Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16111

#2721Mensaje

hal2814 escribió:Pero Marcelo gana titulos... la Liga que se gano fue con él como protagonista ofensivo.
Podría ser el mejor lateral zurdo del mundo, pero parece que el muchacho no está por la labor. Anda que no hay jugadorazos que se han echado a perder por tener serrín dentro del cráneo.
Apostata

#2722Mensaje

Vimes escribió:
hal2814 escribió:Pero Marcelo gana titulos... la Liga que se gano fue con él como protagonista ofensivo.
Podría ser el mejor lateral zurdo del mundo, pero parece que el muchacho no está por la labor. Anda que no hay jugadorazos que se han echado a perder por tener serrín dentro del cráneo.
Es cierto que tiene una personalidad llamémosle "dispersa". "El año de la samba", cuando estaban Robinho y Ronaldo el Gordo, yo creí francamente que este chico se perdía, porque es muy influenciable y, para que negarlo, un poquito metepatas. Pero luego le centraron un poco y creció mucho como jugador, aunque el peligro lo sigue llevando en el carácter. Su futuro depende del entrenador que venga y de como sea capaz de orientarlo, porque este no es un jugador maduro que sea capaz de centrarse por su propia responsabilidad y necesita poco menos que un padre en el banquillo y un par de hermanos mayores en el campo.
Cristiano7

#2723Mensaje

Tampoco es para matar a Marcelo ahora :facepalm: :facepalm: , quien no sepa que Marcelo defensivamente es un coladero es que pocos partidos del Madrid a visto, de Marcelo siempre se dijo que era el mejor lateral izquierdo del mundo OFENSIVAMENTE, y eso es una verdad como un templo, cuando muchos pedimos que no se venda a Coentrao es para compensar su buenísima labor defensiva, con la indudable aportación ofensiva que da Marcelo en ataque, lo mismo pasara en la banda derecha, Carvajal aparte de ser aun muy joven, es mas un lateral ofensivo que defensivo, caso contrario es Arbeloa, yo creo que Carvajal/Arbeloa - Marcelo/Coentrao es lo mejor que podemos tener por nuestros laterales, ya que 2 representan una aportación mas ofensiva al equipo, y los otros 2 mas solidez defensiva para partidos que requieran eso :sisi: :sisi: .
zam

#2724Mensaje

Yo los 3 minutos de 2ª parte que vi entre tiempos muertos y nervios del basket, vi como se le iban 2 veces pero fácil. Yo he sido el defensor nº 1 de Marcelo, pero si no recupera físico es un PROBLEMÓN. No suelto yo a Coentrao ni loco.
rupeni

#2725Mensaje

Cristiano7 escribió:Tampoco es para matar a Marcelo ahora :facepalm: :facepalm: , quien no sepa que Marcelo defensivamente es un coladero es que pocos partidos del Madrid a visto, de Marcelo siempre se dijo que era el mejor lateral izquierdo del mundo OFENSIVAMENTE, y eso es una verdad como un templo, cuando muchos pedimos que no se venda a Coentrao es para compensar su buenísima labor defensiva, con la indudable aportación ofensiva que da Marcelo en ataque, lo mismo pasara en la banda derecha, Carvajal aparte de ser aun muy joven, es mas un lateral ofensivo que defensivo, caso contrario es Arbeloa, yo creo que Carvajal/Arbeloa - Marcelo/Coentrao es lo mejor que podemos tener por nuestros laterales, ya que 2 representan una aportación mas ofensiva al equipo, y los otros 2 mas solidez defensiva para partidos que requieran eso :sisi: :sisi: .
No es para matarlo???
Es para darle cuatro ostias y largarlo del RM.Te parece normal la temporada que hizo y cómo se reincorpora tras la lesión con 10 kilos de más???
Un jugador del RM aparte de la calidad que se le supone, y a éste le sobra, lo que tiene que tener es ACTITUD,PROFESIONALIDAD Y ORGULLO DE SUDAR UNA CAMISETA algo que Marcelo tiene en dosis mínimas al contrario que su pasotismo, que le sobra.

Entre ser un gran defensa cómo Camacho o Maldini y ser un paseante privilegiado en el césped cómo Marcelo hay bastante diferencia.

Y me quema porque cómo bien sabemos tiene potencial para ser el mejor del mundo y cuándo tienes 3-4 jugadores en esa misma situación y ninguno rompe habrá que analizar que ostias pasa si no será un problema de permisividad del club.
7 BLANCO

#2726Mensaje

Cristiano7 escribió:Tampoco es para matar a Marcelo ahora :facepalm: :facepalm: , quien no sepa que Marcelo defensivamente es un coladero es que pocos partidos del Madrid a visto, de Marcelo siempre se dijo que era el mejor lateral izquierdo del mundo OFENSIVAMENTE, y eso es una verdad como un templo, cuando muchos pedimos que no se venda a Coentrao es para compensar su buenísima labor defensiva, con la indudable aportación ofensiva que da Marcelo en ataque, lo mismo pasara en la banda derecha, Carvajal aparte de ser aun muy joven, es mas un lateral ofensivo que defensivo, caso contrario es Arbeloa, yo creo que Carvajal/Arbeloa - Marcelo/Coentrao es lo mejor que podemos tener por nuestros laterales, ya que 2 representan una aportación mas ofensiva al equipo, y los otros 2 mas solidez defensiva para partidos que requieran eso :sisi: :sisi: .
Totalmente de acuerdo contigo...
aepit

#2727Mensaje

-R9- escribió:
aepit escribió:
Luciano escribió:
aepit escribió:Es el propio Coentrao el que se quiere ir, lógicamente no nos vamos a poner a llorar, si se quiere ir que se largue.
Marcelo cojo es mil veces mejor.
Pues, en esta temporada se vio todo lo contrario. Digo, Coentrao tiene todo el derecho de quererse ir, nomás llegó y ya había gente atizandole. ;)
lógico, costó lo que costó para ser suplente y rendir una mierda...luego fue mejorando, pero se le pilló fumando, el tio viendo la simpatía que estaba causando no se le ocurre otra cosa que decir que volverá el benfica...acababa de llegar y ya pensaba en su próximo destino, en volver...ahora recientemente vuelve a ponerse en plan victimista diciendo que la afición no lo acepta, coño, pero es que el no ha echo nada para cambiar eso, a llorar a otra parte.
Y es mentira lo que dijo? Si aqui se le tenia rabia desde que llego por ser de Mendes y por su precio y ya hay algunos que por mas que juegue bien siempre estarán en contra suya y eso lo sabes muy bien.

Ojalá no salga porque quedarnos solo con Marcelo que cualquier extremo medianamente decente lo vuelve nada en defensa :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .
No es mentira lo que dijo, pero tampoco es mentira lo que que digo yo, lo tiene todo muy cuesta arriba para caer bien aquí, siempre se le recordará como el capricho de 30 kilos de Mou.
CRMadridista

#2728Mensaje

Vaya tela el amigo!! Sigue pasado de peso como si estuviera zampando hamburguesas día si, día también...

Y algún lumbreras queriendo que se largue Coentrao

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
latinrus

#2729Mensaje

CRMadridista escribió:Vaya tela el amigo!! Sigue pasado de peso como si estuviera zampando hamburguesas día si, día también...

Y algún lumbreras queriendo que se largue Coentrao

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

en Brasil seguro la madre le cocina y ha de comer pora feijoada!!!!!
Borrar usuario 15335

#2730Mensaje

Marcelo con sobrepeso sigue siendo mejor que Concentrao
CRMadridista

#2731Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
santiago90c

#2732Mensaje

Ojalá se pongan estrictos con él, esta pretemporada es la más importante de toda su carrera creo yo.
benosteles

#2733Mensaje

No lo veo tan mal pero con ese cuerpo de hamburguesa yo creo que no dura ni medio tiempo a un ritmo más intenso.
hitzeko

#2734Mensaje

Lo peor es que cuando está cogiendo el ritmo, en poco tiempo se va de vacaciones... espero que las disfrute con cabeza y no con estomago.
Cordoba

#2735Mensaje

Hay una imagen en la que sí que se le ve con cierta tripilla.

Tanta salsa y tambor empalmando con las vacaciones no sé yo que nos va a dar. :?
DelBosque

#2736Mensaje

Es nuestro brasileño indisciplinado, para lo bueno y lo malo. Yo es que no soy muy de estos jugadores que te hacen tres partidazos y desaparecen luego 5 meses.

Espero que se centre, y vuelva con ánimos. Centrado como le vimos el primer año de Mou es insuperable.
zam

#2737Mensaje

A Marcelo hay que recuperarlo, el equipo lo echó de menos una BARBARIDAD. A ver si se centra. Carletto dicen que es de los de control y dieta, a ver si así...
rupeni

#2738Mensaje

No le veo remedio, tiene una calidad espectacular pero es una broma de defensa, le sobran 6-8 kilos, no entiendo cómo en el RM no le exigen bajar de peso.
Marado

#2739Mensaje

Regalando goles, físicamente es el Snooki del Madrid.
steven2409

#2740Mensaje

ITA: La Juve 'vigila' a Marcelo

EL CONJUNTO TRANSALPINO QUIERE REFORZAR SU LATERAL IZQUIERDO

Por culpa de las lesiones la temporada de Marcelo no ha sido buena en el Real Madrid, pero en la presente Copa Confederaciones el jugador está demostrando haber vuelto a su mejor nivel con Brasil. Por eso no sorprendente que el zaguero llame la atención de otros grandes clubes europeos como la Juventus de Turín.

Imagen

El actual campeón del 'Calcio' italiano quiere reforzar su lateral zurdo después de haber cerrado el fichaje del argentino Carlos Tévez para su delantera. En un principio han pensado en el serbio del Manchester City Kolarov, pero según el portal transalpino 'ilsussidiario.net' también han empezado a barajar el nombre del madridista Marcelo. Sin embargo, en el club son conscientes de la gran dificultad que entrañaría contratar al brasileño, toda vez que el Real Madrid le considera el mejor en su posición y Ancelotti piensa en él como en un titular para la temporada que está por venir.

Pero a pesar de ello, en la Juventus creen que si el Madrid ficha a Gareth Bale necesitará desprenderse de alguno de sus futbolistas para compensar este enorme dispendio económico. De ahí que no le quiten ojo a Marcelo y que se piensen la posibilidad de hacer un ofrecimiento en las próximas semanas si ven cualquier posibilidad de llevarse al jugador a Italia. Su interés por el brasileño es evidente, pero de momento no se atreven a dar el paso. Solo el verano dirá si cuentan con la oportunidad deseada o solo se queda en un sueño estival.
Responder