José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe

#2281Mensaje

Callejón: "Dos años inolvidables!! Para mi ha sido un placer, te deseo lo mejor! Gracias mister, hasta siempre!"

Imagen
Borrar usuario 4146

#2282Mensaje

Imagen

El canterano del Real Madrid atendió a las cámaras de Fichajes.com, que fue invitado por Adidas para la presentación de las nuevas equipaciones del cuadro merengue de cara la temporada 2013/2014.

http://www.fichajes.com/liga/entrevista ... ejon_58638

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
degas

#2283Mensaje

A mí, no me sobra, y me parece un jugador aprovechable, cierto es que si Di Ma no se va y sube Jesé, a saber..
Ozilerafan

#2284Mensaje

La única vía que veo posible para dejar escapar a Callejón es que entren en alguna operación, no creo que le vendan asi como asi, sinceramente desde mi punto de vista creo que no debería irse, creo que puede aportar mucho (Ya la temporada pasada lo hizo y demostró que si puede y le dejan puede dar detalles y destellos de calidad)Pero claro hay que dejarle, está claro que no lo tiene nada fácil, como parado con otros jugadores del club, pero desde luego creo que si finalmente se deshace el equipo de él creo que sería un error.
Apostata

#2285Mensaje

El equipo necesita jugadores de banquillo, pero a mí me parecería un error que Callejón cerrase el paso a jugadores como Jesé.
Ozilerafan

#2286Mensaje

Bueno toca esperar haber cuales son los descartes.
madridista93

#2287Mensaje

Yo metería a Jesé en el equipo en lugar de Callejón.
raulista1301

#2288Mensaje

A ver, pretendemos juntar a Bale, Jesé, Di María y Cristiano (incluso algunos a Reus) para los mismo puestos y los 4 no son de los que aceptan facilmente la suplencia. Gente como Callejón siempre es necesaria, jugador de equipo que no protesta si le toca salir desde el banquillo y que cuando juega deja todo en el campo. No veo el por qué de su marcha.
Borrar usuario 4146

#2289Mensaje

No.

Solo Bale por izquierda, Jese por derecha, arriba CR7. O Bale en el lateral, CR7 por izquierda a pierna cambiada y Jese por derecha :sisi:

Di Maria tiene que ser vendido para recaudar para el fichaje de Bale. Y Callejón tranquilamente puede jugar como delantero visto que Benzema será el 9, con Morata como suplente.
Apostata

#2290Mensaje

raulista1301 escribió:A ver, pretendemos juntar a Bale, Jesé, Di María y Cristiano (incluso algunos a Reus) para los mismo puestos y los 4 no son de los que aceptan facilmente la suplencia. Gente como Callejón siempre es necesaria, jugador de equipo que no protesta si le toca salir desde el banquillo y que cuando juega deja todo en el campo. No veo el por qué de su marcha.
Bueno, yo creo que cada quien queremos una cosa. Yo, particularmente, a Di María preferiría meterlo en un avión a cualquier parte, pero eso va en los gustos. Y respecto a Callejón, como hombre de banquillo, yo preferiría darle oportunidades a Jesé, que evidentemente no va a ser titular desde el momento cero, y puede ocupar perfectamente el papel que ahora tiene Callejón como tercera o cuarta opción para el ataque por banda.
Borrar usuario 4146

#2291Mensaje

CALLEJON “Quiero quedarme y ganar títulos con el Real Madrid. Tengo contrato hasta 2015, eso lo dice todo"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Este año supera a Paquetin en Champions fijo :fiesta:
chanclas

#2292Mensaje

donde va a estar mejor, ni se lo cree todavia, no se va ni con paños calientes, así no se puede aspirar a nada :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#2293Mensaje

El Nápoles quiere llevarse a Callejón

Imagen

El Real Madrid no moverá ficha hasta la llegada de Ancelotti
El Nápoles, entrenado por el técnico español Rafael Benítez, quiere hacerse con los servicios del granadino José Callejón, de cara a la próxima temporada.

El mediapunta podría servir para abaratar el fichaje de Edinson Cavani, técnica que también quiere usar el Real Madrid para hacerse con los servicios de Isco, aunque esta vez con el Málaga y por mediación del ruso Cheryshev.

Pese al interés, el Real Madrid no moverá ficha con ningún jugador hasta la más que presumible llegada de Carlo Ancelotti, que se esta hacieendo esperar demasiado en la capital española.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... a-callejón

INTRANSFERIBLE

Tal vez comencemos a negociar por un cambio a pelo por Cavani.
JuanitoMaravilla

#2294Mensaje

Algún día me tendrás que pasar eso Hal.
Stiffmeister

#2295Mensaje

Parece que se va a quedar. Si sube el nivel bienvenido sea...
Borrar usuario 12100.

#2296Mensaje

y donde metemos a Callejon?

yo entre los supuestos 3 fichajes que anunciaron ayer en puntopelota..

Cavani, isco, bale..

mas las supuestas subidas de la cantera.

Morata, jese, casemiro.. mas Carvajal.

le sumo..

Cr7, Benzema, Ozil, Dimaria, Khedira, Varane, Ramos, Marcelo.. ufff...... .. DIOS ME SALEN 3 EQUIPOS A OJO.... :lol:

calleti lo va a tener muyyy difícil..
aepit

#2297Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/26/ ... 83912.html

Benítez quiere a Callejón en el Nápoles, según el 'Corriere'
El 'Corriere dello Sport' informa que, tras el fichaje de Mertens, Benítez ha pedido al futbolista del Real Madrid. El Nápoles prepara una primera oferta de 10 millones.

Rafa Benítez sigue pensando en jugadores para apuntalar la plantilla de su nuevo equipo, el Nápoles, de cara a la nueva temporada. Tras le llegada del belga Mertens, el técnico español piensa en un nuevo jugador de banda, José Callejón, según informa hoy el 'Corriere dello Sport'.

La polivalencia del futbolista del Real Madrid es una de las cualidades que más valora Benítez y así se lo ha hecho llegar al presidente del Nápoles, que ya prepara 10 millones de euros para abordar su fichaje. El nexo de unión para que la operación pueda llevarse a cabo es Manuel García Quillón, agente del entrenador y del futbolista.

El diario italiano indica también el interés por el centrocampista del Lyon, Maxime Gonalons, al que ven imprescindible para reforzar el centro del campo. El equipo francés pide 13 millones de euros, cifra que desde Nápoles se quiere rebajar.
MVC9

#2298Mensaje

Me parece que son 10 kilos que nos van a venir bien, ya que si subimos a Jesé Callejón debe salir... Los que deben salir para mí son, Kaká, Callejón, Di María ( si llega Bale) e Higuaín si se ficha a un delantero.
RC3

#2299Mensaje

35 + Callejón y que nos den a Cavani.
zam

#2300Mensaje

Creo que saldrá. Espero que le vaya muy bien, un tipo que siente la camiseta y será útil donde vaya.
Responder