Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Sergio86

#741Mensaje

Es que el cuarto libro también está dividido en dos tomos.
j30madr

#742Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Creo que el cuarto libro lo dividían en dos temporadas en TV, la putada es tener que esperar hasta Abril para ver la siguiente.

Esperaba más del último capítulo, aunque el penúltimo sublime.

:sisi: , el ultimo es para dejarte la miel en los labios , lo deja todo a medio rematar
j30madr

#743Mensaje

got 4 sera la segunda mitad de storm of swords

confirmado que apareceran oberyn ´red viper ´martell :fiesta: , mace tyrell ,y styr
santiago90c

#744Mensaje

Oberyn es, como diría Guardiola, el pu.. amo. Ese libro es mi favorito de los publicados hasta ahora.

No sé ustedes pero yo sigo llorando porque terminó The Office, la octava temporada bajó bastante su nivel pero en la novena y última hubo varios momentos buenos que me recordaron a las mejores temporadas de esta gran serie. Y los dos últimos capítulos fueron geniales. Lo que no entendí es por qué apareció tan poco tiempo Steve Carell en el último capítulo.
ahyur

#745Mensaje

Ayer el rey se reunió con Rajoy para q acabase con el capo de la serie norteamericana. Se conoce q le convenció. Un saludo a todo el foro.
Hombre sin Fe

#746Mensaje

4L. Festín de cuervos es 1 libro.
5L. Danza de dragones son 2.

3a temporada es el 1r. y gran parte del 2n. de Tormenta de Espadas.

4a temporada será lo queda del 3r. y supongo que casi todo del cuarto libro.
j30madr

#747Mensaje

www. lossietereinos.com ( muy buena pagina )

y en ingles para novedades de got , winteriscoming.net

el rodaje empieza el dia 7 julio , a ver que tal el casting de la vibora roja ,
santiago90c

#748Mensaje

Estoy por empezar la serie Boardwalk Empire, a ver qué tal :D
migtra

#749Mensaje

santiago90c escribió:Estoy por empezar la serie Boardwalk Empire, a ver qué tal :D
Recomendable 100 por 100. Un lujo (en todos los sentidos) de serie. Llevan 3 magníficas temporadas (curiosamente a mi la que menos me gustó fue la 2ª, para casi todo el mundo la mejor).
Y Santiago, con el tema Straight up and Down de The Brian Jonestown Massacre como canción de apertura en los acojonantes títulos de crédito.
j30madr

#750Mensaje

sergio dx no se si eres fan de juego de tronos , pero uno de los personajes mas geniales como es la vibora roja , oberyn, red viper ,martell sera interpretado por un CHILENO

PEDRO PASCAL ,

http://insidetv.ew.com/2013/06/28/thron ... er-oberyn/
santiago90c

#751Mensaje

Ya vi Boardwalk Empire, las tres temporadas que han sacado hasta ahora, muy buena, me encanta Al Capone y bueno, Steve Buscemi es un actorazo. 100% recomendable, a parte de la historia tan entretenida está muy bien ambientada, la música que ponen es buenísima, incluido la canción del intro de BJM

Estoy por ver Mad Men, y buscando un reemplazo de The Office, encontré dos series Park and Recreation que parece muy del estilo de The Office y también encontré una que se llama Workaholics, aunque es un humor más americano.
PauloElPortugues

#752Mensaje

The Wire, The Sopranos, Sons Of Anarchy, The Walking Dead, Breaking Bad, Banshee, Homeland, Game Of Thrones, Person Of Interest, Twin Peaks, Lost.
zam

#753Mensaje

Walking Dead, temporada 4. Trailer:

[youtube]mzkD0-OsYKE[/youtube]
degas

#754Mensaje

Breaking Bad la rompe, mola un montonazo.
Cristiano7

#755Mensaje

"Shameless" (USA) y "Canción de hielo y fuego" las mejores :sisi: :sisi:
zam

#756Mensaje

La serie inglesa de SHERLOCK la he empezado a ver ahora y está bastante bien.
David_RM

#757Mensaje

Yo empecé hace poco Dexter y es buenísima. Eso si, creo que hay que verla en VO, porque por lo menos el doblaje de Dexter en España le quita todo el ser al protagonista.
migtra

#758Mensaje

zam escribió:La serie inglesa de SHERLOCK la he empezado a ver ahora y está bastante bien.
Para mi una obra maestra de la televisión moderna. Y como dice David refiriéndose a Dexter, esta también obligatorio verla en v.o. Steven Moffat, uno de los creadores, es uno de los más grandes nombres del cine y la televisión fantástica actual (Doctor Who, Jekyll, El Tintín de Spielberg...).
Los americanos intentaron convencer a sus responsables que hicieran una versión yanki, y al no aceptar, ellos mismos la llevaron a cabo: Elementary. Los pocos capítulos que he visto no le llegan a la altura de los talones.
santiago90c

#759Mensaje

Empezando The Sopranos, se ve buena. Actores conocidos, en especial la psicóloga que salió en Goodfellas
Stiffmeister

#760Mensaje

Estoy en la primera temporada de Dexter y está muy buena por ahora. No al nivel de Breaking Bad que ya terminé todos los capítulos hasta ahora (Y falta muy poco para que sigan, el 11 de agosto si mal no recuerdo :sisi: :rezar: )

También estoy a la espera de la 4ta de TWD y de la novena de How I Met Your Mother

Más tarde me interesaría empezar con Lost o la del chico mudo, que me dijeron que también está muy buena ¿Qué opiniones tienen acerca de estas 2 ?
Responder