Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#961Mensaje

No veo ni a este ni a Bale en el RM la próxima campaña.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#962Mensaje

steven2409 escribió:APUESTAS??????
Dudo entre MAU y que se queda en el Barsa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#963Mensaje

No se hagan esperanzas, Florentino no lo va a fichar.
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#964Mensaje

`Pues no sé porque no.......le va a fallar la inteligencia que se supone que tiene.....
Borrar usuario 4361.

#965Mensaje

solo un tonto como florentino no pagaría la cláusula de 18 millones :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: me da que se va cedido al manu :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#966Mensaje

Ahora que se está hablando del interés del Barsa por Mata (que no me lo creo) y del chorraspacto ese... Cuando Mata era jugador nuestro y le ofrecieron renovar, su padre (menudo elemento, por otra parte) se presentó con dos ofertas. La del Valencia y otra del Barsa.
Por no hablar del caso Etoo. Negociando con el Madrid su pase al Atlético con opción de compra y se metieron por medio los culés, que al final se lo llevaron.
A Jesé lo han tocado varias veces, e incluso se dijo el otro día que fueron a por Varane.
A ver si se dejan de chorradas. El pacto no existe. Es una milonga. Otra cosa es que, Florentino, por lo que sea, no tiene lo que hay que tener o no le apetece, acometer determinadas operaciones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#967Mensaje

Imagen

Nos vemos en Manchester...ademas el jugador quiere jugar y quiere estar en el proximo mundial. Asi que...este acaba en el United.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#968Mensaje

Si yo fuese Thiago también me iría al United, venir al Madrid además de conflictivo para su vida no le garantizaría jugar con Modric, Alonso, Ozil, Kakà... en los puestos en los que está. Alla va a ser titular e importantísimo, estoy seguro de que va a marcar época. En el Barcelona no se queda ni de coña con Cesc, Iniesta, Xavi, Busquets, Song...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#969Mensaje

El club ya no puede hacer nada más: Thiago decide su futuro

Pere, hermano de Guardiola y agente del jugador, agita el futuro del centrocampista del Barcelona. Una lesión de rodilla le dejó diez partidos sin poder jugar con el grupo.

Imagen


Thiago empieza a ser la historia de cada verano, aunque hasta el momento en la partida de póker el ganador siempre fue el Barcelona. Acabadas las dos últimas temporadas, el nombre de Thiago se relacionó con una posible salida del Camp Nou, aunque acabó amarrando la continuidad del centrocampista tras charlas, primero con Guardiola (verano de 2010) y con Vilanova, antes de la última pretemporada.

Desde que Catalunya Ràdio destapó hace unas semanas que la cláusula del jugador pasaba a ser de 90 a 18 millones hasta el próximo 31 de julio (por no haber jugado el 60 por ciento de los minutos de la temporada) el runrún sobre una posible salida en las próximas semanas ha ido tomando fuerza. Se habla de los dos equipos de Manchester, del Liverpool o del Tottenham, además del coqueteo personal de Pep Guardiola hizo para el Bayern hace más de un mes, cuando le llamó para ver cuáles eran sus intenciones.

La sensación que tienen en el Camp Nou es de tranquilidad. "Lo hicimos todo. Con el jugador hablaron los directivos, Tito y Zubi, que le explicaron cómo está planificada la evolución de la plantilla", dijo una fuente solvente del club a AS, que prosiguió: "Es un jugador sensacional, de eso no nos cabe duda, tiene contrato en vigor y tenemos la esperanza que no se vaya".

Exigencia. El pasado verano, cuando Pere Guardiola, agente del jugador y hermano de Pep, negoció por Thiago una mejora de contrato, exigió a Rosell, Bartomeu y Zubi que la cláusula se rebajase sustancialmente si no lo jugaba "casi todo". Una lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha (sufrido en el Pizjuán, 2-3) le dejó fuera de combate dos meses, por lo que se perdió una decena de partidos, contando Liga, Champions League y Copa, un dato importante, tal y como están ahora las cosas.

Sus íntimos conocen qué hará

Siempre dijeron los compañeros de Thiago que es un futbolista tan espectacular en el terreno de juego como reservado cuando se descalza las botas. Eso hace que muy poca gente conozca su decisión, si es que ya ha tomado una definitiva. Tras regresar ayer de Israel, el futbolista posiblemente pase las próximas jornadas en la Costa Brava para más tarde viajar hasta Ibiza, donde acostumbra a reunirse con sus amigos y celebrar si se queda en el Barça o prueba fortuna lejos de casa.



http://futbol.as.com/futbol/2013/06/20/ ... 43243.html
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#970Mensaje

Yo hubiera pactado con el jugador...donde el Madrid le abona los 18 millones...el jugador se va a un Celta o un equipo que el vea que puede jugar...el proximo año...para el Madrid.Se supone que ellos pagan sus clausulas...pero en cambio el Madrid se asegura su fichaje y en caso contrario de no venir...pues que paguen unos 30 o 50 millones. Tendriamos sus derechos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#971Mensaje

Marado escribió:Si yo fuese Thiago también me iría al United, venir al Madrid además de conflictivo para su vida no le garantizaría jugar con Modric, Alonso, Ozil, Kakà... en los puestos en los que está. Alla va a ser titular e importantísimo, estoy seguro de que va a marcar época. En el Barcelona no se queda ni de coña con Cesc, Iniesta, Xavi, Busquets, Song...
+1

Justo esto venía a comentar, su mejor opción es ir al United, crecería muchísimo en la Premier.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#972Mensaje

Es un medio muy bueno, pero joe... el foro parece un catalogo de oportunismo... éste a pesar de su juventud lleva tiempo en el barça y teniendo más protagonismo; diría incluso que este año está estancado. Pero ha habido Sub21 y ahí están Isco, Illarra, Morata... canta un poco la verdad.

Es cierto que es buen escenario para ver chavales, pero nos está matando esta moda.

Me sorprende porque al término de la temporada teníamos clarísimo qué hacía falta... ahora parece que todo se ha volatilizado... en un mes, nos hemos olvidado de las prioridades.

Centremos el tiro... ¿Qué pinta Thiago en el nuevo proyecto?. Con Modric estaría igual de estancado que en el barça y seguiríamos fichando lo que ya tenemos y no lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#973Mensaje

hitzeko escribió:Es un medio muy bueno, pero joe... el foro parece un catalogo de oportunismo... éste a pesar de su juventud lleva tiempo en el barça y teniendo más protagonismo; diría incluso que este año está estancado. Pero ha habido Sub21 y ahí están Isco, Illarra, Morata... canta un poco la verdad.

Es cierto que es buen escenario para ver chavales, pero nos está matando esta moda.

Me sorprende porque al término de la temporada teníamos clarísimo qué hacía falta... ahora parece que todo se ha volatilizado... en un mes, nos hemos olvidado de las prioridades.

Centremos el tiro... ¿Qué pinta Thiago en el nuevo proyecto?. Con Modric estaría igual de estancado que en el barça y seguiríamos fichando lo que ya tenemos y no lo que necesitamos.
Para mí, Modric ahorita mismo es el único centrocampista válido de la plantilla, Thiago no caería mal, pero también debemos traer a uno defensivo.

Isco sí es otra historia, si su llegada implica la salida de Callejón y Kaká, pues habría lugar para él en teoría, pero no sé si tener a tanta estrellita sea bueno.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#974Mensaje

hitzeko escribió:Es un medio muy bueno, pero joe... el foro parece un catalogo de oportunismo... éste a pesar de su juventud lleva tiempo en el barça y teniendo más protagonismo; diría incluso que este año está estancado. Pero ha habido Sub21 y ahí están Isco, Illarra, Morata... canta un poco la verdad.

Es cierto que es buen escenario para ver chavales, pero nos está matando esta moda.

Me sorprende porque al término de la temporada teníamos clarísimo qué hacía falta... ahora parece que todo se ha volatilizado... en un mes, nos hemos olvidado de las prioridades.

Centremos el tiro... ¿Qué pinta Thiago en el nuevo proyecto?. Con Modric estaría igual de estancado que en el barça y seguiríamos fichando lo que ya tenemos y no lo que necesitamos.
lo vengo diciendo desde hace rato , necesitamos dos medios de toque puros y completos ofensivamente y un stopper de calidad , si tito floren deja escapar a thiago y no trae un medio de calidad es para que dimita , no entiendo como pueden dudar de este fichaje :facepalm: , el tio tiene vision ,pase , gol , centro , no es muy lento , control y encima tiene regate y magia brasileña , es un pedazo de jugador , quien no lo vea no es mas que un ignorante sin animo de ofender , alonso debe irse , no se puede tener a un tio lesionado , acabado y lento que le impide jugar minutos a jugadores jovenes y con calidad , y si se queda deberia jugar los minutos de la basura

debe quedar asi :

pogba, casemiro o khedira - modric , thiago o gundogan
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#975Mensaje

No digo que sea malo, digo que somos unos caprichosos.

Floren no sería un crack si lo trae ahora; lo sería si lo habría atado antes del europeo, cuando estaba denostado en el barça con Tito... pero por aquel entonces nadie lo pedía porque no estaba de moda.

Creo que, lejos de meternos con estos caprichos, que hoy será Thiago, como el año pasado fue Silva, o como sonó mucho en su día Diego, Pastore, Gourcuff y un largo etcétera, vamos a fijarnos en qué hay que cubrir.

Modric es Modric y su sustituto no tiene por qué ser mismo perfil; pero es más, antes de fichar al suplente de un titular, vamos a fichar al titular de un suplente, sea Khedira, Casemiro o Xabi Alonso ese suplente; los tres los son. Y olvidarnos de si fulanito está o no de moda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#976Mensaje

Marado escribió:Si yo fuese Thiago también me iría al United, venir al Madrid además de conflictivo para su vida no le garantizaría jugar con Modric, Alonso, Ozil, Kakà... en los puestos en los que está. Alla va a ser titular e importantísimo, estoy seguro de que va a marcar época. En el Barcelona no se queda ni de coña con Cesc, Iniesta, Xavi, Busquets, Song...
Si tu fueras Thiago te quedarías en el Barça limpiandole las botas a Messi, ¡pillín!.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#977Mensaje

Que raro que al farsa se le marche un canterano.... con todo lo que cuidan ellos a su cantera, y lo bonito y maravilloso que es jugar en ese equipo, una pena que no queramos problemas con los culandras, porque hubiera sido un buen fichaje.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#978Mensaje

hitzeko escribió:No digo que sea malo, digo que somos unos caprichosos.

Floren no sería un crack si lo trae ahora; lo sería si lo habría atado antes del europeo, cuando estaba denostado en el barça con Tito... pero por aquel entonces nadie lo pedía porque no estaba de moda.

Creo que, lejos de meternos con estos caprichos, que hoy será Thiago, como el año pasado fue Silva, o como sonó mucho en su día Diego, Pastore, Gourcuff y un largo etcétera, vamos a fijarnos en qué hay que cubrir.

Modric es Modric y su sustituto no tiene por qué ser mismo perfil; pero es más, antes de fichar al suplente de un titular, vamos a fichar al titular de un suplente, sea Khedira, Casemiro o Xabi Alonso ese suplente; los tres los son. Y olvidarnos de si fulanito está o no de moda.
Es un antojo porque vale 18, claro, si no ni se planteba la opción de que Thiago pueda salir del Barça. Pero son esas cosas que se te ponen a huevo y te planteas meter la mano para joder... No es una moda por el Sub 21, Hitze, esto lo llevamos hablando cuando supimos que bajaba la clausula igual que de Isco llevamos hablando todo el año, porque tienen un futuro brutal.

De todas maneras para mi lo importante es que deje el Barça, a ver de donde se sacan el relevo para Xavi. Con eso soy feliz.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#979Mensaje

Parece ser que ya tiene un acuerdo con el ManU.
MambaNegra

#980Mensaje

Es verdad esta en la pelota :lol:
Responder