usuario 4361.

#292Mensaje

que injusto es a veces el futbol, falla lo infallable Japón domina y ahora italia gana 4-3 O_o O_o O_o
Elchori

#293Mensaje

Es que los japoneses juegan alegres, bonito,tocan muy bien, atacan con todo y todo eso, pero defensivamente son unas madres.
stewie

#294Mensaje

gol anulado a japon!!!otro palo, que coña italia!!!!
Borrar usuario 4361.

#295Mensaje

gol anulado a japón :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#296Mensaje

donde está oliver carajo???? :meparto: :meparto:
Flash

#297Mensaje

Chiringuito a FULLLLLLL... Los 'la mia mamma' en su salsa.
Borrar usuario 4361.

#298Mensaje

termina y a temblar italia y brasil por quien se enfrenta a la roja :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15620

#299Mensaje

Impresionante la potra de Italia, increible. Que partido mas espectacular. Que injusto es el futbol a veces. Con el subidon de la ACB aun me voy a la cama con mal cuerpo. Japón mereció mucho mas ... fichemos a su entrenador y dejarnos de ostis.
latinrus

#300Mensaje

=D> =D> gano Italia.

Tambien aplausos para los japoneses se fajaron y jugaron bien =D> =D> =D>

Bonito partido!
Responder