JuanitoMaravilla escribió:Que se queden a Cavani. Nosotros a por el bueno, a por Suárez.
Ultimamente somos clones !!! creeme el futbol y el Madrid nos unio!!! Prefieres Suarez y ahora hasta a Isco y no Gotze aunque ya no se puede fichar al aleman. Lo que yo digo!!! un dia te convencere de Beñat es broma.
Ahora en serio buahhh yo no quiero a Cavani!!! Con Bale y Cristiano ya tenemos mucha potencia...pero fantasia es lo que no tenemos practicamente y hay jugadores como Suarez o Isco que lo pueden dar.
A mi entender el Madrid no necesita un 9 killer...para eso ya esta Cristiano que lo mete a pares. El Madrid necesita un tio como Suarez que abra de una defensa de una jugada personal y presione.
hal2814 escribió:A mi siempre me gusto Suarez, pero en los últimos años tiene un comportamiento vergonzoso, además para el perfil que ocupamos mejor Cavani.
L. Suarez ya tenemos mucho con Benzema e incluso Jese podria jugar ahí y meter arriba de 20 goles.
Hal que Suarez es un goleador joder es el maximo goleador de Uruguay...en Holanda se salio y en la Premier. Es un jugador de mas de 20 goles...donde se lo fabrica el y no como Cavani. Para que queremos una torre entonces si Cavani no defiende y Cristiano tampoco...que defienda los suplentes. Ademas ya tenemos el "killer" que es Cristiano.El Madrid necesita un tio de calidad, que abra las defensas y deje hueco para las bandas. Con un Suarez o lo presionas y deja las bandas abiertas ( Bale y Cristiano ) o defiendes como puedes las bandas...y Suarez te hace un roto por el medio.
Yo lo se, yo me canse de pedir a L. Suarez tras salir de Holanda cuando metio más goles que el enano de mierda (a quien le regalaron el botin de oro de forma injusta por que metio menos goles). Pero la gente estaba cegada por Paquetín.
Ahora, L. Suarez ha tenido cada ida de hoya que no me gustaría ver aquí. Sí a Pepe lo crucificamos en su momento, ver a L. Suarez morder a alguien (que no se Messi ) lo vamos a terminar regalando a la primera.
no pienso que cavani sea un manta pero si hay mucha diferencia entre la calidad de suárez y cavani y como comenta jesus, suárez se crea muchísimas jugadas sólo en cambio cavani necesita un equipo que lo respalde y nosotros sin media y con ozil haciendo de guti las va a pasar canutas cavani.
Empleado del Club:Oye presi que delantero vamos a fichar?
Floren:El más caro
EC:pero presi el que es presuntamente más caro,no es tan bueno como nos lo quieren vender.
F:me da igual,el caro,el del Nápoles.
EC:Además hay otro que juega en en Liverpool,que es bastante mejor jugador y además nos saldría más barato.incluso ha dicho varias veces que quiere venir al Club.
F:Cuánto costaría??
EC:unos 15-20 millones menos que Cavani
F:Quién es Cavani?
EC:El caro
F:Pues ese.Vete preparando todo que mañana le presentamos.
EC:Si bwuana
ya es la tercera vez que pregunto a ver quien es mas ariete de los dos si cavani o suarez ? yo no dudo de la calidad de suarez por que es muy bueno y como bien dice alguno vender a benzema tb y traerse a suarez siempre y cuando jugaramos con dos delanteros un ariete y un segundo punta .a mi me parece mas ariete cavani y pienso que lo que necesita el madrid es eso ,y no un segundo punta como suarez o benzema .el madrid necesita un tio que la aguante que la baje y habra a bandas que pa algo tendriamos a bale y cristiano que vaya bien de cabeza y lo mas inportante que fije a los centrales y no un segundo delantero como benzema y suarez que andan de un lado para otro
_Jesus_ escribió:A mi entender el Madrid no necesita un 9 killer...para eso ya esta Cristiano que lo mete a pares. El Madrid necesita un tio como Suarez que abra de una defensa de una jugada personal y presione.
Si no la mete Cristiano, quién? Necesitamos un killer y de preferencia con físico, que pueda aguantar el balón y pivotear bien para abrir espacios, Cavani no es un killer clásico porque cumple de más en labores defensivos. A mí me sigue pareciendo un jugadorazo, que cuando se vaya a un grande ''la va a reventar".
Nápoles estalla con pintadas contra Cavani: "¡Vete rápido!"
Los 'tifosi' están hartos del coqueteo de su estrella con Real Madrid, City y Chelsea. Ayer crearon una pancarta pidiéndole que se vaya y que pasó por varios puntos de la ciudad.
Los tifosi del Nápoles se han cansado de Cavani. Pese a ser su gran estrella y el último capocannoniere (máximo goleador) del Calcio con 29 goles, ya no le toleran sus coqueteos con el Real Madrid, el Manchester City y el Chelsea, los tres clubes poderosos que le pretenden. Ayer apareció una enorme pancartada pintada con la frase rimada: 'Cavani dacci retta, facci esultare: Vattene in fretta!' ('Cavani, escúchanos y haznos festejar: ¡Vete rápido!').
La pancarta, de unos seis metros de largo, apareció primero en la céntrica Vía Marina y unas horas después en los exteriores del Metro de Piazza Garibaldi. Los hinchas napolitanos le piden a Cavani que ponga fin al culebrón del verano en el equipo azurro, cuya planificación deportiva depende de si el uruguayo es vendido y cuánto se ingresaría por él. De Laurentiis, el dueño del Nápoles, sigue plantado en su cláusula: 63 millones de euros. Tampoco le perdonann sus declaraciones del pasado miércoles en las que se dejó querer por el Madrid: "Jugar en el Real, o en algún otro equipo de élite europea, sería un sueño hecho realidad". Incluso hablaba de lo que pide a sus pretendientes: "Al elegir club es importante para mí estar en un lugar en que sienta que se confía en mí, tanto por el pedido del entrenador como por el esfuerzo y la inversión que realiza la entidad".
caparrini escribió:Empleado del Club:Oye presi que delantero vamos a fichar?
Floren:El más caro
EC:pero presi el que es presuntamente más caro,no es tan bueno como nos lo quieren vender.
F:me da igual,el caro,el del Nápoles.
EC:Además hay otro que juega en en Liverpool,que es bastante mejor jugador y además nos saldría más barato.incluso ha dicho varias veces que quiere venir al Club.
F:Cuánto costaría??
EC:unos 15-20 millones menos que Cavani
F:Quién es Cavani?
EC:El caro
F:Pues ese.Vete preparando todo que mañana le presentamos.
EC:Si bwuana
Yo tb prefiero a Suarez, no es verdad eso de q el Madrid necesita un 9, para tener un 9 tienes q tener jugadores de banda q centren, como lo hace el Atlético de Madrid, o como lo hacia jesus navas en el Sevilla q le daba la mitad de los goles, pero aquí, q se juega a la contra, un 9 se te queda descolgao. Suarez seria mucho más participativo en todas las facetas del ataque. un saludo a todo el foro.